José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3621Mensaje

Yo espero que si cae Mou, Florentino vaya detrás y no vuelva más.

Ahora bien, mi deseo es que ambos continuen muchos años con esta idea, sería buena señal.

Es evidente que al cambiar de técnico y pérfil se reinicia todo y no puedes cambiar al 100% en un año una plantilla o un equipo hecho para una cosa transformarlo en otra, pero hay cuestiones mínimas. Mou pidió a Maicon y no vino y no pidió a Ozil, León y Canales y vinieron. Pidió un perfil Gerrard y vino Khedira. Se le concedió a Di Maria y Carvhalo. Bien esto son cosas del mercado, se aceptan. Te intentan traer perfil parecido a lo que pide, no te traen un deseo por que es caro y el propio Mou lo reconoce y te completan la plantilla con gente joven con proyección unos por estar ya fichados antes y otro por que llama la atención en el mundial y se le ven cosas, esto es aceptado por todos. Pero... si la petición de un 9 es meridiana, clara y rotunda, por parte de Mou ¿que pasa? Igual te sobran algunos (bastantes en esta plantilla, Diarra, Gago, igual ceder a Canales y te ahorras el sueldo) y te faltan otros (lateral izquierdo y vendemos al del filial, un 9 tipo Mou). Pero es que encima se te lesiona el titular y aún viéndose que Benzema no da la talla (mirad a Nilmar, Rossi, Agüero, Forlan y casi Arizmanedi y Soldado y llorad) y se queda solo, seguimos igual y esto es por CABEZONERÍA de Florentino y sus proyectos de fichajes campanillescos por año y pro no reconocer su cagada con Benzemá y Kaká. Y lo que pase ahora ¿que?.

En fin primer indicio de que Floren no dio todo el "poder" que le íbamos dar a Mou. La temporada se perfila coja y a ver como acaba de tocado el proyecto, espero que estos malestares y carencias no influyan en la temporada y lo que es peor en sus consecuencias.

La próxima temporada hay salidas que pueden dejar hasta pasta, vamos ya Mahamadu debería salir a Málaga, ceder a Canales, y ver si sacamos pasta por Gago e igual Granero y sobre todo por Benzema y Lass y veremos a Kaká, que tienen buen cartel. Recuperar algún canterano barato y traer lo que diga Mou, no en cantidad ni caro, si en perfil. A ver que ocurre.
Última edición por zam el Vie Ene 07, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#3622Mensaje

karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.
zam

#3623Mensaje

rupeni escribió:
karmona escribió:Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Descompensada y no estar en formas son cosas totalmente diferentes, es evidente que jugadores cómo Canales,Kaká o Mateos p.e. ayer se vió que cada cuál por unas razones diferentes no están en buen estado físico pero eso no tiene que ver con que te sobren jugadores en unos puestos y te falten en otros.
No podemos tener 22 jugones, los suplentes no están mal, tener a Adán de 2º protero,Garay y Albiol de 4º y 3er centrales, a Arbeloa de suplente lateral o Lass y Gago de cambio del medio de contención, o Canales, Granero y Pedro León no está mal. Pero claro, es que hay puestos huecos, ni un delantero centro titular (Benzema es suplentísimo) ni un suplente para Alonso. Ese es el problema, sobre todo no tener delantero sin el Pipa, lo demás para mi no es malo.
Borrar usuario 6897

#3624Mensaje

rupeni escribió:
Exacto,el problema es que tenemos tres medios defensivos y uno ofensivo.El problema es que tenemos tres laterales,dos de ellos diestros.El problema es que tenemos un solo delantero centro porque por desgracia Higuain se lesiono y se va a perder casi toda la temporada que resta.El problema es que los suplentes tampoco dan la talla cuando deben.

El problema es que Mourinho lo advirtio en PRETEMPORADA y no se hizo nada,y que no me digan que no hay dinero porque con la venta de los que nos sobran,sobretodo mediapuntas,se hubiera hecho un equipo mas compensado.

