Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36101Mensaje

Recoged velas, brumetillos.

Guárdalas 15 días.

La próxima vez, quizá os sirvan.
nettox
Mensajes: 20438
Registrado: Ago-2013

#36102Mensaje

A la cueva un par de semanitas 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36103Mensaje

nettox escribió:A la cueva un par de semanitas 8-)
La dejaste calentita desde el martes por lo menos?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#36104Mensaje

Pues nada, yo creo que éste año tenemos Zidane para rato. Veo al equipo más enchufado y no perdiendo tantos partidos como el año pasado.

Me alegro por ver ganar a mi Madrid, pero por otro lado me jode que eso significa aguantar las idas de olla de éste tío.
Ya podemos decir adiós a Reguilon, a Erikssen y probablemente a Odegaard.
Es más, me huele a mí que vamos a acabar haciendo trueque Pogba por Odegaard... Pogba que es un tío muy alocado y que sus mejores años ya los ha dado en Juve y Manchester, sin embargo el mejor momento de Odegaard aún está por llegar...

Pero me temo que será así, el calvo quiere a Pogba y va a pedir que hagan todo lo posible por traerlo, y ellos quieren al Noruego... en fin, espero equivocarme, pero me preocupa bastante que nuestro Sheldon Cooper calvo continúe aquí.
Espero que su presencia no suponga deshacernos de nuestra joya noruega.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#36105Mensaje

Tengamos calma porque ganar al Granada era muy previsible.
nettox
Mensajes: 20438
Registrado: Ago-2013

#36106Mensaje

FELIZIDANEEE!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36107Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengamos calma porque ganar al Granada era muy previsible.
Sí, sí.

Que nadie se ponga nervioso porque ganemos.

Que cuando perdamos ya se podrán pasar todas las facturas acumuladas.

Calma.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36108Mensaje

nettox escribió:FELIZIDANEEE!!!!
Ya tenías ganas de salir a tomar el aire no?
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36109Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengamos calma porque ganar al Granada era muy previsible.
Lo previsible era haber tirado la liga en la jornada 10, según el foro.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#36110Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengamos calma porque ganar al Granada era muy previsible.
Ganar al sublíder era muy previsible?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36111Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Tengamos calma porque ganar al Granada era muy previsible.
Sí, sí.

Que nadie se ponga nervioso porque ganemos.

Que cuando perdamos ya se podrán pasar todas las facturas acumuladas.

Calma.
5 puntos al equipo de los 1000+ millones.
si ganamos el clásico liga sentenciada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#36112Mensaje

ZIDANE: "Yo QUIERO MÁS. Somos perfeccionistas. Queremos y lo vamos a hacer, pero estoy contento con lo que están haciendo los jugadores".


Imagen
nettox
Mensajes: 20438
Registrado: Ago-2013

#36113Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:FELIZIDANEEE!!!!
Ya tenías ganas de salir a tomar el aire no?
Imagen
:meparto: :meparto:

Somos líderes desde la jornada 4... demasiado aire puro he respirado ya.. 8-)

Otros si que están respirando cueva, menos mal que salieron un par de días que sino les da un patatús ya... : O_o
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#36114Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:FELIZIDANEEE!!!!
Ya tenías ganas de salir a tomar el aire no?
Imagen
:meparto: :meparto:

Somos líderes desde la jornada 4... demasiado aire puro he respirado ya.. 8-)

Otros si que están respirando cueva, menos mal que salieron un par de días que sino les da un patatús ya... : O_o

Llevamos 8 partidos de liga 5 victorias y 3 empates, que este el Atlético y barsa dando pena, no es para sacar pecho, a esto le sumas que en los dos partidos de champions la hemos liado, pues de 10 partiditos hemos ganado 5 de liga, empatado 4 y perdido el gordo. Osea 5/10 para ser el Madrid no está mal.
nettox
Mensajes: 20438
Registrado: Ago-2013

#36115Mensaje

Habiendo jugado en Balaidos, Villarreal, Sevilla, y wanda llevar 18 puntos de 24 esta bastante bien....

Aquí en el foro lo hubieran firmado el 99% de los foreros ante la apocalipsis que se avecinaba con esta plantilla acabada...

Y el lunar de la Champions tiene fácil solución, estamos a 1 punto del segundo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36116Mensaje

Cuando el dia sale bien se dice, y hoy el equipo respondio.

Lo que pedimos es REGULARIDAD, y desterrar ya los ridiculos cada 4 partidos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#36117Mensaje

Zidane quiere recuperarlos a todos, y está en camino de ello.
La champions no preocuparse, que yo sepa Zidane es la persona viva con más finales de Champions a su espalda (cuento 2 con la juve y 5 con el madrid?) y un auténtico experto de este tipo de competiciones. Empieza a oler a triplete como subamos el ritmo y podamos competir en igualdad de físico con los demás equipos europeos porque a genialidades no nos gana ni uno.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36118Mensaje

Un botijo escribió:Zidane quiere recuperarlos a todos, y está en camino de ello.
La champions no preocuparse, que yo sepa Zidane es la persona viva con más finales de Champions a su espalda (cuento 2 con la juve y 5 con el madrid?) y un auténtico experto de este tipo de competiciones. Empieza a oler a triplete como subamos el ritmo y podamos competir en igualdad de físico con los demás equipos europeos porque a genialidades no nos gana ni uno.
Bueno, bueno calma.
De momento huele a mierda...que van de cagada en cagada algunos jugadores.

Algunos como Courtois literalmente. :facepalm:

Yo no sé si este equipo lo que necesita realmente es fortasec, aquarius y arroz en blanco. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36119Mensaje

Un botijo escribió:Zidane quiere recuperarlos a todos, y está en camino de ello.
La champions no preocuparse, que yo sepa Zidane es la persona viva con más finales de Champions a su espalda (cuento 2 con la juve y 5 con el madrid?) y un auténtico experto de este tipo de competiciones. Empieza a oler a triplete como subamos el ritmo y podamos competir en igualdad de físico con los demás equipos europeos porque a genialidades no nos gana ni uno.
O_o O_o

Está claro que el panorama no es el catastrófico apocaliptico que predecían, pero mencionar triplete es irse al otro extremo rudamente :o

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es no creerse mejor de lo limitado que es, no tenemos centro del campo y así es imposible competir contra los grandes de tú a tú. Si empezamos a hablar de triplete y champions, estoy seguro que aquellos limitados van a empezar a creer cosas que están muy alejadas de la realidad. Partido a partido mejor, y despues vemos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#36120Mensaje

A un partido del 25% de la liga y líderes habiendo jugado contra atlético y Sevilla.
Ojito al farsa con el Sevilla, mucho ojito.
Los todomalistas seguid mamando a dos carrillos, y a ver si aprendéis que Zidane está rotando al equipo joder. Que quiere distribuir los minutos al máximo que es la clave del fútbol moderno para afrontar 60 partidos hacen falta 25 jugadores enchufados para que se compensen los momentos malos de cada uno y los picos de forma.
Responder