BUENO BUENO BUENO BUENOOOOOO!!!!!!! pero esto si que ya es de locos. Yo defendiendo a vicente en sus decisiones anteriores con Jese y Carvajal y isco pero y ESTO QUE ESSSSS. Como vas a llamar a un chaval que tiene 2 días que sale de la filial del barca por el amor de dios. Ha perdido todos mis respetos del bosque hoy.
myrecks escribió:BUENO BUENO BUENO BUENOOOOOO!!!!!!! pero esto si que ya es de locos. Yo defendiendo a vicente en sus decisiones anteriores con Jese y Carvajal y isco pero y ESTO QUE ESSSSS. Como vas a llamar a un chaval que tiene 2 días que sale de la filial del barca por el amor de dios. Ha perdido todos mis respetos del bosque hoy.
Nadie se quejó cuando convocó a Nacho.
Sinceramente, muchos os estáis quitando la careta. Decidlo ya y no engañéis mas a la gente. OS JODE QUE CONVOQUE A JUGADORES DEL BARCELONA. El resto son chorradas para no querer reconocer lo obvio.
myrecks escribió:BUENO BUENO BUENO BUENOOOOOO!!!!!!! pero esto si que ya es de locos. Yo defendiendo a vicente en sus decisiones anteriores con Jese y Carvajal y isco pero y ESTO QUE ESSSSS. Como vas a llamar a un chaval que tiene 2 días que sale de la filial del barca por el amor de dios. Ha perdido todos mis respetos del bosque hoy.
Nadie se quejó cuando convocó a Nacho.
Sinceramente, muchos os estáis quitando la careta. Decidlo ya y no engañéis mas a la gente. OS JODE QUE CONVOQUE A JUGADORES DEL BARCELONA. El resto son chorradas para no querer reconocer lo obvio.
Busca a ver cuando convoco a nacho a ve si dije algo. A mi me da igual si convoca a jugadores del barcelona. Lo que me cabrea es que convoque a un jugador que hace par de meses estaba en la filial del barca y lleva dos partidos en primera division. Y otros que han estado en la sub 17-19-20-21 bien gracias. Yo le defendí cuando llevo a montoya y muchos chirriaban, al igual que deulofeu. Vas a ver que es la primera vez que critico a del bosque por una convocatoria de un chaval y es porque deverdad creo que es un insulto a muchos otros que han hecho mucho mas para al menos decir que han sido convocados por la selección absoluta y nada.
Yo creo que Del Bosque es un entrenador nefasto, pero la conspiración por convocar jugadores del Barça no la veo... simplemente tienen mejores jugadores selecionables. Por cada promesa selecionable que tiene el Madrid el Barça tiene 4, esa es la triste realidad y la fantástica gestión de los responsables de la fabrica.
Munir va para asegurarselo para la selección española porque también es selecionable para Marruecos, no hay más. El chaval tiene una pinta increíble y eso es todo, para mi claramente va a relegar a Pedro a un tercer plano en el Barça este mismo año con 18 años.
La_Decima escribió:Yo creo que Del Bosque es un entrenador nefasto, pero la conspiración por convocar jugadores del Barça no la veo... simplemente tienen mejores jugadores selecionables. Por cada promesa selecionable que tiene el Madrid el Barça tiene 4, esa es la triste realidad y la fantástica gestión de los responsables de la fabrica.
Munir va para asegurarselo para la selección española porque también es selecionable para Marruecos, no hay más. El chaval tiene una pinta increíble y eso es todo, para mi claramente va a relegar a Pedro a un tercer plano en el Barça este mismo año con 18 años.