Ahora que inventen a un Kaka delantero centro o a un Mateos lateral derecho.
rupeni

#3625Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
No podemos tener 22 jugones, los suplentes no están mal, tener a Adán de 2º protero,Garay y Albiol de 4º y 3er centrales, a Arbeloa de suplente lateral o Lass y Gago de cambio del medio de contención, o Canales, Granero y Pedro León no está mal. Pero claro, es que hay puestos huecos, ni un delantero centro titular (Benzema es suplentísimo) ni un suplente para Alonso. Ese es el problema, sobre todo no tener delantero sin el Pipa, lo demás para mi no es malo.
Falta un lateral izdo suplente, un mediocampista para sustituir a Alonso y un delantero centro, lo demás mejor o peor está relativamente compensado.
zam

#3626Mensaje

Ea pues ya estamos de acuerdo, ahora que se entere Florentino, le voy a mandar un ataque DDOS en plan Anonymus a la web de ACS... :D
Borrar usuario 6897

#3627Mensaje

zam escribió:Ea pues ya estamos de acuerdo, ahora que se entere Florentino, le voy a mandar un ataque DDOS en plan Anonymus a la web de ACS... :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fecha y hora :?:
redondo

#3628Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
Falta un lateral izdo suplente, un mediocampista para sustituir a Alonso y un delantero centro, lo demás mejor o peor está relativamente compensado.
Buena síntesis. Añadiría un jugador de banda. Y para completar el resumen que tambien es importante dar baja a los que sobran.
karmona

#3629Mensaje

rupeni escribió:
Si, pero me refiero no solo a kaka, sino por ejemplo, canales, pedro leon, garay,granero, arbeloa, albiol, diarra,gago.... todos estos llevan sin jugar un partido de nivel, tipo liga o champions, desde el curso pasado. Tu no puedes tener a 7 o 8 tios sentados, dandoles el mensaje claro de que no cuentan y no tienen derecho a la titularidad, y luego pretender que tengan la actitud como para rendir, creo que el estado de animo de estos chicos esta por los suelos.

Realmente me plantearía mucho el porque de muchos fichajes... Canales? para hacer esto que lo dejen en el racing, se están cargando a un chaval que tiene un gran futuro, igual a pedro leon, granero o garay. Que en el madrid claramente están estancados y sin proyección....

Kaka, desde el primer día creo que era un fichaje que iba a restar más que sumar, porque desde antes de llegar al madrid, ya hacía un par de temporadas que había pegado un bajón importante pese a que le dierón el balón de oro. Pero que tiene cálidad es inegable, asi que aun puede "reaparecer", pero yo creo que al Kaká que maravilló en milán, ya no se le espera.

Benzema? Un producto inchado por la prensa que nos vendierón como el nuevo Ronaldo, y todos estabamos entusiasmados con lo que se podía llegar a convertir este prodigio, no es más que una ilusión de la prensa.

Khedira? a mi me parece un jugador bueno, pero como el hay bastantes, y no me parece mejor que Lass.

Ozil, aun ha de acabar de explotar o perderse para siempre, es el típico jugador que le sobra cálidad, y que pinta muy pero que muy bien, pero que a veces estos cracks prematuros se quedan en una sobra de lo que apuntaban. Me crea serias dudas por su irregularidad en el juego.

Dimaria, pese que a mi en un principio me parecia un fichaje malo del madrid, y muy caro , hay que reconocer que es el mejor fichaje que ha hecho el madrid con diferencia, y que tiene mucha calidad y sacrificio, a dia de hoy me encanta como jugador, espero que no se pierda por malas costumbres,y que siga en esta proyección.

Y luego está el caso sangrante de Morata, jugador inflado por la prensa por el simple deseo de sacar un canterano para poderse comparar con los de la masia, el bueno de Morata siendo un 9, solo lleva 2 goles con el castilla en lo que va la temporada... lo digo para ir desinflando el globo...
rupeni

#3630Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:
Si, pero me refiero no solo a kaka, sino por ejemplo, canales, pedro leon, garay,granero, arbeloa, albiol, diarra,gago.... todos estos llevan sin jugar un partido de nivel, tipo liga o champions, desde el curso pasado. Tu no puedes tener a 7 o 8 tios sentados, dandoles el mensaje claro de que no cuentan y no tienen derecho a la titularidad, y luego pretender que tengan la actitud como para rendir, creo que el estado de animo de estos chicos esta por los suelos.

Realmente me plantearía mucho el porque de muchos fichajes... Canales? para hacer esto que lo dejen en el racing, se están cargando a un chaval que tiene un gran futuro, igual a pedro leon, granero o garay. Que en el madrid claramente están estancados y sin proyección....

Kaka, desde el primer día creo que era un fichaje que iba a restar más que sumar, porque desde antes de llegar al madrid, ya hacía un par de temporadas que había pegado un bajón importante pese a que le dierón el balón de oro. Pero que tiene cálidad es inegable, asi que aun puede "reaparecer", pero yo creo que al Kaká que maravilló en milán, ya no se le espera.

