Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
No podemos tener 22 jugones, los suplentes no están mal, tener a Adán de 2º protero,Garay y Albiol de 4º y 3er centrales, a Arbeloa de suplente lateral o Lass y Gago de cambio del medio de contención, o Canales, Granero y Pedro León no está mal. Pero claro, es que hay puestos huecos, ni un delantero centro titular (Benzema es suplentísimo) ni un suplente para Alonso. Ese es el problema, sobre todo no tener delantero sin el Pipa, lo demás para mi no es malo.rupeni escribió:Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Exacto,el problema es que tenemos tres medios defensivos y uno ofensivo.El problema es que tenemos tres laterales,dos de ellos diestros.El problema es que tenemos un solo delantero centro porque por desgracia Higuain se lesiono y se va a perder casi toda la temporada que resta.El problema es que los suplentes tampoco dan la talla cuando deben.rupeni escribió:Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Falta un lateral izdo suplente, un mediocampista para sustituir a Alonso y un delantero centro, lo demás mejor o peor está relativamente compensado.zam escribió:No podemos tener 22 jugones, los suplentes no están mal, tener a Adán de 2º protero,Garay y Albiol de 4º y 3er centrales, a Arbeloa de suplente lateral o Lass y Gago de cambio del medio de contención, o Canales, Granero y Pedro León no está mal. Pero claro, es que hay puestos huecos, ni un delantero centro titular (Benzema es suplentísimo) ni un suplente para Alonso. Ese es el problema, sobre todo no tener delantero sin el Pipa, lo demás para mi no es malo.rupeni escribió:Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
zam escribió:Ea pues ya estamos de acuerdo, ahora que se entere Florentino, le voy a mandar un ataque DDOS en plan Anonymus a la web de ACS...
Buena síntesis. Añadiría un jugador de banda. Y para completar el resumen que tambien es importante dar baja a los que sobran.rupeni escribió:Falta un lateral izdo suplente, un mediocampista para sustituir a Alonso y un delantero centro, lo demás mejor o peor está relativamente compensado.zam escribió:No podemos tener 22 jugones, los suplentes no están mal, tener a Adán de 2º protero,Garay y Albiol de 4º y 3er centrales, a Arbeloa de suplente lateral o Lass y Gago de cambio del medio de contención, o Canales, Granero y Pedro León no está mal. Pero claro, es que hay puestos huecos, ni un delantero centro titular (Benzema es suplentísimo) ni un suplente para Alonso. Ese es el problema, sobre todo no tener delantero sin el Pipa, lo demás para mi no es malo.rupeni escribió:Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Si, pero me refiero no solo a kaka, sino por ejemplo, canales, pedro leon, garay,granero, arbeloa, albiol, diarra,gago.... todos estos llevan sin jugar un partido de nivel, tipo liga o champions, desde el curso pasado. Tu no puedes tener a 7 o 8 tios sentados, dandoles el mensaje claro de que no cuentan y no tienen derecho a la titularidad, y luego pretender que tengan la actitud como para rendir, creo que el estado de animo de estos chicos esta por los suelos.rupeni escribió:Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Parte de lo que dices lo suscribo y lo he posteado a lo largo del tiempo que llevo en el foro.karmona escribió:Si, pero me refiero no solo a kaka, sino por ejemplo, canales, pedro leon, garay,granero, arbeloa, albiol, diarra,gago.... todos estos llevan sin jugar un partido de nivel, tipo liga o champions, desde el curso pasado. Tu no puedes tener a 7 o 8 tios sentados, dandoles el mensaje claro de que no cuentan y no tienen derecho a la titularidad, y luego pretender que tengan la actitud como para rendir, creo que el estado de animo de estos chicos esta por los suelos.rupeni escribió:Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Realmente me plantearía mucho el porque de muchos fichajes... Canales? para hacer esto que lo dejen en el racing, se están cargando a un chaval que tiene un gran futuro, igual a pedro leon, granero o garay. Que en el madrid claramente están estancados y sin proyección....
Kaka, desde el primer día creo que era un fichaje que iba a restar más que sumar, porque desde antes de llegar al madrid, ya hacía un par de temporadas que había pegado un bajón importante pese a que le dierón el balón de oro. Pero que tiene cálidad es inegable, asi que aun puede "reaparecer", pero yo creo que al Kaká que maravilló en milán, ya no se le espera.
