Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36161Mensaje

Estamos inspirados hoy con grandes aportes.

Poco más que añadir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36162Mensaje

Ya dije que a mí tampoco me ha gustado su vuelta y que habría que esperar a finales de noviembre para valorar su trabajo. Que por el momento es notable en liga, pese a 2 tropiezos tontos, y muy deficiente en Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36163Mensaje

Y digo yo, ¿el Real Madrid no tiene potencial para estar al pie del cañon en dos competiciones? ¿Es que siempre tiene que hacer el ridiculo en una de ellas?
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#36164Mensaje

LQDY escribió:Si el objetivo es ganar siempre, llevamos 117 años de crisis, porque nunca hemos ganado todo.

Por cierto, para los optimistas (de que nos la peguemos), de momento (repito, de momento), esta temporada, no hemos perdido ningún título.

Os lo digo para que, de momento (repito, de momento), dejéis de celebrar el cumplimiento de vuestros negros presagios.

De momento, (repito, de momento)
De momento bien... :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11521
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36165Mensaje

yolovalgo2 escribió:No se puede ganar siempre. Lo que se le pide al Madrid es que luche hasta el final, no que acabe ligas a 17 y 19 puntos. Lo que se le pide es que no venga el Barsa a humillarnos en nuestro estadio dia si, dia tambien. Lo que se le pide es lucha hasta el pitido final. Y lo que estoy viendo últimamente está lejos de eso. A los Zidanistas os importa un carajo el Madrid, porque es obvio que estamos mal y seguís con lo de líderes en liga obviando que vamos últimos en Champions. Seguís esperando que florezca la flor, pero esa flor va a ser muy puntual. Con Zizou hicimos los ultimos 11 partidos de la liga pasada LAMENTABLES, el inicio no ha sido mucho mejor (aun siendo líderes), y, lo peor, es que hasta que no estemos eliminados de Champions y a 15 del Barsa no os dareis cuenta de que Zizou nunca debió volver. Otro año tirado, jugadores más devaluados, futuro más incierto aun. Al tiempo.
Vale, pero tú ve buscando una cueva por si al Madrid le da por ganarlo todo. Si eso ocurre, el precio de los alquileres de cueva se van a poner por las nubes con tanta demanda.

Lo único que te molesta de Zidane es que mandara bien lejos a tu querido Cebollas. Todo lo demás es puro camuflaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36166Mensaje

yolovalgo2 escribió:
LQDY escribió:Si el objetivo es ganar siempre, llevamos 117 años de crisis, porque nunca hemos ganado todo.

Por cierto, para los optimistas (de que nos la peguemos), de momento (repito, de momento), esta temporada, no hemos perdido ningún título.

Os lo digo para que, de momento (repito, de momento), dejéis de celebrar el cumplimiento de vuestros negros presagios.

De momento, (repito, de momento)
No se puede ganar siempre. Lo que se le pide al Madrid es que luche hasta el final, no que acabe ligas a 17 y 19 puntos. Lo que se le pide es que no venga el Barsa a humillarnos en nuestro estadio dia si, dia tambien. Lo que se le pide es lucha hasta el pitido final. Y lo que estoy viendo últimamente está lejos de eso. A los Zidanistas os importa un carajo el Madrid, porque es obvio que estamos mal y seguís con lo de líderes en liga obviando que vamos últimos en Champions. Seguís esperando que florezca la flor, pero esa flor va a ser muy puntual. Con Zizou hicimos los ultimos 11 partidos de la liga pasada LAMENTABLES, el inicio no ha sido mucho mejor (aun siendo líderes), y, lo peor, es que hasta que no estemos eliminados de Champions y a 15 del Barsa no os dareis cuenta de que Zizou nunca debió volver. Otro año tirado, jugadores más devaluados, futuro más incierto aun. Al tiempo.
Ya que hablas del pasado (que si el VARsa nos humilla, que si los 11 partidos de liga pasada, etc), también podrías hablar de lo que s ha ganado. Pero no, eso no te interesa.

Lo de la pasada temporada, ahí está, y nadie puede borrarlo. Pero es pasado. Y, por cierto, Zidane llegó cuando ya no había ningún título por el que luchar. Aunque algunos le hagáis responsable de ello.

Aquí se ha vaticinado que íbamos a estar a 10 puntos del líder. Entiendo que a muchos les haya jodido que vayamos líderes, por lo que tenéis que sacar el comodín de los 10 últimos partidos de la liga pasada. Como si esos 10 partidos hubiesen podido cambiar algo la temporada de mìerda que hicimos.

Yo te hablo de presente (y así no hago referencia a lo que Zidane ha perdido, y ganado, en temporadas recientes pero pasadas), y ahora mismo somos líderes en liga (y no estamos a 10 puntos del primero) y estamos últimos en el grupo de champions. Debemos mejorar en ambos torneos, pero no tenemos perdido ninguno de esos dos títulos. Por más que joda. Por más que algunos ya estén celebrando el hostión que nos pegaremos en el próximo partido.

Si el tener un poquito de respeto al entrenador que más títulos ha ganado en la reciente historia del madrid, para ti (y tus palmeros) es merecedor del (insulto para vosotros) del calificativo ‘zidanista’, adelante, sí eso te deja más tranquilo, insulta, que es lo tuyo (vuestro)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36167Mensaje

Por cierto, lo de

“A los Zidanistas os importa un carajo el Madrid, porque es obvio que estamos mal y seguís con lo de líderes en liga”

Es sublime.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#36168Mensaje

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:No se puede ganar siempre. Lo que se le pide al Madrid es que luche hasta el final, no que acabe ligas a 17 y 19 puntos. Lo que se le pide es que no venga el Barsa a humillarnos en nuestro estadio dia si, dia tambien. Lo que se le pide es lucha hasta el pitido final. Y lo que estoy viendo últimamente está lejos de eso. A los Zidanistas os importa un carajo el Madrid, porque es obvio que estamos mal y seguís con lo de líderes en liga obviando que vamos últimos en Champions. Seguís esperando que florezca la flor, pero esa flor va a ser muy puntual. Con Zizou hicimos los ultimos 11 partidos de la liga pasada LAMENTABLES, el inicio no ha sido mucho mejor (aun siendo líderes), y, lo peor, es que hasta que no estemos eliminados de Champions y a 15 del Barsa no os dareis cuenta de que Zizou nunca debió volver. Otro año tirado, jugadores más devaluados, futuro más incierto aun. Al tiempo.
Vale, pero tú ve buscando una cueva por si al Madrid le da por ganarlo todo. Si eso ocurre, el precio de los alquileres de cueva se van a poner por las nubes con tanta demanda.

Lo único que te molesta de Zidane es que mandara bien lejos a tu querido Cebollas. Todo lo demás es puro camuflaje.
Pero que zoquetes que soys algunos. Si ganamos algo, TODOS los aficionados al Madrid nos alegraremos.

He comprado varios boletos de la Loteria de Navidad. Creo que voy a ganar? NO. Si gano me alegraré? Por supuesto. Lo pillas? No es tan dificil de entender.

Si a tí te gusta la plantilla que tenemos, el entrenador y la forma en que jugamos, pues perfecto. A mi NO.
A mi me vale solo con ganar? NO. Yo quiero pasarmelo bien viendo al Madrid jugar al futbol, y no sufrir cada pu.. partido con el equipucho de turno, incluso en el Bernabeu.

Significa eso que hay que ganar cada partido? NO. Significa eso que hay que ganar cada competición cada año? NO.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36169Mensaje

Se ve que defender al mejor entrenador del Madrid de este siglo y una de las personas que más ha hecho por este club,( incluso perdiendo dinero y quizás si ahora le sale mal, prestigio ) no sólo a nivel de títulos, si no también de imagen y márketing, con la repercusión económica que ello tiene y que te moleste que se le insulte con calificativos como pelele, alineador, inúltil o incluso como directamente calvo hijo de pu...es de mal madridista.

Sin embargo parece que si es de buen madridista desear la vuelta de un personaje siniestro, acabado y denostado y que tiene el mismo madridismo que educación y simpatía ( sólo cuando le conviene ) como Mourinho, que aparte de no ganar gran cosa en tres años comparándolo con Zizou, fracturó al club y arrastró su imagen hasta límites nunca vistos en toda la historia.