Benzema? Un producto inchado por la prensa que nos vendierón como el nuevo Ronaldo, y todos estabamos entusiasmados con lo que se podía llegar a convertir este prodigio, no es más que una ilusión de la prensa.

Khedira? a mi me parece un jugador bueno, pero como el hay bastantes, y no me parece mejor que Lass.

Ozil, aun ha de acabar de explotar o perderse para siempre, es el típico jugador que le sobra cálidad, y que pinta muy pero que muy bien, pero que a veces estos cracks prematuros se quedan en una sobra de lo que apuntaban. Me crea serias dudas por su irregularidad en el juego.

Dimaria, pese que a mi en un principio me parecia un fichaje malo del madrid, y muy caro , hay que reconocer que es el mejor fichaje que ha hecho el madrid con diferencia, y que tiene mucha calidad y sacrificio, a dia de hoy me encanta como jugador, espero que no se pierda por malas costumbres,y que siga en esta proyección.

Y luego está el caso sangrante de Morata, jugador inflado por la prensa por el simple deseo de sacar un canterano para poderse comparar con los de la masia, el bueno de Morata siendo un 9, solo lleva 2 goles con el castilla en lo que va la temporada... lo digo para ir desinflando el globo...
Parte de lo que dices lo suscribo y lo he posteado a lo largo del tiempo que llevo en el foro.

Hay cosas que discrepo, un equipo del nivel del RM tiene que tener 18-20 teóricos titulares y tienen que tener la mentalidad de que la competencia es muy alta y puede haber momentos puntuales que no vayan a jugar pero tienen que estar mentalizados de que hay que sumar cuando se les necesite.No se puede tener lo que en la época galáctica que había 13-14 titulares y los Pavón y cia, si tenias 3-4 lesiones a tomar por culo la temporada.

Creo que Mou ha intentado hacer su base de equipo con 13-14 para ir ganando a corto plazo y no perder la liga en la primera vuelta y póco a póco ir sacando rendimiento al resto, a mí me parece bien lo que ha hecho independientemente de decisiones puntuales con las que puedes estar más o menos de acuerdo.

Hay casos diferentes en los que nombras, Albiol y Canales p.e. han pasado por lesiones y el valenciano entrará en la dinámica de las rotaciones para preservar Carvalho sobre todo, Canales para mí ha sido un fichajazo para lo que costó y la progresión que tiene, otra cosa es que yo lo cedería pero fichar a la mejor promesa del futbol español por la pasta que costó es una gran operación.

Benzema es evidente que ha salido rana pero es imposible atinar en todos los fichajes y sino que se lo pregunten a meacoloniaPep.

Ozil es un potencial crack, con 22 años cumplidos hace poco la madurez que está demostrando y la calidad que tiene me parece un jugador alucinante, llegar a un país que no conoce, no habla ni papa de castellano,sin practicamente aclimatación y rendir lo que está rindiendo, asistiendo y haciendo goles me parece que no admite ninguna duda.Iniesta, el idolatrado Iniesta, no llega a sus números ni borracho.

Kaká yo creo que se le ficho lesionado y a partir de ahí vienen todos los problemas y todas las dudas, a un 80% de su físico es un crack pero esperemos que lo demuestre aunque yo intentaría sacar 35-40 kilos y largarlo, con Ozil y Canales, está cubierta suficientemente su plaza.

Respecto a Morata y Di María póco hay que aportar a lo que comentas.
DelBosque

#3631Mensaje

Yo creo que la plantilla es buena, el problema es que a principio de temporada jugadores como Pedro León o Benzema tenian mejor pinta. Además hemos perdido a Higuaín que ahora por mucho que les joda a algunos asegura muchos goles y más presencia ofensiva.

Por contra parece que hemos recuperado a Lass para la causa, y se intuye que Kaká vuelve con ganas. Mou se equivoca muchas veces, pero en el asunto del 9 tiene más razón que un santo.
Borrar usuario 4146

#3632Mensaje

Mourinho ha hecho un gran trabajo, ha exprimido a la plantilla todo lo que ha podido pero es cierto que se armo de forma muy distinta a lo que pedia :

Pide a Gerard --- le traen a Canales y a Ozil (tal vez fue mejor)
Pide a De Rossi --- traen a Khedira
Pide a Bastian --- No llega nadie
Pide un 9 --- No llega nadie
Pide a Maicon --- No llega nadie
Su "sueño es Rooney" --- No llega nadie
Pide a Carvalho --- 1 que le cumplen.

