Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#36161Mensaje

Luego llega febrero marzo con la copa Supercopa champions liga y el equipo reventado de cansancio
nettox

#36162Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 13, 2023 7:21 am Il dottore =D>

Padreando Don Carlo
hitzeko

#36163Mensaje

Ancelotti ofrece resultados.

El espectáculo ya lo ponen los Fede Valverde, Joselu y esos futbolistas de fantasía que tenemos.
JudeBellingham5

#36164Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 13, 2023 9:16 am Luego llega febrero marzo con la copa Supercopa champions liga y el equipo reventado de cansancio
Y el peor Barsa a solo 5 puntos, si mejoran un poco estamos jodidos.
Xetorg

#36165Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Dic 13, 2023 10:37 am
j30madr escribió: Mié Dic 13, 2023 9:16 am Luego llega febrero marzo con la copa Supercopa champions liga y el equipo reventado de cansancio
Y el peor Barsa a solo 5 puntos, si mejoran un poco estamos jodidos.
Cero preocupación por el Barça, tienen una pinta de club en descomposición importante.

Jugadores peleados, pobre Gundogan que se atrevió a regañarles por perder contra nosotros.

Laporta ayer obligando a convocar hoy a Lewandosky, Gundogan y De Jong...

Hablando de Lewandosky tela el viejazo y haciéndose el sueco cuando le dicen si va a ser su último año...

Y que Araujo no coja el salvavidas que le está lanzando el Bayern para irse a Alemania.

Nada, este año veo al Barça luchando por acabar cuartos, se van a seguir dejando puntos a poco que les aprieten y en la segunda vuelta deben visitar todos los campos top de primera
assvak

#36166Mensaje

No entiendo que ningún forero pueda defender que ayer jugase Bellingham.
De verdad que no lo puedo entender.
Arriesgas una posible lesión, pero es que aparte ayer le sacaron una tarjeta que como en el partido de ida de octavos vea otra, se queda sin jugar la vuelta.
Ya me explicareis el sinsentido.
j30madr

#36167Mensaje

Nunca tiene culpa de nada ,si se gana es por el y si se pierde es por la plantilla
CARLOSSOY

#36168Mensaje

Ya esta a la par de Miguel Muñoz,palabras mayores y aqui venga criticar a un hombre que merece un monumento :sisi:
nettox

#36169Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 13, 2023 4:52 pm Ya esta a la par de Miguel Muñoz,palabras mayores y aqui venga criticar a un hombre que merece un monumento :sisi:
Perdonales que no saben lo que hacen :mrgreen:
novenopresidente

#36170Mensaje

Buenas tardes, tengo que reconocer que nuestro entrenador, del cual no soy devoto, esta haciendo una temporada tacticamente buena, sin la cual no estaríamos en octavos de Liga de Campeones
ni iríamos segundos en la corrupta liga española, ha sabido resolver 1) la falta de fichajes estamos sin delanteros y sin laterales, también nos falta un central y2) la plaga de lesiones.
Pero ayer en mi opinión arriesgo innecesariamente, teniendo una columna vertebral del equipo que en este momento son Rudiger, Valverde, Bellingham y Rodrigo, ninguno de los 4 debió jugar es más ni ir a Berlín, porque si se pierde ayer no pasa nada ya eras primero de grupo, cualquier problema aunque de poca monta como un esguince o un problema muscular nos hubieran creado un problema mayúsculo, con vistas a lo que se nos viene en Enero, partido Domingo, Miércoles, Domingo, más la Super Copa, no hubiera pasado nada por jugar y perder con los 4-5 chavales que fueron del Castilla
La segunda cuestión en la cual creo que D. Carlo no estuvo fino ayer, fue en el lanzamiento del penalti creo que no exagero si digo que las cifras de goles y asistencias de Bellingham son para luchar por el Balón de Oro, por lo cual haber tirado el penalti de ayer le habría venido bien, incomprensible lo de Modriç
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mié Dic 13, 2023 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#36171Mensaje

He podido comprobar esta mañana que hasta los seguidores blancos más flojitos e insulsos empiezan a despotricar contra el pelele.
Me he llevado una sorpresa porque iba dispuesto a repartir estopa. No ha sido necesario. El lunch ha transcurrido sin sobresaltos.
Parece que los más pardillos se han reunido por aquí.
Igualin

#36172Mensaje

assvak escribió: Mié Dic 13, 2023 2:05 pm No entiendo que ningún forero pueda defender que ayer jugase Bellingham.
Arriesgas una posible lesión, pero es que aparte ayer le sacaron una tarjeta que como en el partido de ida de octavos vea otra, se queda sin jugar la vuelta.
Ancelotti se va a terminar marcando un Xabi Alonso con Bellingham. Hacerle jugar cuando no debe para que le saquen tarjeta y así que no juegue cuando debe. Ancelotti estuvo a medio chicle de convertrse en historia negra del Real Madrid en Champions, y contra el patético nada menos. Si no llega a ser por el famoso cabezazo en el 93 que evitó en el último suspiro su ignominia aún le seguirían recordando hoy la inexplicable ausencia de alguien tan fundamental aquel día como Xabi.
sanpedrano

#36173Mensaje

Estan los foreros que:
1. Nada es culpa de Ancelotti, no se equivoca nunca, el Dottore es irreprochable.
2. Todo es culpa de Ancelotti, no hace nada bien, el "mascachicles" es irredimible.
3. Y los que entendemos que la caga, y acierta, el Dottore podría mejorar ciertas cositas pero hace muchas cosas muy bien.
BerT

#36174Mensaje

assvak escribió: Mié Dic 13, 2023 2:05 pm No entiendo que ningún forero pueda defender que ayer jugase Bellingham.
Yo te lo explico, la prioridad ahora mismo de Ancelotti por encima de TODO es renovar y para sus estadísticas la victoria de ayer era vital.
Blanco Polar

#36175Mensaje

Ahí está el equipo de Pepe, sin Haaland, sin Bernardo, sin Rodri, sin Julián, sin nadie.
Que aprenda del HdP, que teniendo muchos lesionados alineó a los titulares que le quedaban. Es que solo le preocupa él mismo.

Pepe, cobarde!!!! :lol:
zam

#36176Mensaje

El funcionamiento de Carlo es simple y no engaña a nadie: baja de escalón respecto a los titulares por obligación. Y ya está. Alguna vez tiene un espasmo de rotación porque alguno se ve sobrecargado o porque pujan por el puesto dos que pueden considerarse de peso como para que se releven. Para llegar ya a un canterano, debe haber un virus en la plantilla y luego desaparecen.
Blanco Polar

#36177Mensaje

El Pepe jugando con canteranos (Micah Hamilton buen gol, Rico Lewis) pudiendo comprar cualquier jugador.
Tendría que estar prohibido jugar con becarios.

Un HdP que no nombro lo hace mejor y... a los canteranos ni agua.
hitzeko

#36178Mensaje

Por algo Ancelotti fue nombrado MVP contra el Berlín. El cirujano táctico lo volvió a hacer.

Imagen
Blanco Polar

#36179Mensaje

《Gracias por traerme aquí, presi》
Presi, hazlo, y trae también a la rata.
nettox

#36180Mensaje

El bueno es el jardinero. O_o
Responder