FG_Guti escribió:Esta claro que la mejor media actualmente es Valverde-Casemiro-James, Kroos puede rotar dentro y fuera pero de momento los otros 3 están mejor.
Pues si, depende mucho del rival que estemos enfrentando, hay partidos para Valverde titular y otros para James sin duda.rreder escribió:FG_Guti escribió:Esta claro que la mejor media actualmente es Valverde-Casemiro-James, Kroos puede rotar dentro y fuera pero de momento los otros 3 están mejor.
No estoy de acuerdo para nada, kroos es indiscutible ahora mismo. Cuando ha salido del campo en la primera parte el equipo ya lo ha notado.
De hecho fue el mejor en el wanda
Kroos- Casemiro- Valverde.. Y james por delante de isco y modric para rotar uno de los interiores.
Los que la lian son Areola, courtois, Ramos, Modric que son los que regalan últimamente los goles..Jese10 escribió:No para de liarla, esque llegará el partido gordo que te juegues algo y para casa.
en lo mas alto de la mediocridad querras decirabelguga escribió:LIDERES EN SOLITARIO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los antis a llorar porque el Madrid esta en lo más alto ...
Kroos es intocable en este equipo. Está muy bien. Hay que consolidar la CKV.rreder escribió:FG_Guti escribió:Esta claro que la mejor media actualmente es Valverde-Casemiro-James, Kroos puede rotar dentro y fuera pero de momento los otros 3 están mejor.
No estoy de acuerdo para nada, kroos es indiscutible ahora mismo. Cuando ha salido del campo en la primera parte el equipo ya lo ha notado.
Kroos- Casemiro- Valverde.. Y james por delante de isco y modric para rotar uno de los interiores.
Esos 3 son los que van a jugar en Estambul y el Camp Nou salvo que este alguno lesionadosisou5 escribió:Kroos es intocable en este equipo. Está muy bien. Hay que consolidar la CKV.rreder escribió:FG_Guti escribió:Esta claro que la mejor media actualmente es Valverde-Casemiro-James, Kroos puede rotar dentro y fuera pero de momento los otros 3 están mejor.
Fijo que Zapatones Físico no juega.nettox escribió:Esos 3 son los que van a jugar en Estambul y el Camp Nou salvo que este alguno lesionadosisou5 escribió:Kroos es intocable en este equipo. Está muy bien. Hay que consolidar la CKV.rreder escribió:FG_Guti escribió:Esta claro que la mejor media actualmente es Valverde-Casemiro-James, Kroos puede rotar dentro y fuera pero de momento los otros 3 están mejor.
Ya se la jugó en el Calderón con el, ha gustado mucho el rendimiento de esa tripleta en el partido contra osasuna, atlético y la primera media hora de hoy, es un equipo mucho más sólido...sisou5 escribió:Fijo que Zapatones Físico no juega.nettox escribió:Esos 3 son los que van a jugar en Estambul y el Camp Nou salvo que este alguno lesionadosisou5 escribió:Kroos es intocable en este equipo. Está muy bien. Hay que consolidar la CKV.rreder escribió:FG_Guti escribió:Esta claro que la mejor media actualmente es Valverde-Casemiro-James, Kroos puede rotar dentro y fuera pero de momento los otros 3 están mejor.
4Z en el partido más visto del mundo, ¿jugándosela? no lo veo yo.
Además tú lo que quieres es que te de puntos.
Bueno, en el derby jugó Valverde y algo de audiencia creo que tendría el partido...sisou5 escribió:Fijo que Zapatones Físico no juega.nettox escribió:Esos 3 son los que van a jugar en Estambul y el Camp Nou salvo que este alguno lesionadosisou5 escribió:Kroos es intocable en este equipo. Está muy bien. Hay que consolidar la CKV.rreder escribió:FG_Guti escribió:Esta claro que la mejor media actualmente es Valverde-Casemiro-James, Kroos puede rotar dentro y fuera pero de momento los otros 3 están mejor.
4Z en el partido más visto del mundo, ¿jugándosela? no lo veo yo.
Además tú lo que quieres es que te de puntos.
Sabes que sería no liarla, poner a jugar a James en lugar de darle 10 minutitos, que es muy fácil cuando te viene un equipo fuerte, cargarte siempre al mismo.nettox escribió:Los que la lian son Areola, courtois, Ramos, Modric que son los que regalan últimamente los goles..Jese10 escribió:No para de liarla, esque llegará el partido gordo que te juegues algo y para casa.
LIDERESSSSSS!!!