7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#36001Mensaje

BRUTUS escribió:Para mi es un pajazo mental sumar los goles en todas las competencias.

Hablemos solo de su rendimiento en Liga:

- Vinicius en la temporada 2021-22: 17 goles y 10 asistencias / 35 partidos jugados.
- En la actual temporada 2022-23: 7 goles y 5 asistencias / 21 partidos jugados.

Así que, sus ratios son de:
2021-22: 0.49 goles / 0.29 pases de gol.
2022-23: 0.33 goles / 0.24 pases de gol.

Es decir, paso de 1 gol cada 2 partidos a 1 gol cada 3 partidos. No es un declive significativo, pero hay un empeoramiento en sus cifras y no podemos negarlo.

Vamos a compararlo con Bukayo Saka de 21 años (extremo que la rompe en el Arsenal).

- Saka en la temporada 2021-22: 11 goles y 7 asistencias / 38 partidos.
- En la actual temporada 2022-23: 9 goles y 8 asistencias / 23 partidos.


Así que, los ratios de Saka son:
2021-22: 0.29 goles / 0.18 pases de gol.
2022-23: 0.39 goles / 0.35 pases de gol.

Ahora con Phil Foden de 22 años (brutal media punta del City)

- Foden en la temporada 2021-22: 9 goles y 5 asistencias / 28 partidos.
- En la actual temporada 2022-23: 7 goles y 3 asistencias / 21 partidos.

Los ratios de Foden son:
2021-22: 0.32 goles / 0.18 pases de gol.
2022-23: 0.33 goles / 0.14 pases de gol.

Por último, vamos a compararlo con Musiala de 18 años (extraordinario talento del Bayern).

- Musiala en la temporada 2021-22: 5 goles y 5 asistencias / 30 partidos.
- En la actual temporada 2022-23: 10 goles y 7 asistencias / 20 partidos.

Los ratios de Musiala son:
2021-22: 0.17 goles / 0.17 pases de gol.
2022-23: 0.5 goles / 0.35 pases de gol.

saquen cada uno sus conclusiones.
Buenas tardes, excelente iniciativa, la de no contar los partidos de la copa de Europa, la super copa y el mundial de clubes, en general partidos contra equipos buenos y complicados, nada que ver el jugar contra Elches, Cadis y
demás talentazos. Argumento el suyo el de escoger sólo los partidos de liga que huele a barcelonismo puro y duro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36002Mensaje

Números aparte, yo creo que hay chavales con mejor rendimiento que él y no son tan cargantes para su equipo en los intentos-error.

Vini en eso es un jugador aparte al resto; necesita 5 para sacar 1 y monopoliza todos los ataques.

Creo que el mismo Rodrygo tendría mucho que decir en esa zona y no creo que en 20 partidos de titular llevase menos de esos 7 goles en Liga. No estamos hablando de cifras increíbles. Y jugando a otra cosa.

Yo creo que nos hemos empeñado en que Vinicius es la alternativa a Mbappé y de ahí no vamos a salir aunque fuera haya gente que también está en esos rendimientos haciendo otro fútbol.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#36003Mensaje

novenopresidente escribió:
Buenas tardes, excelente iniciativa, la de no contar los partidos de la copa de Europa, la super copa y el mundial de clubes, en general partidos contra equipos buenos y complicados, nada que ver el jugar contra Elches, Cadis y
demás talentazos. Argumento el suyo el de escoger sólo los partidos de liga que huele a barcelonismo puro y duro
es decir me llamas Barcelonista :meparto: :lol:

8-)
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#36004Mensaje

Para mi, Vinicius están bueno como Musiala, Foden o Saka 8-)
Pero no es tan bueno como el Vinicius de la temporada pasada
Tampoco se puede decir que es superior a Musiala, Foden o Saka :sisi: de hecho, mientras ellos han mejorado (en esta temporada), Vinicius ha bajado en su rendimiento.

sin embargo, Foden o Saka... juegan en los equipos más regulares del planeta.
Vinicius tiene que ingeniárselas y hacer lo que puede mientras juega con los jubilaos de Kroos y Modric, o con Roberto Carlos Mendy el mejor lateral izquierdo del mundo. :facepalm:

:roll: Vinicius mejoro y mucho por la irrupción de Benzema, después de eso ha bajado su nivel y lo seguirá bajando si continua Carlitos en el banquillo; si continúan Kroos y Modric; si continua Wendy de lateral izquierdo; etc. :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#36005Mensaje

Alterna buenas jugadas y otras que no le salen pero Vinicius es eso.A quien le guste siempre le va a gustar y al que no nunca le entrara por el ojo,pero lo que es innegable es que para marcar uno necesita cinco o seis ocasiones porque entre medio o dispara desviado o a las nubes,o le sobra el ultimo regate,pero bueno de tanto intentarlo alguno le entra al final.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#36006Mensaje

Vinicius el año pasado 22 goles y 20 asistencias

Este año lleva 16 goles y 8 asistencias.

Eso de que ha bajado el rendimiento...

No sería nada raro que supere los goles del año pasado sin dificultad.

Las asistencias va a ser difícil igualarlas, pero vamos la suma de goles-asistencias va a estar muy similar.

Saka lleva 10 goles y 8 asistencias pero aquí hay que leer que es mejor que Vinicius :facepalm: :meparto: :meparto:

Foden lleva 9 goles y 4 asistencias.

Si es que no tenéis remedio.

Si hay que decir que Vinicius tiene mejores números que Ansu Fati, Pedri, Gavi y Ferran Torres juntos, pues se dice aunque os duela
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#36007Mensaje

CARLOSSOY escribió:Alterna buenas jugadas y otras que no le salen pero Vinicius es eso.A quien le guste siempre le va a gustar y al que no nunca le entrara por el ojo,pero lo que es innegable es que para marcar uno necesita cinco o seis ocasiones porque entre medio o dispara desviado o a las nubes,o le sobra el ultimo regate,pero bueno de tanto intentarlo alguno le entra al final.
Exacto el pack ya venía así.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#36008Mensaje

Xetorg escribió:Vinicius el año pasado 22 goles y 20 asistencias

Este año lleva 16 goles y 8 asistencias.

Eso de que ha bajado el rendimiento...

No sería nada raro que supere los goles del año pasado sin dificultad.

Las asistencias va a ser difícil igualarlas, pero vamos la suma de goles-asistencias va a estar muy similar.

Saka lleva 10 goles y 8 asistencias pero aquí hay que leer que es mejor que Vinicius :facepalm: :meparto: :meparto:

Foden lleva 9 goles y 4 asistencias.

Si es que no tenéis remedio.

Si hay que decir que Vinicius tiene mejores números que Ansu Fati, Pedri, Gavi y Ferran Torres juntos, pues se dice aunque os duela
Así es, luego que buenos son los demás , pero no llegan al nivel de vinicius en nuneros
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#36009Mensaje

Jadon Sancho, ese que había que fichar por 150 millones despues de vender a Vini, lleva 5 goles y una asistencia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#36010Mensaje

Es nuestro diferencial en ataque, y marcará más que en la temporada anterior principalmente porque sin Benzema acapara aún más ataque, y el francés se pierde muchos aprtidos

Lo que si, debe trabajar la definición, eso no lo ponemos en duda a pesar de sus muy buenas estadísticas
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#36011Mensaje

[tweet]1627334585271844864[/tweet]
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36012Mensaje

hitzeko escribió:Números aparte, yo creo que hay chavales con mejor rendimiento que él y no son tan cargantes para su equipo en los intentos-error.

Vini en eso es un jugador aparte al resto; necesita 5 para sacar 1 y monopoliza todos los ataques.

Creo que el mismo Rodrygo tendría mucho que decir en esa zona y no creo que en 20 partidos de titular llevase menos de esos 7 goles en Liga. No estamos hablando de cifras increíbles. Y jugando a otra cosa.

Yo creo que nos hemos empeñado en que Vinicius es la alternativa a Mbappé y de ahí no vamos a salir aunque fuera haya gente que también está en esos rendimientos haciendo otro fútbol.
pues es la primera y única baza de carletto para el ataque del madrid ....en cualquier caso, si tiene demasiado protagonismo, TODOS SABEMOS DE QUIEN ES LA CULPA :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#36013Mensaje

BRUTUS escribió:
novenopresidente escribió:
Buenas tardes, excelente iniciativa, la de no contar los partidos de la copa de Europa, la super copa y el mundial de clubes, en general partidos contra equipos buenos y complicados, nada que ver el jugar contra Elches, Cadis y
demás talentazos. Argumento el suyo el de escoger sólo los partidos de liga que huele a barcelonismo puro y duro
es decir me llamas Barcelonista :meparto: :lol:

8-)
Buenas noches, hace usted lo mismo que el barcelonismo, valorar sólo la liga como torneo importante, por su duración y no se que más chorradas, ganar la triple corona, liga europea, super copa y mundial de clubes no tien mérito por ser torneos cortos, y donde la suerte es más importaante que el trabajo bien hecho, que quiere que le diga
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#36014Mensaje

novenopresidente escribió:
BRUTUS escribió:
novenopresidente escribió:
Buenas tardes, excelente iniciativa, la de no contar los partidos de la copa de Europa, la super copa y el mundial de clubes, en general partidos contra equipos buenos y complicados, nada que ver el jugar contra Elches, Cadis y
demás talentazos. Argumento el suyo el de escoger sólo los partidos de liga que huele a barcelonismo puro y duro
es decir me llamas Barcelonista :meparto: :lol:

8-)
Buenas noches, hace usted lo mismo que el barcelonismo, valorar sólo la liga como torneo importante, por su duración y no se que más chorradas, ganar la triple corona, liga europea, super copa y mundial de clubes no tien mérito por ser torneos cortos, y donde la suerte es más importaante que el trabajo bien hecho, que quiere que le diga
8-)
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#36015Mensaje

Cuando ves como pasa jugadores para entrar en el area o llegar a linea de fondo, y que lo hace en el mínuto 1 y en el 95, es cuando te das cuenta que pagar la entrada puede haber merecido la pena.

Vini es aire fresco para el fútbol.

El ritmo de Vini, Valverde etc....es el del estilo moderno de jugador.

Donde hay más este tipo de jugadores? En la Premier League, donde ves el ritmo de partidos y lo comparas con las demás ligas y sí se nota que están por encima de ellas en ese sentido.

Un fútbol donde se juegue con un ritmo bueno de pelota y transiciones rápidas es lo que va a mantener el interes y salvar el fútbol como quien dice.

Un fútbol especulativo durante dos horas ya no lo aguanta ningun telespectador joven.

Solo hay que fijarse lo que pasa en el Wanda, partidos insufribles.....era más divertido su fútbol con Luis Aragonés en el banquillo y su 5-3-2 que ahora.
Para dos jugadores que tenían nivel Premier como Cunha y Joao Felix, los echan y efectivamente acaban en la Premier. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36016Mensaje

GOLAZO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36017Mensaje

Se lo invento el. Un gol de otro partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#36018Mensaje

Repito : ES EL UNICO AQUÍ QUE HACE ALGO

Rodrygo es un fantasma y Benzema no aguanta el ritmo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36019Mensaje

CRACK
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#36020Mensaje

Es un monstruo, golazo.
Responder