Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3621Mensaje

Yo creo que no hay que hacer el mas mínimo caso de lo que diga la prensa. Mou demostró el año pasado que ya no cuenta ni con Lass, ni con Altintop ni con Carvalho, y salvo cosas raras, serán los que se marchen.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3622Mensaje

Me voy a poner en plan fanático a muerte de Lass, porque viendo la cantidad que hay de Kaká es que se lo pasan de pu.. madre o algo, voy a probar:

Lass cada vez que ha salido lo ha hecho de pu.. madre y ahí están las pruebas, el Madrid con él mejora muchísimo y el que no lo quiera ver es porque está ciego.

Ala, y tan pancho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3623Mensaje

Pues es una pena que con esas condiciones fisicas que tiene, tenga ese melón por cabeza y no va con segundas :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3624Mensaje

JotaGol escribió:Me voy a poner en plan fanático a muerte de Lass, porque viendo la cantidad que hay de Kaká es que se lo pasan de pu.. madre o algo, voy a probar:

Lass cada vez que ha salido lo ha hecho de pu.. madre y ahí están las pruebas, el Madrid con él mejora muchísimo y el que no lo quiera ver es porque está ciego.

Ala, y tan pancho.
Me vas a decir que no te quedas como Dios. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3625Mensaje

pues yo creo que es el típico jugador que puede jugar de varias cosas y no sirve para ninguna. Puede jugar de lateral, de medio centro o, incluso, medio por banda, sin embargo, en todas esa posiciones tiene carencias que hacen que no sea fiable en ninguna, Si además, le sumas que tácticamente es un desastre, pues no hay por dónde cogerle.
Si se queda para jugar de lateral titular, menuda desilusión, para eso era mejor habérnosla jugado con Arbeloa y Carvajal. Y eso que yo soy de los que apuestan por fichar un lateral titular, pero Lass nunca.
Borrar usuario 7590

#3626Mensaje

A mí los partidos que ha hecho Lass como lateral derecho no me parecen catastróficos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3627Mensaje

Lo que me hace gracia es ver a un tío que le da mil patadas a Khedira pero es posiblemente el tío más tonto después de Balotelli...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3628Mensaje

Va a ser un regalito para los contrarios, este ni sabe cuando bajar ni cuando subir. Eso si no nos deja con 10. Vaya cagada del Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3629Mensaje

De lateral derecho cumple porque tiene fisico para hacer lo que quiera pero a mi no me gusta mucho.Se tiene que ir si o si junto a Kaka, Carvalho y Altintop.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3630Mensaje

Jugador aprovechable que no quiere ser un profesional... Ya lleva unos añitos aquí y lo conocemos todo, si rinde es una buena opción pero ya produce aburrimiento pensar que algún día... Q lo larguen, y saquen una buena pasta por el.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3631Mensaje

El tio cuando le pone ganas y todo es de los mejores mediocampistas y de lateral lo hace bien , pero su mala cabeza lo manda al hoyo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3632Mensaje

Viendo a pavos como este está claro que la vida da talento a veces a quién no lo merece...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3633Mensaje

Su tiempo en el Real Madrid culminó hace 1 año.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3635Mensaje

Lass balón de oro ya! =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3636Mensaje

Visto lo visto, no es tan descabellado :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3637Mensaje

Hay que largarlo, ni mediocentro, ni lateral derecho, ni nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3638Mensaje

A mi me gusta pero es irrecuperable. Si tuviese la cabeza en su sitio sería titular en cualquier equipo del mundo. Lástima de condiciones desaprovechadas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3639Mensaje

Lass escribió:Lo que me hace gracia es ver a un tío que le da mil patadas a Khedira pero es posiblemente el tío más tonto después de Balotelli...
:roll: :roll:
Borrar usuario 15226

#3640Mensaje

La cabeza de Lass Diarra por dentro:

Imagen
Responder