Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3621Mensaje

Era el tartaja...........Cada vez que nombraba a Pepe parecía que estaba dando un concierto Carlinhos Brown....



Y si, sólo dijo sandeces
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3622Mensaje

CRMadridista escribió:Era el tartaja...........Cada vez que nombraba a Pepe parecía que estaba dando un concierto Carlinhos Brown....



Y si, sólo dijo sandeces

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3623Mensaje

Lo que cuenta Juanfran es mas del estilo sálvame que de fútbol, a mi me parten la ceja y en el vestuario pasa de todo. Pero lo que TODOS vimos fue la agresión en el campo y la consecuencia lesión.
Que ahora digan lo que quiera pero Pepe no hizo mucho mas que los demás.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3624Mensaje

MVC9 escribió:Lo que cuenta Juanfran es mas del estilo sálvame que de fútbol, a mi me parten la ceja y en el vestuario pasa de todo. Pero lo que TODOS vimos fue la agresión en el campo y la consecuencia lesión.
Que ahora digan lo que quiera pero Pepe no hizo mucho mas que los demás.
Exacto. Se pasan todo el partido dando estopa y provocando, y ahora vienen que si Pepe bailó y chorradas varias. Viendo el comportamiento que tuvieron dentro del campo, no tengo muchas dudas de quien empezó todo, si es verdad que hubo algo después del partido. El que es macarra, es macarra aquí y en Estambul.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3625Mensaje

David_RM escribió:Me voy a reservar mi opinión sobre lo que dicen que pasó en el vestuario, que luego soy antimadridista, pseudomadridista o madridista de disfraz...

En cuanto al fútbol, ¿soy yo o este año lleva unas cuantas cagadas importantes?
Hablarás de Casillas O_o
Borrar usuario 15403.

#3626Mensaje

es un crack

Imagen

:lol: :lol: =D> =D> =D>
aepit

#3627Mensaje

Menudo personaje :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#3628Mensaje

Jim_89 escribió:es un crack

Imagen

:lol: :lol: =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: Ese paso de baile está genial :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3629Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:es un crack

Imagen

:lol: :lol: =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: Ese paso de baile está genial :lol: :lol:
Me lo imagino en la face de Ballesteros, Juanlu, Navarro, Diop y cia.

:meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3630Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:
Jim_89 escribió:es un crack

Imagen

:lol: :lol: =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: Ese paso de baile está genial :lol: :lol:
Me lo imagino en la face de Ballesteros, Juanlu, Navarro, Diop y cia.

:meparto:
Pues parece que este bailecito fue peor que dar codazos... Si le hizo esto a esos perros muy bien echo por Pepe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3631Mensaje

Si Pepe hace lo que hizo David Navarro plantean juzgarle por crimenes contra la humanidad.

pu.. doble rasero.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3632Mensaje

Aquí nunca sabremos lo que ha pasado, pero es muy curioso ver como para algunos (entiéndase por algunos, antimadridistas) las versiones de Juan Fran y Ballesteros van a misa, mientras que las del resto no cuentan.

Por cierto, la portada de SPORT justificando que a Pepe le hayan dado dos guantazos, debería ser denunciable. Como no sé que es lo que pasó, juzgo por las hipótesis que se han barajado. Mal Pepe por regodearse, pero peor Ballesteros por recurrir a la violencia.

Y termino, si el SPORT justifica los supuestos guantazos que se llevó Pepe por provocar, entonces la provocación de Pepe está bien acometida por las numerosas muestras de violencia durante el encuentro del domingo. Encuentro que además tildan de robo.

Aaaaaayyyy, cuanto Antimadridista anda suelto!!!
Última edición por sfermar el Mar Nov 13, 2012 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3633Mensaje

De la Morena: "Pepe sale como un puma a por Ballesteros y le da un puñetazo que habría tumbado a un búfalo"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3634Mensaje

Yo paso de tertulias, debates, radios y de todo.Ya me da bastante asco la pu.. prensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3635Mensaje

Yo paso de tertulias, debates, radios y de todo.Ya me da bastante asco la pu.. prensa.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3636Mensaje

Curioso, cada vez sacan videos de Pepe. Yo quiero ver uno de Levante ya. Ah, espera, son los angelitos. Todo es culpa del asesino de Pepe. Y lo del vistuario... mucho hablar de cosas que no saben. :facepalm:
Las miradas de los jugadores del Madrid a los del Levante al salir a la zona mixta lo dicen todo. Lo que no entiendo es, porqué el Real Madrid cómo club no denuncia por una sóla vez cosas así.

P.D. Pepe cometió una falta y recibió dos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3637Mensaje

Si me hubiera liado a ostias con todas las personas que se mofaron alguna vez de mí en mi vida habría perdido la cuenta. Eso es de niños pequeñitos, me da vergüenza que los jugadores del Levante lo vean como motivo para liarse a ostias. Que crezcan un poco, que algunos parecen niños de párbulos a llorarle a la profe que se han reido de ellos. El único motivo de "respuesta armada" que me parece válido a mi es que primero te pongan la mano encima.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3638Mensaje

sfermar escribió:Aquí nunca sabremos lo que ha pasado, pero es muy curioso ver como para algunos (entiéndase por algunos, antimadridistas) las versiones de Juan Fran y Ballesteros van a misa, mientras que las del resto no cuentan.

Por cierto, la portada de SPORT justificando que a Pepe le hayan dado dos guantazos, debería ser denunciable. Como no sé que es lo que pasó, juzgo por las hipótesis que se han barajado. Mal Pepe por regodearse, pero peor Ballesteros por recurrir a la violencia.

Y termino, si el SPORT justifica los supuestos guantazos que se llevó Pepe por provocar, entonces la provocación de Pepe está bien acometida por las numerosas muestras de violencia durante el encuentro del domingo. Encuentro que además tildan de robo.

Aaaaaayyyy, cuanto Antimadridista anda suelto!!!
Amén.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3639Mensaje

Todos pedimos lo mismo, que el RM no deje pasar eso... pero aquí sigo sin escuchar nada del comité ni de la posible sanción....en fin, una mierda al igual que todos los periolistos, que tienen un odio al RM que ni duermen,
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3640Mensaje

VERGÜENZA me da tener que escuchar como excusan a los guarros del Levante por agredir a nuestros jugadores.
Se lo hacen al Madrid y no pasa nada, pero seguro que cuando ven las imágenes de Ballesteros pisando a Messi o
pegando un puñetazo a Puyol se echan las manos a la cabeza. :facepalm: :facepalm:
Última edición por VanGol15 el Mar Nov 13, 2012 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder