Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
myrecks

#3621Mensaje

David7 escribió:Acaba de llamar a Munir para sustituir a Diego Costa.

pu.. culerdo del nabo.
No puedo creer eso. Donde lo has leído?
DIRTYHARRY

#3622Mensaje

Vicente vuelve por sus fueros...

Imagen
David7

#3623Mensaje

Myrecks. En twitter lo confirma la federación. De locos.
La_Decima

#3624Mensaje

Es lo lógico, el chaval puede ser crack y creo esta entre Marruecos y España...
migtra

#3625Mensaje

Flipante. Cuando crees que nada te puede sorprender, siempre aparece Del Bosque con una de las suyas...
myrecks

#3626Mensaje

BUENO BUENO BUENO BUENOOOOOO!!!!!!! pero esto si que ya es de locos. Yo defendiendo a vicente en sus decisiones anteriores con Jese y Carvajal y isco pero y ESTO QUE ESSSSS. Como vas a llamar a un chaval que tiene 2 días que sale de la filial del barca por el amor de dios. Ha perdido todos mis respetos del bosque hoy. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3627Mensaje

David7 escribió:Acaba de llamar a Munir para sustituir a Diego Costa.

pu.. culerdo del nabo.
No te reporto porque Del Bosque no pertenece al Madrid, solo por eso. :roll:
Borrar usuario 13322

#3628Mensaje

myrecks escribió:BUENO BUENO BUENO BUENOOOOOO!!!!!!! pero esto si que ya es de locos. Yo defendiendo a vicente en sus decisiones anteriores con Jese y Carvajal y isco pero y ESTO QUE ESSSSS. Como vas a llamar a un chaval que tiene 2 días que sale de la filial del barca por el amor de dios. Ha perdido todos mis respetos del bosque hoy. :facepalm: :facepalm:
Nadie se quejó cuando convocó a Nacho. :roll:

Sinceramente, muchos os estáis quitando la careta. Decidlo ya y no engañéis mas a la gente. OS JODE QUE CONVOQUE A JUGADORES DEL BARCELONA. El resto son chorradas para no querer reconocer lo obvio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3629Mensaje

O sea, queréis renovación, que lleve a gente joven, pero siempre y cuando no sean del Barcelona ¿no?

Santillana1902

#3630Mensaje

Costa ha tenido un rendimiento taaaaaaaan enorme con la selección... :roll:
myrecks

#3631Mensaje

pichelo21 escribió:
myrecks escribió:BUENO BUENO BUENO BUENOOOOOO!!!!!!! pero esto si que ya es de locos. Yo defendiendo a vicente en sus decisiones anteriores con Jese y Carvajal y isco pero y ESTO QUE ESSSSS. Como vas a llamar a un chaval que tiene 2 días que sale de la filial del barca por el amor de dios. Ha perdido todos mis respetos del bosque hoy. :facepalm: :facepalm:
Nadie se quejó cuando convocó a Nacho. :roll:

Sinceramente, muchos os estáis quitando la careta. Decidlo ya y no engañéis mas a la gente. OS JODE QUE CONVOQUE A JUGADORES DEL BARCELONA. El resto son chorradas para no querer reconocer lo obvio.

Busca a ver cuando convoco a nacho a ve si dije algo. A mi me da igual si convoca a jugadores del barcelona. Lo que me cabrea es que convoque a un jugador que hace par de meses estaba en la filial del barca y lleva dos partidos en primera division. Y otros que han estado en la sub 17-19-20-21 bien gracias. Yo le defendí cuando llevo a montoya y muchos chirriaban, al igual que deulofeu. Vas a ver que es la primera vez que critico a del bosque por una convocatoria de un chaval y es porque deverdad creo que es un insulto a muchos otros que han hecho mucho mas para al menos decir que han sido convocados por la selección absoluta y nada.
zam

#3632Mensaje

Lo lleva para que no se vaya a Marruecos, partido oficial, se acabó el problema. De todas maneras no hay más delanteros.
migtra

#3633Mensaje

Por lo mismo llevamos en tiempos al super fenómeno Bojan. Al final también se cargarán a este chaval haciendo estas locuras.
Flipante.
La_Decima

#3634Mensaje

Yo creo que Del Bosque es un entrenador nefasto, pero la conspiración por convocar jugadores del Barça no la veo... simplemente tienen mejores jugadores selecionables. Por cada promesa selecionable que tiene el Madrid el Barça tiene 4, esa es la triste realidad y la fantástica gestión de los responsables de la fabrica.

Munir va para asegurarselo para la selección española porque también es selecionable para Marruecos, no hay más. El chaval tiene una pinta increíble y eso es todo, para mi claramente va a relegar a Pedro a un tercer plano en el Barça este mismo año con 18 años.
zam

#3635Mensaje

migtra escribió:Por lo mismo llevamos en tiempos al super fenómeno Bojan. Al final también se cargarán a este chaval haciendo estas locuras.
Flipante.
Po si, pero a nosotros plin. Si sale un crack pa nosotros, si no pues nada. Habrá que hacerlo ¿no?. Marruecos lo quiere ya para la Copa África.
Santillana1902

#3636Mensaje

La_Decima escribió:Yo creo que Del Bosque es un entrenador nefasto, pero la conspiración por convocar jugadores del Barça no la veo... simplemente tienen mejores jugadores selecionables. Por cada promesa selecionable que tiene el Madrid el Barça tiene 4, esa es la triste realidad y la fantástica gestión de los responsables de la fabrica.

Munir va para asegurarselo para la selección española porque también es selecionable para Marruecos, no hay más. El chaval tiene una pinta increíble y eso es todo, para mi claramente va a relegar a Pedro a un tercer plano en el Barça este mismo año con 18 años.
+1
j30madr

#3637Mensaje

y callejon? ah , que es madridista , vale del bosque , vale
David7

#3638Mensaje

Jese y morata me parecen mejores que Munir.
migtra

#3639Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Por lo mismo llevamos en tiempos al super fenómeno Bojan. Al final también se cargarán a este chaval haciendo estas locuras.
Flipante.
Po si, pero a nosotros plin. Si sale un crack pa nosotros, si no pues nada. Habrá que hacerlo ¿no?. Marruecos lo quiere ya para la Copa África.
Y él, dónde quiere jugar?
Y se supone, que por cojones entonces tendrá que jugar el partido. Supongo que no valdrá sólo con la convocatoria, no?
zam

#3640Mensaje

David7 escribió:Jese y morata me parecen mejores que Munir.
Yo creo que bien habrían ido, pero están lesionados. Y Negredo.

Lo raro es lo de Llorente, lo tiene vetadísimo creo que desde que rajó de lo de Costa.

Lo de Munir me preocuparía en posteriores convocatorias, en esta no tanto.
Responder