Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#3601Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Desapareció en los partidos importantes.

Marco hay trick en el partido que no valía para nada.

La historia de su vida
Si no me equivoco nunca marcó en la final de la Champions y en cierta medida tienes razón no suele marcar en partidos importantes.
Hombre, en cruces de Champions lleva 20 en los últimos 20 partidos, 13 goles en los últimos 9 partidos. 33 en toda su carrera, por detrás de CR y Messi. En la última final de Champions marcó y se lo anularon por lo que todos sabemos, si llega a ser al revés ya estarían todos hablando de que le robamos al Liverpool un gol. Ha metido goles en finales de mundialitos de clubes, finales de Supercopa de España y finales de Supercopa de Europa entre otras. No soy un amante de Benzema, pero eso de que no mete goles en partidos importantes... Creo que te he dejado ahí unos cuantos ejemplos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3602Mensaje

Sus números este año son mejores que las sensaciones que ha transmitido, que se ha perdido muchos partidos y aún así no acabará lejos de los 30 goles.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3603Mensaje

Regresa Benzema balon de oro? O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3604Mensaje

benosteles escribió:Regresa Benzema balon de oro? O_o
Si ganamos la champions y se la "saca" que le renueven hasta 2045.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#3605Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Sus números este año son mejores que las sensaciones que ha transmitido, que se ha perdido muchos partidos y aún así no acabará lejos de los 30 goles.
Marcando a puerta hacia y de penalty en una liga de granjeros que se ha convertido la liga española. Hasta Ibrahimovic a sus 40 años se hincharia a meter goles aqui....y lo sabeis
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3606Mensaje

pepex31 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Sus números este año son mejores que las sensaciones que ha transmitido, que se ha perdido muchos partidos y aún así no acabará lejos de los 30 goles.
Marcando a puerta hacia y de penalty en una liga de granjeros que se ha convertido la liga española. Hasta Ibrahimovic a sus 40 años se hincharia a meter goles aqui....y lo sabeis
Yo no estoy defendiendo su mierda de temporada pero los números objetivamente no son tan malos, las sensaciones sí y más viniendo de lo que hizo el año anterior.

Dios me libre de querer otro año a Benzema de único delantero o con Álvaro de suplente porque seguiríamos igual que ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3607Mensaje

Pues todo depende de él. Ningún otro tiene el peso ofensivo de Karim. Con mucha diferencia. Si está bien podremos eliminar al Barça y hacer algo en Europa. Si vuelve a la empanada de este curso, no tendremos opciones.

Para lo bueno y lo malo Karim es el termómetro ofensivo del equipo.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#3608Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
pepex31 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Sus números este año son mejores que las sensaciones que ha transmitido, que se ha perdido muchos partidos y aún así no acabará lejos de los 30 goles.
Marcando a puerta hacia y de penalty en una liga de granjeros que se ha convertido la liga española. Hasta Ibrahimovic a sus 40 años se hincharia a meter goles aqui....y lo sabeis
Yo no estoy defendiendo su mierda de temporada pero los números objetivamente no son tan malos, las sensaciones sí y más viniendo de lo que hizo el año anterior.

Dios me libre de querer otro año a Benzema de único delantero o con Álvaro de suplente porque seguiríamos igual que ahora.
Tienes razón que sus numeros no son malos. 14 goles, a 3 del pichichi Lewandoski. Pero quitando los 5 goles que ha hecho de penalty nos quedan 9 goles, uno menos que Morata, por ejemplo. Yo personalmente, hubiera preferido que no hubiera marcado 3 goles ayer en un partido casi irrelevante porque eso es darle argumentos a la dinojunta de afrontar el año que viene sin mas delanteros que Benzema y Alvaro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3609Mensaje

Ya bueno, en champions tb ha metido goles pero tienes razón, ya me veo a Floren diciendo que es el mejor y blabla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3610Mensaje

Es que ya puedas tener al mejor delantero del mundo mundial que es un absurdo no tener un relevo de garantías. Más con la edad de Karim, el volumen de partidos, las rachas...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3611Mensaje

tiene 35 años hay que fichar otro DLC ya mismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3612Mensaje

Lo que se ve es que con un nueve en condiciones, al equipo le vale Rodrygo, Lucas Vázquez o Hazard.

Porque encarrila partidos y todo es más fácil.

Es lo que hacía Ronaldo y se menospreciaba porque tenía regularidad sin importar el rival, pero para el equipo es importante.

Que Benzema lo haga bien con su edad no puede ser un consuelo a su continuidad, sino un aliciente para buscar un jugador que dé transición a un puesto que el equipo necesita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3613Mensaje

Imagen


a ver si hace algo hoy...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3614Mensaje

De él se depende.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3615Mensaje

abelguga escribió:Imagen


a ver si hace algo hoy...
Para patrón el de la última champions...

3 goles al psg, otros 3 al Chelsea y otros 3 al City 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3616Mensaje

zam escribió:De él se depende.
Asi nos va
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#3617Mensaje

Siempre da la sensacion de que está muy solo, Vinicius hace la guerra por su cuenta y Rodrygo aparece lo que puede. Pero ha bajado 2 balones de lujo y se le ve decidiendo bien como en el gol, cuando está inspirado hay que buscarle mucho mas.

Modric y Valverde no dan la talla en la media y eso los atacantes lo notan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3618Mensaje

Está de killer.

El desmarque de ruptura que le ha hecho Rodrygo le ha dejado solo.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#3619Mensaje

Parece que vuelve a un buen nivel
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3620Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:De él se depende.
Asi nos va
¿Ves?

Y mejora exponencialmente a Vini.
Responder