madridista991 escribió:Yo incluso empiezo a pensar que tiene miedo a dar el paso y venir al Madrid.
Allí en Paris le tratan como a un rey, como a una leyenda mundial, y él es perfectamente consciente de que el nivel de dificultad y exigencia del Madrid es muy superior al actual.
Cuanto más suena el Madrid en prensa, peores partidos hace este chico. Sabe que lo están mirando con lupa, y eso le pone nervioso y le hace cometer errores y jugar con menos soltura y desparpajo que cuando era un simple desconocido. A éste le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, pero me da a mí que el tema de la presión y tal no lo lleva nada bien. Y siempre que llegan las grandes citas se esfuma como un azucarillo.
A ver si por lo menos contra el Varsa hace algo decente, un par de golillos o algo, pero la verdad es que cada día le veo menos fiable.
Y lo dicho, esas últimas declaraciones, como me recuerda a lo de Asensio cuando dijo que no valía para tirar del carro..... ahí está Kylian descargando la responsabilidad en Neymar....vamos, que cada día más acojonadito está...
Lo que hay que tener en cuenta también es que los jugadores top cada vez son mas conscientes de que el reconocimiento mundial y los premios individuales como el balón de oro pasan por estar en un equipo que aspire a ganar la champions, de poco sirven las ligas domésticas y para optar a ganar una champions, hace falta tener una gran plantilla.
Es por eso que jugadores como messi, neymar etc cada vez insisten mas en el proyecto, en participar en un proyecto ganador y el madrid lo que tiene a día de hoy es un proyecto 100% perdedor, liderado por unas vacas sagradas intocables, cuyos mejores años ya pasaron, y donde los jugadores jóvenes tienen muy poca oportunidad de asentarse.
Es nuestra realidad a día de hoy.