Como puede jugar este hombre al fútbol!?
Atacando es una ruina,es más lento que Mariano Mariano y encima es un demagogo de cuidado.
Deberíamos deshacernos ya de esta momia.
Jugóooooon!! qué acabado estas, majete. Min 20 ya se le fueron descaradamente. Y arriba un figura Hoy la banda derecha del Madrid vale 90 y pico kilos.
caparrini escribió:Como puede jugar este hombre al fútbol!?
Atacando es una ruina,es más lento que Mariano Mariano y encima es un demagogo de cuidado.
Deberíamos deshacernos ya de esta momia.
zam escribió:Hoy clave en negativo. Pero no se puede pitar así a un jugador nuestro DURANTE el partido, cojones.
A un necio como Catetto hay que dejárselo claro como a los retrasados. El público habla donde tiene que hablar. Que no lo ponga. Si llega a tener a Jairo delante vamos perdiendo.
Hoy ha estado muy mal. Pero los pitos están totalmente fuera de lugar, una cosa es pitarlo cuando falla y otra pitarlo por sistema. Por lo menos en la segunda parte ha recibido aplausos.
A mi me gustaría saber por qué un jugador que siempre ha destacado por su seguridad defensiva de repente parece un novato. Algún motivo tiene que haber.
De todas formas, Arbeloa no es Benzemá, que se puede desplomar si es suplente. Ahora mismo, que juegue Carvajal independientemente del partido.
Hoy ha jugado para no abusar, porque con Carvajal hoy hubiera sido una sodomizacion al Sevilla. Alvarito no está ya para titular con la competencia que tiene.
Arbeloa juega porque Carlo no da con la tecla en el aspecto defensivo. Está comprobado que es trabajo del entrenador, porque no se soluciona ni con un tío fuerte como Ramos, ni con uno con colocación como Illarra, ni con el equilibrista Khedira, ni con Varane...
Sabe que Arbeloa es más defensivo (porque no sube, no porque defienda algo) y le puede compensar ese aspecto que no consigue solucionar y que solo él puede.
Para que no juegue Arbeloa, Carlo tiene que entrenar, y entrenar y entrenar con sus jugadores la táctica, posicionamiento y roles del equipo cuando defiende. Si sigue siendo inepto en ese aspecto, seguirá tirando de Arbeloas o Ramos en la media.
Creo que todos conocemos a Arbeloa y lo que puede aportar y lo que no. Me sigo preguntando el porqué de su nivel. ¿falta de confianza? ¿falta de actitud? ¿bajo nivel físico?
Las comparaciones sobre todo ponen más a flor de piel las ventajas y desventajas de un puesto.
Casemiro y Carvajal han sido gente que han puesto de relieve los déficit de los titulares Arbeloa y Khedira. Ves uno bueno en su zona y cuando ves al otro se te caen los ojos. Es un poco lo que ha pasado.
Arbeloa además va teniendo años y mucha carga de minutos los últimos años. Sinceramente, siempre le he visto parecido, pero a día de hoy si eres defensa en el Real Madrid, aunque seas el mejor del mundo vas a tener problemas. Ahí está Varane y Ramos. Los que ya de por sí son limitados...