Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3621Mensaje

CR9 crack escribió:Noticia!!!!

"El padre y el agente de Morata, viajan el viernes a Londres para verse con Arsenal, Tottenham y West Ham".

:!: :!: :!: :!: :!:
Todos a la vez. :lol:
aepit

#3622Mensaje

No se, llevan con ese temita mucho tiempo y constantemente es desmentido por presidente, entrenador y jugador.
Además de que su salida implicaría fichar a alguien y Ancelotti acaba de decir que no viene ni se va nadie en invierno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3623Mensaje

Interesante que el líder de la Premier venga a por el suplente y no a por el titular :roll:
Borrar usuario 15335

#3624Mensaje

Por lo que veo creo que no están muy contentos con Soldado en los Spurs.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3625Mensaje

Creo que si Carletto ha decidido apostar por Jesé, lo normal es ceder a Morata. Aunque también sería vender a DiMa y traer un 9, pero creo que el argentino seguirá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3626Mensaje

David_RM escribió:Interesante que el líder de la Premier venga a por el suplente y no a por el titular :roll:
A Wenger le molan jovencitos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3627Mensaje

Una cosa es que el agente y padre se vean con varios equipos para buscarle una salida al chaval y OTRA COSA ES que el Madrid acepte a dejarlo marchar.
Última edición por CR9 crack el Mié Ene 08, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3628Mensaje

CR9 crack escribió:Una cosa es que el agente y padre se vean ESA FIN DE SEMANA con varios equipos para buscarle una salida al chaval y OTRA COSA ES que el Madrid acepte a dejarlo marchar.
Hombre, se supone que todo es en consonancia con el club. Por Morata no creo que sea, le habrán dicho que lo mejor es que se busque una salida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3629Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:Una cosa es que el agente y padre se vean ESA FIN DE SEMANA con varios equipos para buscarle una salida al chaval y OTRA COSA ES que el Madrid acepte a dejarlo marchar.
Hombre, se supone que todo es en consonancia con el club. Por Morata no creo que sea, le habrán dicho que lo mejor es que se busque una salida.
Ya hace un mes sono que le querian ceder. EL PROPIO MADRID.

Yo tambien creo que el club sabe todo.Pero no creo que haya tomado aun una decision,si cederlo o no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3630Mensaje

Si es para traer un delantero top, bienvenida la salida del canterano para que se foguee en otros lares.
Pero si es para dejarle el campo libre a monsieur l'empané, entonces que Dios nos coja confesados... :?
Borrar usuario 13322

#3631Mensaje

Si para que un canterano triunfe en el Madrid sin tener que salir fuera tiene que tener la calidad de Jesé, mal vamos. En ese caso recomendaría, no solo a Morata, sino también a Nacho, Casemiro y de paso a José Rodriguez y Llorente que vayan buscando equipo fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3632Mensaje

pichelo21 escribió:Si para que un canterano triunfe en el Madrid sin tener que salir fuera tiene que tener la calidad de Jesé, mal vamos. En ese caso recomendaría, no solo a Morata, sino también a Nacho, Casemiro y de paso a José Rodriguez y Llorente que vayan buscando equipo fuera.
Es así. Sería más fácil si viviéramos una época dorada, pero cada partido es un caos y tenemos rivales ganándolo todo, poco margen para dar oportunidades o integrar chavales en un conjunto que funcione como un reloj, precisamente. Si hay canteranos que están ya mejor que algún titular y ni así.

A José Rodriguez démosle tiempo, que le queda. Tiene ese perfil de medio de calidad del Madrid que se nos acaba estropeando por la cabeza y la impaciencia, a ver si ahora nos sale mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#3633Mensaje

David_RM escribió:Interesante que el líder de la Premier venga a por el suplente y no a por el titular :roll:
Si Arsenal o Tottenham empezaran a sacarnos titulares, mal iríamos :P
Borrar usuario 16171

#3634Mensaje

pichelo21 escribió:Si para que un canterano triunfe en el Madrid sin tener que salir fuera tiene que tener la calidad de Jesé, mal vamos. En ese caso recomendaría, no solo a Morata, sino también a Nacho, Casemiro y de paso a José Rodriguez y Llorente que vayan buscando equipo fuera.

Depende de la posición, Pichelo. Para ser delantero titular en el Real Madrid se entiende que has de ser un jugador top mundial. Para ser lateral o central suplente, el nivel de exigencia baja mucho. Morata es delantero suplente y no debe ser necesariamente tan bueno como Jesé pero sí que necesita rodarse para poder alternar en la delantera con plenas garantías.

En cuanto a la oferta del Arsenal es natural. Ellos saben que nosotros no vamos a vender a Benzemá en enero y Morata está jugando poco (cosa que también saben) además incluso así Morata es mejor que el mega paquete que ellos tienen de delantero. Es una operación de lo más viable para todos los implicados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3635Mensaje

Yo buscaría sacar una buena cantidad por Morata y Di María y traerme a un delantero de verdad, a poder ser Suárez.

Morata no creo que supere el nivel de los últimos delanteros que han subido del Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3636Mensaje

Stiffmeister escribió:
David_RM escribió:Interesante que el líder de la Premier venga a por el suplente y no a por el titular :roll:
Si Arsenal o Tottenham empezaran a sacarnos titulares, mal iríamos :P
Pos Ozil.
Borrar usuario 4146

#3637Mensaje

Wenger se canso de tratar de llevarse a Benzema... y el frances se canso de decir que no.

Ahora en cuanto a Morata, parece que lo tendrá muy dificil si apenas a contado en la primera mitad, en la segunda tengo mis dudas, y en el Arsenal seguramente saldría campeón y anotando unos 12 goles minimo en lo que resta del año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3638Mensaje

Pufff si nos marchan con Morata es para que nos corten los guevos, así de claro.
:evil: :evil: :evil:
Acaba contrato en 2015, a ver si esta banda de inútiles que tenemos en el club se ponen las pilas y lo renuevan.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3639Mensaje

David_RM escribió:Interesante que el líder de la Premier venga a por el suplente y no a por el titular :roll:
Pues...

Lo "interesante" sería que desde acá en realidad lo cedieran y dejaran un único 9 en pechoenevera.
Capaces son y no extrañaría a nadie.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3640Mensaje

hal2814 escribió:Wenger se canso de tratar de llevarse a Benzema... y el frances se canso de decir que no.

Ahora en cuanto a Morata, parece que lo tendrá muy dificil si apenas a contado en la primera mitad, en la segunda tengo mis dudas, y en el Arsenal seguramente saldría campeón y anotando unos 12 goles minimo en lo que resta del año.
Si Wenger hubiera querido a Benzema pone el dinero en la mesa y ofrece un buen sueldo.
Aun asi Benzema tiene un muy buen sueldo en el Madrid y por eso Wenger lo tenia mas dificil.

Con Ozil Wenger vio el momento oportuno, sabia que el sueldo era menor que el que le iba a ofrecer y sabia que el papa de Ozil iba tras el dinero.

Que lastima que Wenger no ande detras de Di Maria!
zam escribió:
Stiffmeister escribió:
David_RM escribió:Interesante que el líder de la Premier venga a por el suplente y no a por el titular :roll:
Si Arsenal o Tottenham empezaran a sacarnos titulares, mal iríamos :P
Pos Ozil.
Como dije arriba se dieron varias situaciones para que se llevar'a a Ozil, asi como la cagamos con Robben o Snejder en su momento o algunas otras salidas, cuando terminamos malvendiendo.
Responder