El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#36161Mensaje

Joder que mal rollo, cambiad de tema que este es muy oscurillo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36162Mensaje

ViejoChamartin escribió:
raulista1301 escribió:
ViejoChamartin escribió:
raulista1301 escribió:No gracias, no tengo ganas de que un loco o la policía se presente en mi casa :lol:
Más bien lo primero, y no creas que es difícil tu busca lo que no debes y ya la has cagado, te digo que todavía me cago al recordarlo :roll:
Pero tuviste alguna experiencia desagradable personal? Que pasó si se puede preguntar?
Lo hicimos un amigo que es muy friki y y yo en su casa la vez que digo que me cague y que todavia me dan escalofrios, él todavía sigue metiéndose el muy pirao, en su casa me empezó a enseñar lo que podías sacar ver etc. que está bien y tal y luego me dijo ahora mira la parte mala la parte mala.... :facepalm: , bueno dice que estaba en el nivel maximo de la deep web o algo asi me dijo, aunque creo que es trola porque el ordenador era normal y no es ningun hacker y ......, mirad os lo digo no queraís ver nunca lo que hay, a mí me dejo un poco jodido esa tarde y no son historias de terror, por supuesto pedofilia a monton que es algo inmundo, luego ya puedes acceder a paginas con temas realmente crueles e inmundos .... no entreis, pasar a mi no me pasó nada porque no se entro en contacto con nadie ni se visitaron sitios complicados de verdad, pero lo que ves te deja un poco tocado o al menos a mí. Lo de la web cam es verdad de hecho mi amigo no tiene porque una vez dice que cree que se la pillaron y no tenia ganas de jugarsela con los rollos de estos.

No es mentira meteros si queréis y veréis toda la mierda del ser humano ahí metida :facepalm:
Siendo sincero, algunos de mis conocidos se han metido alguna vez en páginas web de videos más o menos snuff y barbaridades de ese tipo (creo que eran algo así como ejecuciones de mafias y cosas así), aunque creo que sin entrar en la DW (lo cual me sorprende, creía que la policía tendría más controladas ese tipo de páginas), y alguna se han puesto a comentar lo que se veía y se me revolvían las tripas de sólo oírles, ni que decir tiene que alguna vez que pusieron algún vídeo de esos ni lo quise mirar, allá ellos con su conciencia y el estómago que tengan para ver esas cosas.


PD: ahora leo tu último mensaje, este es el comentario que hago respecto a ello si así lo deseas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36163Mensaje

Yo he curioseado en la Deep Web y he visto cosas muy poco recomendables.

Lo último han sido unas fotos escabrosas de Messi y Zunderlips28.

Prefiero no hablar más de ello.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#36164Mensaje

raulista1301 escribió:
ViejoChamartin escribió:
raulista1301 escribió:
ViejoChamartin escribió:
raulista1301 escribió:No gracias, no tengo ganas de que un loco o la policía se presente en mi casa :lol:
Más bien lo primero, y no creas que es difícil tu busca lo que no debes y ya la has cagado, te digo que todavía me cago al recordarlo :roll:
Pero tuviste alguna experiencia desagradable personal? Que pasó si se puede preguntar?
Lo hicimos un amigo que es muy friki y y yo en su casa la vez que digo que me cague y que todavia me dan escalofrios, él todavía sigue metiéndose el muy pirao, en su casa me empezó a enseñar lo que podías sacar ver etc. que está bien y tal y luego me dijo ahora mira la parte mala la parte mala.... :facepalm: , bueno dice que estaba en el nivel maximo de la deep web o algo asi me dijo, aunque creo que es trola porque el ordenador era normal y no es ningun hacker y ......, mirad os lo digo no queraís ver nunca lo que hay, a mí me dejo un poco jodido esa tarde y no son historias de terror, por supuesto pedofilia a monton que es algo inmundo, luego ya puedes acceder a paginas con temas realmente crueles e inmundos .... no entreis, pasar a mi no me pasó nada porque no se entro en contacto con nadie ni se visitaron sitios complicados de verdad, pero lo que ves te deja un poco tocado o al menos a mí. Lo de la web cam es verdad de hecho mi amigo no tiene porque una vez dice que cree que se la pillaron y no tenia ganas de jugarsela con los rollos de estos.

