Si es cierto... por eso me molesta menos que se vayan al PSG, porque no vamos a decir mentiras y con todo respeto a quien sea aficionado a ese equipo, el PSG no es rival deportivo de nadie en el mundo.
Si el PSG mantiene a Verratti, ficha a Aubemayang y ficha a James no pasa nada para el resto del mundo. Volveran a ganar la liga francesa ( y tengo mis dudas con el técnico que tienen) pero en Champions son como res al matadero. Vas a tener un encuentro divertido pero se caeran en octavos o cuartos.
Que el Barcelona, Bayern o Juventus se refuercen con esos jugadores claves si es reto directo para el Madrid.
Porque me da que en PSG tampoco jugara lo que quiere, con draxler, matuidi, di maria, auba y tampoco sé si Emery juega con mediapunta o con matuidi ahí y verrattu y rabior detrás. Yo es que me lo quedaba al menos un año más...
Por cierto J, no me cuadra que el PSG venda a verratti al barcelona y no a nosotros en su momento. Me resulta poco creíble. No tiene sentido.
Porque me da que en PSG tampoco jugara lo que quiere, con draxler, matuidi, di maria, auba y tampoco sé si Emery juega con mediapunta o con matuidi ahí y verrattu y rabior detrás. Yo es que me lo quedaba al menos un año más...
Pero es que ¿qué club en el mundo (o por lo menos de la élite europea) juega aun con media punta fijo? no hay nadie que sacrifique el orden táctico en la cancha por tener un media punta liberado de tareas defensivas.
“A mí me gusta ver a mi hijo jugar al fútbol; si dependiese de mí le diría que se buscase dónde jugar”
“No creo que a James le haya faltado apoyo en el Real Madrid, creo que tiene el cariño de la gente”.
“Tiene un talento diferente a los integrantes de la BBC. El futbolista es un ser humano especial, no está contento si no está en su hábitat y su hábitat es el terreno de juego. Un talento como el de James tiene que estar en el terreno de juego”.
Andes escribió:Guarda cuidado. James ya se bajó la ficha para venir al Real Madrid.
A él le interesa jugar por encima de todo.
Entre otras cosas, Floper le encanta dejarle el dinero al Mendes de turno, pero para pagar fichas ahí si se mide.
Cobraba 9,4 millones de dolares al año brutos, en el Madrid cobraba 10 millones de Euros brutos.... así que no veo la bajada ahi
Le ofrecieron aumento y lo rechazó.
Ya tu discusión carece de sentido pero venga. A James se le ve más el ansía por el dinero que a Floper. Como digas.
James busca jugar los minutos que merece. Deja la joda.
Última edición por Andes el Sab Jun 10, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Andes escribió:Guarda cuidado. James ya se bajó la ficha para venir al Real Madrid.
Entre otras cosas, Floper le encanta dejarle el dinero al Mendes de turno, pero para pagar fichas ahí si se mide.
Cobraba 9,4 millones de dolares al año brutos, en el Madrid cobraba 10 millones de Euros brutos.... así que no veo la bajada ahi
Ya tu discusión carece de sentido pero venga. A James se le ve más el ansía por el dinero que a Floper. Como digas.
James. Us a jugar los minutos que merece. Deja la joda.
michael37 escribió:James es un buen jugador, pero para llevar el 10 del Real Madrid y colgarle el Club a su espalda, como él creía que iba a ser y como hace el siquitito en la acera de enfrente, mejor cerramos el hilo y a otra cosa, por su bien y por la nuestra, no acepta su rol y me parece loable que no se conforme pero hay más sitios Dnd ir, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
Ahí le has dado. James aterrizó aquí a ser la estrella que de ningún modo podía ser en un equipo como este. Y en lugar de trabajar duro como han hecho otros para hacerse un hueco aunque sea de lateral derecho, ha exigido galones y jerarquía, idénticos a los que tiene en una selección donde la calidad y el nivel de exigencia está a años luz del Real Madrid Club de Fútbol.
Este tío ha remoloneado lo que le ha salido de los güevos, se ha ido de forma hasta el punto de no aguantar ni 20 minutos, cuando se ha ido a Colombia se ha envalentonado y ha soltado pullitas contra el equipo, se ha permitido el lujo de bajar los brazos en los partidos como hizo en Munich donde protagonizó con su actitud una auténtica provocación contra el entrenador, en fin, ha hecho lo que le ha salido de los güevos, ahora juego, ahora me la suda todo.
Y me parece muy bien, es su carrera y él sabrá lo que quiere, pero aquí, así, no. Eso en Colombia, en el Banfield o donde se lo consientan.
Así que, igual que nosotros pusimos la pasta por delante por él y le pagamos religiosamente la ficha acordada, que traiga el una oferta decente y con el dinero encima de la mesa, que se vaya donde mejor le convenga.
Encima eso, su actitud no ha sido la más apropiada unas cuantas veces, reclamando más protagonismo como si estuviese en el Banfield como dices, para nosotros es totalmente prescindible y si se queda por alguna circunstancia q acepte su rol y este callado pq aquí su currículum se está llenando de títulos para q le consideren "sir" en su país y acabe en política de senador dentro de unos años.
Última edición por michael37 el Dom Jun 11, 2017 4:08 pm, editado 1 vez en total.
James busca jugar los minutos que merece. Deja la joda.
Un aumento de cuánto si se puede saber? porque si era para cobrar lo mismo que aquí... pero vaya, que parece que juega gratis o algo según le pones. También supongo que de derechos de imagen habrá cobrado menos por estar en el Madrid que en el todopoderoso Mónaco, donde todas las marcas se lo rifarian. Las primas por ganr títulos las habrá devuelto... etc etc.
Y Florentino aparte de ser EL PRESIDENTE DE UN CLUB por lo que necesita beneficio económico QUE JAMES NO LE VA A DAR, si quieres le vende gratis por amor al jugador para que en Colombia esteis contentos.
Anda Andes, no me jodas, el problema con James y todos los que salieron del Monaco es que la Ligue 1 les aplico los impuestos, por eso si querian ir a otro equipo tenian que bajarse el sueldo!
Asi que no inventes historia, James es un gran jugador, pero tampoco vengas a hacerlo un santo!
latinrus escribió:Anda Andes, no me jodas, el problema con James y todos los que salieron del Monaco es que la Ligue 1 les aplico los impuestos, por eso si querian ir a otro equipo tenian que bajarse el sueldo!
Asi que no inventes historia, James es un gran jugador, pero tampoco vengas a hacerlo un santo!
Ningún santo,, ese micro debate comenzó cuando dije que para su venta habría que esperar a ver cuánto iba a tensar la cuenta el negociante este que preside al club.
No es más. Y es así.
Ya el forista se molestó y quiso hacer ver que el avaricioso es James y no el gordito de corbata. .
Expuse mis argumentos de como a James lo que le interesa es jugar. Eso fue todo.
Pd: Y si; bajó sus pretneciones económicas por venir aquí, se pongan como se pongan, aunque no veo por qué esto deba molestar. La incongruencia será!