Yo estoy del lado de la gente buena, positiva, educada, y que además triunfa con hechos. No con los personajes oscuros, bordes, populistas, negativos, rencorosos, desleales, desagradecidos y traicioneros y que se les recordará mas por lo que han dicho que por lo que han hecho, y no precisamente para bien.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36170Mensaje

Pero cuando se habla de Florentino, los positivista, demuestran lo hipócritas que son e insultan.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36171Mensaje

Bueno, pues parece que Kroos no llega al partido contra el Mallorca, así que en principio Modric y Valverde tienen el puesto asegurado.
Casemiro podría completar el centro del campo pero necesitará descanso después de los viajes y partidos internacionales. Además está a una tarjeta de perderse el cásico.
James o Isco serían las otras opciones, se supone.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36172Mensaje

El lesionador lo ha vuelto a hacer.

Kroos peligra para el Clásico.

Vaya, vaya...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36173Mensaje

La verdad es que cada dos dias cae uno. No es normal.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#36174Mensaje

hitzeko escribió:El lesionador lo ha vuelto a hacer.

Kroos peligra para el Clásico.

Vaya, vaya...
Lógico que se lesione lo ha jugado todo porque Modric, Isco y Valverde estuvieron lesionados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36175Mensaje

Zidane prometió rotaciones

Pues a rotar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#36176Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que cada dos dias cae uno. No es normal.
Sí lo es, lo que pasa que ponéis pegas a todo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#36177Mensaje

--> Leído por aqui: El Cholo se merece cobrar 25 kilos netos, ganar una liga, copa del rey, dos finales de champions y alguna uefa con esos tuercebotas es para darselo.

Se podrán decir muchas cosas de el, pero desde luego que es un mal entrenador no.

--> Leido por aqui: Zidane con tres Champions seguidas, liga, copa del Rey, Supercopas, Mundiales de Clubs no se merece hacer ni su propia plantilla aunque cobre la mitad..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#36178Mensaje

Un botijo escribió:
--> Leido por aqui: Zidane con tres Champions seguidas, liga, copa del Rey, Supercopas, Mundiales de Clubs no se merece hacer ni su propia plantilla aunque cobre la mitad..
Todo Potra.
Todo Mal.
Un jardín de flores.
Una serie de jugadas aisladas y suerte, mucha suerte.
Para la Liga que ganó también.
Sin olvidarnos que tampoco sabe de táctica un pimiento, que lo han dicho en la radio.
Ni hacer cambios, ni fichar ni hacer plantillas.
Amen de tratar mumal a los jóvenes.
Y todo Bombo, que no falte Bombo, que ya sabemos que según los todomalistas, el Bayern de la Pepa nos follaba vivos en 2016.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36179Mensaje

Un botijo escribió:
Un botijo escribió:
--> Leido por aqui: Zidane con tres Champions seguidas, liga, copa del Rey, Supercopas, Mundiales de Clubs no se merece hacer ni su propia plantilla aunque cobre la mitad..
Todo Potra.
Todo Mal.
Un jardín de flores.
Una serie de jugadas aisladas y suerte, mucha suerte.
Para la Liga que ganó también.
Sin olvidarnos que tampoco sabe de táctica un pimiento, que lo han dicho en la radio.
Ni hacer cambios, ni fichar ni hacer plantillas.
Amen de tratar mumal a los jóvenes.
Y todo Bombo, que no falte Bombo, que ya sabemos que según los todomalistas, el Bayern de la Pepa nos follaba vivos en 2016.
No te falta razón en lo que dices. Yo no soy fan del ZZ entrenador, la verdad. Considero que debe más sus logros al ascendente que tiene sobre los jugadores que al trabajo táctico del equipo.
Pero tratar de ningunear lo conseguido por el francés y menospreciar su trabajo sólo obedece al odio cerval que tienen algunos al técnico, bien porque no son madridistas o bien por que si lo son, priorizan sus filias o fobias hacia determinados jugadores o personajes del club.
Yo, que soy Mouriñista, hubiera preferido su vuelta para liderar un proyecto nuevo, o en otro caso algún entrenador de ese perfil, pero consumada la vuelta de ZZ veo un absoluto disparate vivir en estado continuo de frustación y rabia tanto si las cosas van bien como si no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36180Mensaje

A ver si conseguimos la regularidad anhelada.
Responder