No es mentira meteros si queréis y veréis toda la mierda del ser humano ahí metida :facepalm:
Siendo sincero, algunos de mis conocidos se han metido alguna vez en páginas web de videos más o menos snuff y barbaridades de ese tipo (creo que eran algo así como ejecuciones de mafias y cosas así), aunque creo que sin entrar en la DW (lo cual me sorprende, creía que la policía tendría más controladas ese tipo de páginas), y alguna se han puesto a comentar lo que se veía y se me revolvían las tripas de sólo oírles, ni que decir tiene que alguna vez que pusieron algún vídeo de esos ni lo quise mirar, allá ellos con su conciencia y el estómago que tengan para ver esas cosas.


PD: ahora leo tu último mensaje, este es el comentario que hago respecto a ello si así lo deseas.
Hay lo que dice todo el mundo videos de pedofilia, y lo de las mafias nno sé, vimos unos videos de palizas salvajes una era con la persona sentada en una silla y bueno lo quitamos porque era insoportable etc. lo de la pedofilia ya es algo que no puede caber en la cabeza de nadie es horrible, no queráis verlo nunca, yo no quise mirar cuando vi los primeros 10 segundos. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36165Mensaje

DelBosque escribió:Yo he curioseado en la Deep Web y he visto cosas muy poco recomendables.

Lo último han sido unas fotos escabrosas de Messi y Zunderlips28.

Prefiero no hablar más de ello.
DelBo ya se encargó de romper la atmósfera chunga O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#36166Mensaje

DelBosque escribió:Yo he curioseado en la Deep Web y he visto cosas muy poco recomendables.

Lo último han sido unas fotos escabrosas de Messi y Zunderlips28.

Prefiero no hablar más de ello.
Jajajajaja, venga cambiamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36167Mensaje

Sin duda es con este tipo de cosas con las que se compruebas hasta donde llega la parte oscura de la gente, mi conciencia podría conmigo viendo esa clase de cosas, por eso siempre que puedo lo evito. A mi la verdad me cuesta creer que haya gente que busque ese material intencionadamente, estas son las cosas que nos demuestran que muchas veces de las personas sólo vemos la fachada que quieren mostrar. Yo lo digo en serio, cuando la gente con la que hablo se puso a comentar lo de los vídeos que he comentado les dije que no entendía como podían ver esa mierda sin potar o sentir angustia. Ahora sí, última vez que lo menciono, perdón O_o
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#36168Mensaje

raulista1301 escribió:Sin duda es con este tipo de cosas con las que se compruebas hasta donde llega la parte oscura la gente, mi conciencia podría conmigo viendo esa clase de cosas, por eso siempre que puedo lo evito. A mi la verdad me cuesta creer que haya gente que busque ese material intencionadamente, estas son las cosas que nos demuestran que muchas veces de las personas sólo vemos la fachada que quieren mostrar. Yo lo digo en serio, cuando la gente con la que hablo se puso a comentar lo de los vídeos que he comentado les dije que no entendía como podían ver esa mierda sin potar o sentir angustia. Ahora sí, última vez que lo menciono, perdón O_o
Ya te digo que mi amigo friki se sigue metiendo, yo me quedé muy tocado esa tarde y al día siguiente le daba vueltas, es inmundo lo que se ve
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#36169Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36170Mensaje

No entiendo como ningún hombre puede sentirse atraído por semejante bicho como la Hilton, a mi se me acerca y me doy la vuelta para alejarme de ella, sin coñas, las tías así me repelen como el ajo a los vampiros clásicos :lol:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#36171Mensaje



A disfrutar de nuestro Real Madrid =D> =D> :D :D




PD: Quitad la música a no ser que seais pastilleros :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36172Mensaje

Probablemente algunos ya conozcan a este youtuber, me pareció un vídeo con material muy interesante para ver sobre todo porque en principio son películas pensadas incluso para niños, pero cuyos argumentos te dejan jodido. Yo no conocía algunas de las que se mencionan en el vídeo y las veré cuando pueda, creo que merecen la pena aunque sean muy crudas algunas.
[youtube]qHCJDD_pl3o[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36173Mensaje

La Colina de Watership, la de los conejos, es una gran novela.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36174Mensaje

