PD: La NSA ya te vigila Tassoti.
Tu calla que si me llevan preso les digo que tu también estabas metido en la célula,nos pasabas el TNT en chalanaaepit escribió:aver si vas a ser el cabecilla de una organización terrorista y tu sin saberlotassotti escribió:Que vaaaaaaaaaa,llevo años con esta peña siguiéndome,pero es que cada vez son mas los cab.....,no se si se piensan que soy parte de una célula en canarias![]()
La verdad es que solo molesta a la vista,que te sigan 40 tíos con los que no puedes mediar ni una puñetera palabra.......................hay uno que tiene una mezquita al fondo y un sol de esos que salen en los vídeos de Al Qaeda![]()
![]()
Vendo cayuco, con direccion pa' ……. Caracastassotti escribió:Tu calla que si me llevan preso les digo que tu también estabas metido en la célula,nos pasabas el TNT en chalanaaepit escribió:aver si vas a ser el cabecilla de una organización terrorista y tu sin saberlotassotti escribió:Que vaaaaaaaaaa,llevo años con esta peña siguiéndome,pero es que cada vez son mas los cab.....,no se si se piensan que soy parte de una célula en canarias![]()
La verdad es que solo molesta a la vista,que te sigan 40 tíos con los que no puedes mediar ni una puñetera palabra.......................hay uno que tiene una mezquita al fondo y un sol de esos que salen en los vídeos de Al Qaeda![]()
![]()
florentiano escribió:Y esto? es un desierto?ElMejorArgentino escribió:
Que temperatura esta haciendo en España? me imagino que es el infierno en la tierra, en Moscu son las 9 de la noche y estamos a 30 gradosSantillana1902 escribió:Estareís fresquitos ahora en Argentina no?? Suertudos.
Aquí esta noche ha sido la más calurosa que recuerdo en años.
Estara Putin en gallumboslatinrus escribió:Que temperatura esta haciendo en España? me imagino que es el infierno en la tierra, en Moscu son las 9 de la noche y estamos a 30 gradosSantillana1902 escribió:Estareís fresquitos ahora en Argentina no?? Suertudos.
Aquí esta noche ha sido la más calurosa que recuerdo en años.![]()
![]()
florentiano escribió:Estara Putin en gallumboslatinrus escribió:Que temperatura esta haciendo en España? me imagino que es el infierno en la tierra, en Moscu son las 9 de la noche y estamos a 30 gradosSantillana1902 escribió:Estareís fresquitos ahora en Argentina no?? Suertudos.
Aquí esta noche ha sido la más calurosa que recuerdo en años.![]()
![]()
ElMejorArgentino escribió:Son 60.000 kms de caminos y ramales por la cordillera andina. No creo que nadie tenga piernas y pulmones para recorrerlo todo.![]()