Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3601Mensaje

Alcaraz en plan Nadal. Vaya remontada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3602Mensaje

David774 escribió:Alcaraz en plan Nadal. Vaya remontada.
Se dice en plan 'Real Madrid' :fiesta:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#3603Mensaje

Pedazo de remontada, pero tengo dudas de si no tiene molestias Ramos. Ha hecho un gesto raro con 3-0 arriba y desde entonces...

Qué partidazo, qué puntazos.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#3604Mensaje

Pues iguales, le recupera Ramos el break.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#3605Mensaje

7/31 en bolas de break :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3606Mensaje

Que puntazo.....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3607Mensaje

Como un campeon.
Tres aces en el ultimo juego.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3608Mensaje

Grande Charlyyy!

Vamoss!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3609Mensaje

Alcaraz siempre remonta, tiene un físico que nunca decae, además de desgastar al rival! :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3610Mensaje

Grande Carlos !!!
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#3611Mensaje

Ahora a recuperarse del palizón.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3612Mensaje

Me alegro por su victoria pero su partido ha sido realmente malo, infame por su parte cometiendo muchos errores y fallando tiros que no suele fallar, Ramos Viñolas ha jugado muy bien y ha hecho sus méritos pero no te puede complicar las cosas de esta manera, esperemos que Carlos mejore en sus próximos partidos y llegue lejos porque sino terminarán llevándose el torneo los de siempre.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3613Mensaje

thewelshdragon escribió:7/31 en bolas de break :facepalm:
Y 6/7 Albert Ramos, ahí está la diferencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3614Mensaje

Jardiner escribió:Me alegro por su victoria pero su partido ha sido realmente malo, infame por su parte cometiendo muchos errores y fallando tiros que no suele fallar, Ramos Viñolas ha jugado muy bien y ha hecho sus méritos pero no te puede complicar las cosas de esta manera, esperemos que Carlos mejore en sus próximos partidos y llegue lejos porque sino terminarán llevándose el torneo los de siempre.
Carlos es como el Madrid.
Se relaja, comete errores tontos, le ponen contra las cuerdas y luego te remonta como un coloso.

100% adn Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3615Mensaje

Relajarse es ganar el primer set 6 a 1 ? Luego a cometido errores claro, los rivales también juegan. Pero para mí no a sido un mal partido por su parte, lo que pasa es que nos tiene muy mal acostumbrados y últimamente estaba que se salía.

Ya queda menos para que se cruce con novacunas yocovid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3616Mensaje

Menos mal que nos ha salido un continuismo de Nadal en el tenis masculino porque en el femenino es un erial. Ahora ante la falta de una Arantxa nos están acribillando ante la inutil venezolana Muguruza y la mujer de cristal (Retirada en RG por lesión) Badosa. Mal panorama :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3617Mensaje

Ender escribió:Menos mal que nos ha salido un continuismo de Nadal en el tenis masculino porque en el femenino es un erial. Ahora ante la falta de una Arantxa nos están acribillando ante la inutil venezolana Muguruza y la mujer de cristal (Retirada en RG por lesión) Badosa. Mal panorama :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No te gusta Muguruza? Me suena que ganó las últimas "Finales ATP".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3618Mensaje

Madri_dista escribió:
Ender escribió:Menos mal que nos ha salido un continuismo de Nadal en el tenis masculino porque en el femenino es un erial. Ahora ante la falta de una Arantxa nos están acribillando ante la inutil venezolana Muguruza y la mujer de cristal (Retirada en RG por lesión) Badosa. Mal panorama :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No te gusta Muguruza? Me suena que ganó las últimas "Finales ATP".
Es una jugadora tipo Conchita Martinez, con una mentalidad muy fragil por la que tampoco nunca me ha gustado. Ésta, aunque ha ganado "algo" deja mucho que desear en su capacidad de sacrificio y lucha. Nada racial Es la Curro Romero (No soy taurino pero me vale el ejemplo) del Tenis para verle un partido bueno tiene que hacer 20 malos. Un adefecio de tenista por lo que me van las Arantxa, pero ésa ha sido única :sisi: :sisi: :sisi:
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3619Mensaje

Ender escribió:
Madri_dista escribió:
Ender escribió:Menos mal que nos ha salido un continuismo de Nadal en el tenis masculino porque en el femenino es un erial. Ahora ante la falta de una Arantxa nos están acribillando ante la inutil venezolana Muguruza y la mujer de cristal (Retirada en RG por lesión) Badosa. Mal panorama :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No te gusta Muguruza? Me suena que ganó las últimas "Finales ATP".
Es una jugadora tipo Conchita Martinez, con una mentalidad muy fragil por la que tampoco nunca me ha gustado. Ésta, aunque ha ganado "algo" deja mucho que desear en su capacidad de sacrificio y lucha. Nada racial Es la Curro Romero (No soy taurino pero me vale el ejemplo) del Tenis para verle un partido bueno tiene que hacer 20 malos. Un adefecio de tenista por lo que me van las Arantxa, pero ésa ha sido única :sisi: :sisi: :sisi:
Ya se nota que no te gusta, bueno, para gustos... A mí me parece lo mejor que ha dado el tenis español en los últimos años, recuerda lo de Wimbledon...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3620Mensaje

Hombre es que Garbiñe es muy pasota, no es una sufridora de la pista,ademas jamas ha estado centrado solo en el tenis,tiene la mente muy dispersa en la moda y mil cosas,tambien influye quizas que es otra epoca diferente,pero vamos comparado a Arantxa que era un animal de la pista con esa mentalidad y sacrificio pues no hay comparacion.Conchita era algo mas sufridora que Garbiñe pero tampoco era una Arantxa,eso si Conchita gano ese wimbledon y fue un exito mayusculo en su momento.
Responder