DelBosque escribió:La Colina de Watership, la de los conejos, es una gran novela.
Tengo entendido que antiguamente las novelas para niños se enfocaban de modo muy distinto al de hoy, se buscaba sacar moraleja de una manera mucho más cruda y visceral que los que se hacen hoy en día, muy dulcificados en comparación. Si no recuerdo mal, muchos cuentos famosos fueron modificados incluso para que los niños de hoy en día no se "traumen" con el contenido original.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36175Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:La Colina de Watership, la de los conejos, es una gran novela.
Tengo entendido que antiguamente las novelas para niños se enfocaban de modo muy distinto al de hoy, se buscaba sacar moraleja de una manera mucho más cruda y visceral que los que se hacen hoy en día, muy dulcificados en comparación. Si no recuerdo mal, muchos cuentos famosos fueron modificados incluso para que los niños de hoy en día no se "traumen" con el contenido original.
Son bastante oscuras. En el caso de La Colina de Watership yo diría que de infantil tiene bastante poco. En la serie Lost había referencias.....

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36176Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:La Colina de Watership, la de los conejos, es una gran novela.
Tengo entendido que antiguamente las novelas para niños se enfocaban de modo muy distinto al de hoy, se buscaba sacar moraleja de una manera mucho más cruda y visceral que los que se hacen hoy en día, muy dulcificados en comparación. Si no recuerdo mal, muchos cuentos famosos fueron modificados incluso para que los niños de hoy en día no se "traumen" con el contenido original.
Son bastante oscuras. En el caso de La Colina de Watership yo diría que de infantil tiene bastante poco. En la serie Lost había referencias.....

Imagen
En el vídeo se explica que el autor lo escribió para sus hijos pequeños, así que para niños en principio era, nuestra generación se quedó en Disney y por eso nos sorprende que antes se hiciera así, pero así era.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36177Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:La Colina de Watership, la de los conejos, es una gran novela.
Tengo entendido que antiguamente las novelas para niños se enfocaban de modo muy distinto al de hoy, se buscaba sacar moraleja de una manera mucho más cruda y visceral que los que se hacen hoy en día, muy dulcificados en comparación. Si no recuerdo mal, muchos cuentos famosos fueron modificados incluso para que los niños de hoy en día no se "traumen" con el contenido original.
Son bastante oscuras. En el caso de La Colina de Watership yo diría que de infantil tiene bastante poco. En la serie Lost había referencias.....

Imagen
En el vídeo se explica que el autor lo escribió para sus hijos pequeños, así que para niños en principio era, nuestra generación se quedó en Disney y por eso nos sorprende que antes se hiciera así, pero así era.
Si, sería escrito para niños pero tienen un trasfondo más amplio. De todas formas la literatura infantil o juvenil no tiene nada de malo, hay libros muy buenos como El Hobbit, Momo, La historia interminable, Matilda, etc......
Borrar usuario 4146

#36178Mensaje

raulista1301 escribió:Probablemente algunos ya conozcan a este youtuber, me pareció un vídeo con material muy interesante para ver sobre todo porque en principio son películas pensadas incluso para niños, pero cuyos argumentos te dejan jodido. Yo no conocía algunas de las que se mencionan en el vídeo y las veré cuando pueda, creo que merecen la pena aunque sean muy crudas algunas.
[youtube]qHCJDD_pl3o[/youtube]

Excelente ! me comienzo a ver felidae !
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#36179Mensaje

Que opináis de que nos vayan a traer a un infectado de Ebola una de las enfermedades mas mortales del planeta y mas viral a un Hospital cuyo nivel de aislamiento es de 2...cuando el mínimo en EEUU por ejemplo es de 4??

Sabéis que vamos a correr peligro a mas no poder??....es fácil...si metes un cadáver en un caja de cartón...por mucho que la cierres....el olor sale verdad??...pues básicamente eso vamos hacer con un virus que mata al 90% de los infectados sinceramente lo lamento mucho por toda la gente que esta sufriendo esto ,pero no se puede correr el riesgo de matar a mas personas....que aqui hay coches....trenes...aviones....vamos formas de propagarse mas rápido

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Nos vamos arrepentir...y mucho

Yo no se vosotros....pero yo tengo ya una ballesta y tramites de cambiar mi nombre a Daryl...

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36180Mensaje

A mi me parece que se ha hecho lo correcto, y no dudo de que se actuará bien en el hospital.
Cerrado