Y se trae a P. Leon y a Di Maria...

En fin, yo se que ese equipo costaría otros 250 millones, pero es que de todas las peticiones solo llega Carvalho y no es que se necesitara mucho teniendo a Ramos, Pepe, Albiol y Garay como centrales :? :? :?

Ya veremos en verano, pero creo que volverá a pedir a muchos de los que están en la lista.
David_RM

#3633Mensaje

En este tema defiendo al club. Habiendonos gastados 250 millones el año pasado este año no podiamos gastarnos lo mismo y en jugadores de 25 para arriba.
karmona

#3634Mensaje

Rooney - 70-100M
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M

Total: 355-420M

Y aun con esto, solo con nombres no aseguras ganar nada, si no haces que la plantilla se convierta en equipo.... dudo que florentino cometa el error dos veces seguidas, pero quien sabe...
David_RM

#3635Mensaje

Si tan bien conocia al Madrid no se que hace llorando, eso no forma parte de la historia del Madrid.
rupeni

#3636Mensaje

karmona escribió:Rooney - 70-100M
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M

Y aun con esto, solo con nombres no aseguras ganar nada, si no haces que la plantilla se convierta en equipo.... dudo que florentino cometa el error dos veces seguidas, pero quien sabe...
Supongo que las valoraciones las has hecho a ojo porque Maicon, Vidic y Gerrard unos van para 30 y otro para 31 no valen eso ni de coña, salvo que llegue el lóco del City no engañan a nadie con ése precio y Gorka 20 kilos habría que estar loco para pagarlos por 10-12 millones tienes porterazos a patadas, por Maicon creo que llegaban a los 22-24 kilos el año pasado no van a pagar un año más viejo más dinero.

De todos esos creo que RM sólo podría pensar en Llorente,Bale y quizá David Luiz, Rooney no es fichable por su alto precio y porque estoy seguro que fuera de Inglaterra bajaría un montón, es el típico british-british que sólo sale a allí a emborracharse.

Creo que se puede hacer una gran plantilla vendiendo lo que nos sobra y con póco dinero yendo a por jugadores emergentes tipo,Inkoom,Lukaku,Parejo,M´Vila,Van der Wiel,Subotic,Sissokho,Lamela, y si necesitas un veterano para hacer vestuario lo fichas pero no a 40 millones por jugador, hoy por hoy, salvo Rooney y Cesc, por pócos pagaría esa pasta, quizá Bale que es el jugador emergente de ésta temporada y póco más.
Masquerade

#3637Mensaje

Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M

iraizoz? para que? 2 centrales para que? rooney para que? y esas valoraciones.. en fin.
zam

#3638Mensaje

Masquerade escribió:
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M

iraizoz? para que? 2 centrales para que? rooney para que? y esas valoraciones.. en fin.
Cielos que desmadre... que Mou pedía un 9.
karmona

#3639Mensaje

Masquerade escribió:
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M

Simplemente he puesto lo que hay en el mercado a nivel madrid, tipo cracks, gorka lo pongo por poner un buen portero que pueda ejercer de 2.

También podeis añadir a esa list a Touré,Silva,Tevez o Diego Milito. Los 3 últimos no creo que sean muy muy caros.
Javi18

#3640Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho ha hecho un gran trabajo, ha exprimido a la plantilla todo lo que ha podido pero es cierto que se armo de forma muy distinta a lo que pedia :

Pide a Gerard --- le traen a Canales y a Ozil (tal vez fue mejor)
Pide a De Rossi --- traen a Khedira
Pide a Bastian --- No llega nadie
Pide un 9 --- No llega nadie
Pide a Maicon --- No llega nadie
Su "sueño es Rooney" --- No llega nadie
Pide a Carvalho --- 1 que le cumplen.

Y se trae a P. Leon y a Di Maria...

En fin, yo se que ese equipo costaría otros 250 millones, pero es que de todas las peticiones solo llega Carvalho y no es que se necesitara mucho teniendo a Ramos, Pepe, Albiol y Garay como centrales :? :? :?

Ya veremos en verano, pero creo que volverá a pedir a muchos de los que están en la lista.
Di Maria fue una petición expresa de Mourinho,no lo puedes meter en el mismo saco que Pedro que León,a ver si te crees que de no haber siso asi Florentino iba a pagar 25 millones más 11 por ojetivos por él.
Responder