Benzema? Un producto inchado por la prensa que nos vendierón como el nuevo Ronaldo, y todos estabamos entusiasmados con lo que se podía llegar a convertir este prodigio, no es más que una ilusión de la prensa.
Khedira? a mi me parece un jugador bueno, pero como el hay bastantes, y no me parece mejor que Lass.
Ozil, aun ha de acabar de explotar o perderse para siempre, es el típico jugador que le sobra cálidad, y que pinta muy pero que muy bien, pero que a veces estos cracks prematuros se quedan en una sobra de lo que apuntaban. Me crea serias dudas por su irregularidad en el juego.
Dimaria, pese que a mi en un principio me parecia un fichaje malo del madrid, y muy caro , hay que reconocer que es el mejor fichaje que ha hecho el madrid con diferencia, y que tiene mucha calidad y sacrificio, a dia de hoy me encanta como jugador, espero que no se pierda por malas costumbres,y que siga en esta proyección.
Y luego está el caso sangrante de Morata, jugador inflado por la prensa por el simple deseo de sacar un canterano para poderse comparar con los de la masia, el bueno de Morata siendo un 9, solo lleva 2 goles con el castilla en lo que va la temporada... lo digo para ir desinflando el globo...
Supongo que las valoraciones las has hecho a ojo porque Maicon, Vidic y Gerrard unos van para 30 y otro para 31 no valen eso ni de coña, salvo que llegue el lóco del City no engañan a nadie con ése precio y Gorka 20 kilos habría que estar loco para pagarlos por 10-12 millones tienes porterazos a patadas, por Maicon creo que llegaban a los 22-24 kilos el año pasado no van a pagar un año más viejo más dinero.karmona escribió:Rooney - 70-100M
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M
Total: 355-420M
Y aun con esto, solo con nombres no aseguras ganar nada, si no haces que la plantilla se convierta en equipo.... dudo que florentino cometa el error dos veces seguidas, pero quien sabe...
iraizoz? para que? 2 centrales para que? rooney para que? y esas valoraciones.. en fin.karmona escribió:Rooney - 70-100M
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M
Y aun con esto, solo con nombres no aseguras ganar nada, si no haces que la plantilla se convierta en equipo.... dudo que florentino cometa el error dos veces seguidas, pero quien sabe...
Cielos que desmadre... que Mou pedía un 9.Masquerade escribió:iraizoz? para que? 2 centrales para que? rooney para que? y esas valoraciones.. en fin.karmona escribió:Rooney - 70-100M
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M
Simplemente he puesto lo que hay en el mercado a nivel madrid, tipo cracks, gorka lo pongo por poner un buen portero que pueda ejercer de 2.Masquerade escribió:iraizoz? para que? 2 centrales para que? rooney para que? y esas valoraciones.. en fin.karmona escribió:Rooney - 70-100M
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M
Di Maria fue una petición expresa de Mourinho,no lo puedes meter en el mismo saco que Pedro que León,a ver si te crees que de no haber siso asi Florentino iba a pagar 25 millones más 11 por ojetivos por él.hal2814 escribió:Mourinho ha hecho un gran trabajo, ha exprimido a la plantilla todo lo que ha podido pero es cierto que se armo de forma muy distinta a lo que pedia :
Pide a Gerard --- le traen a Canales y a Ozil (tal vez fue mejor)
Pide a De Rossi --- traen a Khedira
Pide a Bastian --- No llega nadie
Pide un 9 --- No llega nadie
Pide a Maicon --- No llega nadie
Su "sueño es Rooney" --- No llega nadie
Pide a Carvalho --- 1 que le cumplen.
Y se trae a P. Leon y a Di Maria...
En fin, yo se que ese equipo costaría otros 250 millones, pero es que de todas las peticiones solo llega Carvalho y no es que se necesitara mucho teniendo a Ramos, Pepe, Albiol y Garay como centrales![]()
![]()
![]()
Ya veremos en verano, pero creo que volverá a pedir a muchos de los que están en la lista.