Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36121Mensaje

a ver zizou, o espabilas ya o puerta

odriozola- minuto 93 y corriendo como bolt recorriendo todo el campo y con cambio de ritmo final al defensa
militao- el partido que jugo ultimo rapidisimo en todas las acciones
mendy- los partidos que jugo una roca en defensa con un fisico brutal
valverde- fisico brutalerrimo, arriba y abajo, box to box
james- los partidos que jugo corriendo como el que mas y recuperando balones, luchador como no se esperaba
vinicius- el fisico lo trae de serie
rodrygo- rapido, electrico, desbordando y con gol
jovic- no se la ha visto pero lo que poco que ha jugado se le ha visto potentisimo y tirando defensas solo colocando el cuerpo


y ahora que me explique el calvo por que nos tenemos que tragar partido si y partido tambien a los viejos acabados jugando a ritmo de tortuga y atacando como en balonmano rozando el pasivo en todos los ataques
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36122Mensaje

No me gusta y lo diré las veces que sean necesarias, no es el tipo de entrenador que a mi me gusta, y tiene muchas carencias y demasiado fobias, pero tiene flor, y es el entrenador del Real Madrid, y espero y deseo que le vaya bien, porque eso querrá decir que le va bien al REAL MADRID, que es lo que importa.


HALA MADRID... :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36123Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No me gusta y lo diré las veces que sean necesarias, no es el tipo de entrenador que a mi me gusta, y tiene muchas carencias y demasiado fobias, pero tiene flor, y es el entrenador del Real Madrid, y espero y deseo que le vaya bien, porque eso querrá decir que le va bien al REAL MADRID, que es lo que importa.


HALA MADRID... :fiesta:
Es el pensamiento de muchos y me incluyo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36124Mensaje

DelBosque escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No me gusta y lo diré las veces que sean necesarias, no es el tipo de entrenador que a mi me gusta, y tiene muchas carencias y demasiado fobias, pero tiene flor, y es el entrenador del Real Madrid, y espero y deseo que le vaya bien, porque eso querrá decir que le va bien al REAL MADRID, que es lo que importa.


HALA MADRID... :fiesta:
Es el pensamiento de muchos y me incluyo.
=D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36125Mensaje

Eso, eso, el madrid de las flores.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36126Mensaje

Contra o Granada, Madrid va hasta sobrado. Pero vs un PSG casi que B llevo un 3-0 en Paris. Contra un Atlético en reestruturacion fue nada de nada también. Enfin, esta alcanzando puntos, pero no esta para ilusion ese Madrid.

Otra, hay que rotar más. Casemiro, Kroos, Benzema todos los partidos, Ramos también. Para mi esta más o menos, suerte que el Barcelona aún no entro en liga.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#36127Mensaje

El Madrid tiene al entrenador más laureado de la Historia de la máxima competición continental, Historia viva del Fútbol como jugador y técnico en el Madrid y con toda clase de Récords y Títulos en cualquier apartado estadístico. El Míster que ha cambiado la concepción del furgol moderno con la utilización de toda la plantilla y su ascendencia sobre los jugadores.
Posiblemente, uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos y aquí algunos le quieren cambiar por Paquetino jajaja. Vaya recua de entendidos..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36128Mensaje

LQDY escribió:Eso, eso, el madrid de las flores.
Cuando gana.

Cuando pierde, el Madrid de los capullos. O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36129Mensaje

Zidane: Quiero más, somos perfeccionistas y debemos hacer más. Estamos contentos con lo que estamos haciendo.


Sin comentarios :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36130Mensaje

Yo tampoco lo entiendo.

Sólo somos líderes.

¿Por qué está contento?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36131Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No me gusta y lo diré las veces que sean necesarias, no es el tipo de entrenador que a mi me gusta, y tiene muchas carencias y demasiado fobias, pero tiene flor, y es el entrenador del Real Madrid, y espero y deseo que le vaya bien, porque eso querrá decir que le va bien al REAL MADRID, que es lo que importa.


HALA MADRID... :fiesta:
Repito, como dijo Napoleón: ¡¡¡ Dadme generales con suerte !!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#36132Mensaje

Me está recordando mucho al segundo año de Ancelotti que en liga todo iba sobre ruedas hasta que dos lesiones en la media reventaron todo el equipo porque no había recambios.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#36133Mensaje

Me gusta que gane el Madrid, pero algunos se olvidan que Zidane no quería a Bale ni a James, cuando ambos tuvieron mucho que ver en la victoria de hoy.

Éste partido se ha ganado gracias a los jugadores, porque si hiciéramos lo que quería Zidane nuestro ataque ahora sería Benzema-Hazard-Lucas.

Éste tío es un paquete y ahora se subirá al carro aupado por los mismos jugadores a los que en su momento ni miraba a la cara.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36134Mensaje

madridista991 escribió:Me gusta que gane el Madrid, pero algunos se olvidan que Zidane no quería a Bale ni a James, cuando ambos tuvieron mucho que ver en la victoria de hoy.

Éste partido se ha ganado gracias a los jugadores, porque si hiciéramos lo que quería Zidane nuestro ataque ahora sería Benzema-Hazard-Lucas.

Éste tío es un paquete y ahora se subirá al carro aupado por los mismos jugadores a los que en su momento ni miraba a la cara.
Si tuvieramos lo que quería Zidane seria:
Delantera con Hazard Benzema y Mbappe
Centro del campo Pogba Casemiro Kroos.

No hace falta mentir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#36135Mensaje

Qué está haciendo con Rodrygo?

Y a Jovic marginandolo al igual que hizo antes con Mariano. 60 millones y un proyecto de joven killer que se van al garete por culpa del autista éste.
Pues qué bien la Felizidane.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#36136Mensaje

Ya veréis cuando diga que no le gusta Odegaard, que él sólo quiere a su negrito o nada, ya veréis entonces que bien la Felizidane.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#36137Mensaje

Y Reguilon, Ceballos y compañía que se olviden de volver.
Y Jovic que se vaya buscando equipo, que a ese ya lo enterró igual que a Mariano.
3 delanteros tenemos para acabar jugando todos los partidos con el mismo ca. bron de siempre.
Los otros 2 ahí muertos del asco y oxidandose.
Talento desperdiciado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#36138Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Me gusta que gane el Madrid, pero algunos se olvidan que Zidane no quería a Bale ni a James, cuando ambos tuvieron mucho que ver en la victoria de hoy.

Éste partido se ha ganado gracias a los jugadores, porque si hiciéramos lo que quería Zidane nuestro ataque ahora sería Benzema-Hazard-Lucas.

Éste tío es un paquete y ahora se subirá al carro aupado por los mismos jugadores a los que en su momento ni miraba a la cara.
Si tuvieramos lo que quería Zidane seria:
Delantera con Hazard Benzema y Mbappe
Centro del campo Pogba Casemiro Kroos.

No hace falta mentir.
Zidane quería vender a James y Bale sí o sí, aunque luego no viniera nadie.
Para él eso era prioritario, no los podía ni ver.
Ahora en las ruedas de prensa agacha la cabeza y dice que son muy buenos, y como el madridismo tiene memoria de pez pues cuela y todo.
Pero en el fondo sigue quedando ese resentimiento por no haberlos podido echar.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#36139Mensaje

Disfrutar un poco de que vamos LIDERESSS!! con esta plantilla de acabados.... :D
Cuanto dolor...

Ir a pa la cuevaaa!!!! 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#36140Mensaje

No estaba convencido del horario del partido... pero ganando y siendo lideres te deja de buen humor el resto del fin de semana :D
Última edición por abelguga el Sab Oct 05, 2019 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder