Tremendo sinvergüenza.
Solo con la “confianza” que da a los chavales debería estar en la pvta calle.
Eso si, su Kroos- Modric hasta en la sopa.
Y en serio hay alguien que quiere perpetuar esto?!? no me puedo creer si quiera que se este planteando.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 12, 2023 8:26 pm
Ancelotti es un hombre estricto a la historia del Madrid que siempre ha dicho que esta camiseta no entiende de amistosos por lo que si estan aptos tendra preferencia la primera unidad,ademas se permite licencias rotando parte de su once base actual hoy con descansos oportunos en algunas demarcaciones.
Anda Carlos no me jod, lo.que hace es una insensatez
Insensatez la de Florentino en la planificacion,Ancelotti actua para mi con cierta coherencia.
que descanse hoy bellingham era lo maás logico , hoy podia
Bellingham puede lesionarse por jugar hoy o otro dia pero es un chaval de 20 años en su plenitud,aguanta eso y mas.No hablamos de un tio de 35 años.
El problema no es físico con Jude (bueno, en algún momento puede ser), más bien el hombro. Es jugar con fuego ponerlo todos los partidos. Sobre todo este que ya estábamos clasificados primeros.
Me parece un poco equivocado pensar que un jugador por tener 20 años, un jugador puede jugar los 60 partidos de la temporada.
En principio, cada partido es, en términos de lesiones, un juego de probabilidades en las que las lesiones azarosas juegan un papel. Si no, pregúntenle al Barcelona por Gavi y cómo se terminó rompiendo en una jugada intrascendente. Dos centímetros menos de torsión y ese chico estaría en la formación titular de su equipo mañana.
Luego está el tema de la formación corporal. No soy un doctor en medicina, pero algo de anatomía humana estudié en la carrera, y creo entender que, por lo general, a los 20 años el cuerpo no está totalmente formado sino que está en la etapa final de la formación de los tejidos que definirán las condiciones físicas de la persona durante gran parte de su adultez. Bellingham puede ser un prodigio en ese apartado, pero eso no lo sabemos simplemente por decir que "tiene 20 años".
Y por último está el tema de la táctica. Me niego a creer que el Madrid sea una jauría de perros en la que, si no juega Bellingham, no le podamos ganar a otra jauría de perros como el Union Berlín.