Doncic contra la historia. Hasta ayer eran solo él y Kyrie mientras todos sus umpalumpas estaban cagados. En cuanto le han acompañado un poco han destruido a Boston.
CURRY30 escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 1:49 pm
Destrozaron a unos Celtics que no se presentaron al pabellón. Quieren celebrarlo con su afición 16 años después.
CURRY30 escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 1:49 pm
Destrozaron a unos Celtics que no se presentaron al pabellón. Quieren celebrarlo con su afición 16 años después.
Esta noche se acaba la serie. Boston+20 y 4-1.
Se nota que viste el partido
Esta noche no juegan
Pues sí, sí lo estuve viendo, y esa es mi impresión, que estaban a medio gas.
Lopang escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 2:16 pm
Entonces solo tenías que ver las caras de Mazzulla, Jrue o Brown para saber que, como mínimo, estaban preocupados.
Nadie tira un partido en la finales
Hombre, al final fue una paliza y la imagen no fue nada buena. Creo que vieron cómo venía el partido y se echaron a dormir. ¿Que Luka remonta? Cojonudo, es "uno di noi". ¿Qué ganan los Celtics? Perfecto, los sigo desde antes que apareciera Luka, fueron los que me engancharon a la NBA.
Lopang escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 2:16 pm
Entonces solo tenías que ver las caras de Mazzulla, Jrue o Brown para saber que, como mínimo, estaban preocupados.
Nadie tira un partido en la finales
Hombre, al final fue una paliza y la imagen no fue nada buena. Creo que vieron cómo venía el partido y se echaron a dormir. ¿Que Luka remonta? Cojonudo, es "uno di noi". ¿Qué ganan los Celtics? Perfecto, los sigo desde antes que apareciera Luka, fueron los que me engancharon a la NBA.
Es evidente que en el tercer cuarto bajaron los brazos, pero se vieron superados desde el minuto 1. Empezó igual el tercer partido y creo que se habría ganado si Kidd hubiese tomado mejores decisiones.
Boston es un equipazo. Lo normal es que no remonten. Nadie ha remontado un 3-0 y además tienen el factor cancha en contra. Pero Luka es el mayor talento que ha visto este deporte, y lo ha amamantado el Real Madrid. Si alguien puede hacer historia, es él.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 3:42 pm
Gentleman's sweep se llama lo del otro día.
Mañana, al carrer
Te veo un poco confundido con los anglicismos. Lo del otro día se llama paliza histórica.
Gentleman's Sweep is allowing the other team the dignity to win a game. When in the order of games that loss occurs does not matter. One loss, four wins. The important part is giving up one game to preserve the dignity of the other gentleman.