La verdad es que estoy de acuerdo en que está siendo una de las Eurocopas con nivel más bajo que recuerdo, aunque faltan jugadores importantes como Courtois muchos partidos están siendo un truño, Portugal ha llegado a los penalties contra Eslovaquia (Cristiano casi falla el segundo penalty...) pero un error grave de Pepe les ha hecho jugar con fuego, a ver qué tal los partidos de mañana.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:24 am
Los otros pechofríos pueden caer ante los rumanos.
Austria se enfrenta a la peor selección de las 16.
Wilmots escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:09 am
El nivel de juego es muy bajo.
Realmente solo he visto jugar bien a Alemania, España y Portugal. Y no siempre.
Por otro lado las estrellas (que hay pocas) están fatal
Normal están reventados.
Ya lo dije cuando hay Eurocopa o Mundial las temporadas regulares deberían terminar el ultimo finde de abril y que tenga todo mayo y parte de junio para prepararse para el torneo con la selección
¿No era Georgía según algunos?
Ni de coña. Turquía no tiene nada. Ni seleccionador, ni Mamardashivili, ni Kvaratskhelia. Nada.
Wilmots escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:09 am
El nivel de juego es muy bajo.
Realmente solo he visto jugar bien a Alemania, España y Portugal. Y no siempre.
Por otro lado las estrellas (que hay pocas) están fatal
Normal están reventados.
Ya lo dije cuando hay Eurocopa o Mundial las temporadas regulares deberían terminar el ultimo finde de abril y que tenga todo mayo y parte de junio para prepararse para el torneo con la selección
Rodri lo ha jugado todo, Wirtz tambien, Musiala tambien, Kroos tambien, Carvajal tambien , y estan a un alto nivel, me puedes explicar ? quien son las estrellas ? Jude lleva fundido desde enero y no sabemos porque. Mbappé esta a un nivel mediocre desde meses y no jugo mucho con el PSG en Ligue 1, no es algo fisico, etc etc.
Ni de coña. Turquía no tiene nada. Ni seleccionador, ni Mamardashivili, ni Kvaratskhelia. Nada.
Tienen a ARDA GULER Turquia no me parece tan mala la verdad, bueno los centrales si pero los otros no jugaron mal frente a Georgia y Rep Checa, ademas juegan en casa con todos los Turcos que viven en Alemania.
Tienen a ARDA GULER Turquia no me parece tan mala la verdad, bueno los centrales si pero los otros no jugaron mal frente a Georgia y Rep Checa, ademas juegan en casa con todos los Turcos que viven en Alemania.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:19 am
La verdad es que estoy de acuerdo en que está siendo una de las Eurocopas con nivel más bajo que recuerdo, aunque faltan jugadores importantes como Courtois muchos partidos están siendo un truño, Portugal ha llegado a los penalties contra Eslovaquia (Cristiano casi falla el segundo penalty...) pero un error grave de Pepe les ha hecho jugar con fuego, a ver qué tal los partidos de mañana.
Para mí la tapada es Suiza.
Las peores Eurocopa fueron las de 2004 + 2016...la mejor 2012
Seguramente estaré equivocado, pero tengo la sensación de que la Real Sociedad o el Aston Vila podrían aspirar perfectamente a ganar esta Eurocopa.
Todos hemos visto lo que han hecho Yasmín Tamal y Williams este año en el futbol de clubs de España y de Europa y ahora salen en las portadas como si fuesen la crema del fútbol de selecciones. Ese es el nivel.
Esta siendo una Euro divertida en cuanto a resultados., la única que se ha ganado sobrada es España.
No han salido grades jugadores, eso me La pela, ver a Inglaterra, Portugal, Alemania contra las cuerdas esta divertido.
Pues la verdad es que muy decepcionantes hasta ahora Inglaterra Holanda Francia incluso Portugal excepción del día que jugaron contra Turquía.
En cuanto a España pues lo de siempre, en cuanto nos eliminen hablaremos de ridículo y de que la selección no tiene nivel (el seleccionador es un colgado que no empatado con nadie y que de los jugadores excepto Rodri y los del Madrid el resto son una banda) y si acabamos ganando la Eurocopa diremos que hemos ganado porque no hay nivel en el resto de selecciones.
Tan viejo como el comer.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:19 am
La verdad es que estoy de acuerdo en que está siendo una de las Eurocopas con nivel más bajo que recuerdo, aunque faltan jugadores importantes como Courtois
A ver, los porteros son muy importantes en el fútbol, pero el juego de campo depende más de Bellingham y Kroos que de Courtois.