Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un "parche" si sale Di María. Una manera de tapar la salida de uno de nuestros mejores jugadores.
No entiendo que tiene que ver Di María (mediopunta que ayuda al centro del campo) con Falcao (delantero centro goleador, posición vacante en la plantilla)
Volvemos a lo mismo. ¿De verdad piensas que hace falta gol?.

No diga que tenga nada que ver Falcao con Di María, digo que va a ser la opción de Florentino para tapar la salida del argentino y que no duela tanto. Yo iría sin ninguna duda a por Vidal o intentaba meter a Verratti en la operación.
Si analizas algunos partidos importantes de final de la temporada pasada, como en Sevilla, contra el Barça en liga, el València, la final de copa o Champions y alguno más, verás lo bien que nos hubiera ido otro tipo de delantero...de esos que se lanzan a buscar el remate cómo si les fuera la vida en ello, jugándose el físico por un gol, sin miedo...
Sólo en un partido nos hemos quedado a 0 y fue en el que no estaban ni Bale, ni Cristiano, ni Jesé, ni Benzema, frente al Celta. No vamos a marcar más de 3 goles en todos los partidos, y frente al Valencia o Barça no faltaron los goles precisamente.
Hombre te pido un análisis de esos partidos, no que mires el marcador y si no nos quedamos a cero, pues es síntoma de de que necesitamos otro delantero...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3622Mensaje

JR10 escribió:EXCLUSIVA: Real Madrid y Mónaco han acordado traspaso de Falcao 65M.Firmará x 5 temporadas y presentado el 19 agosto :sisi:
Como te sientan los golpes de calor guapa. :oops: :sisi:

Yo he construido una ermita para q el alemán se largue aunke sea al Sartak donesk. Tengo comprometida una catedral.

El fixaje del colombiano dependerá de la venta del argentino eso es evidente, al final el fixaje de keylor puede no haber resultado tan bueno. Debió haber venido el proximo año. Se tenia q haber nacionalizado en Albacete o le llevamos a hombres mujeres y viceversa o un principe para la tia paca haber si asi conseguimos la doble nacionalidad.
Un saludo a todo el foro.
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#3623Mensaje

Lo dije hace tiempo y no es opinion si no informacion no lo valoro ni digo lo bien o mal que esta pero lo dije hace semanas .Se van Diego Lopez y Di Maria (el primero ya se ha ido) y fichan a Falcao.Si khedira se va viene Verratti si lo renuevan el año que viene tienen apalabrado con el Arsenal 28 millones de euros si no hay lesiones o una bajada de rendimiento brutal.

Otro que oí por hay que Reus debe venir al madrid ue Reus es el jugador que necesitamos...bueno Reus será jugador del FCB en el verano 2015 (desgraciadamente para todos los madridistas en loa que me incluyo) 6 temporada y cobrara 8 brutos.
Borrar usuario 16171

#3624Mensaje

JR10 escribió:EXCLUSIVA: Real Madrid y Mónaco han acordado traspaso de Falcao 65M.Firmará x 5 temporadas y presentado el 19 agosto :sisi:


65 millones...gran credibilidad. De qué vidente es la exlusiva? :roll:

Luxemo escribió:Lo dije hace tiempo y no es opinion si no infornacion no lo valoro ni digo lo bien o mal que esta pero lo dije hace semanas .Se van Diego Lopez y Di Maria (el primero ya se ha ido) y fichan a Falcao.Si khedira se va viene Verratti si lo renuevan el año que viene tienen apalabrado con el Arsenal 28 millones de euros si no hay lesiones o una bajada de rendimiento brutal.

Otro que oí por hay que Reus debe venir al madrid ue Reus es el jugador que necesitamos...bueno Reus será jugador del FCB en el verano 2015 (desgraciadamente para todos los madridistas en loa que me incluyo) 6 temporada y cobrara 8 brutos.
Más foreros con exlusivas y contactos. Así me gusta, subiendo el nivel y tal. :ugeek:
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#3625Mensaje

Yo lo dije hace tiempo cuando Casillas estaba apunto de ir al Arsenal o periodistas como el de antena 3 decia la barbaridad de que venia Kiko Casilla cuando se que el madrid jamas hablo con el y tenian prevista la llegada de Keylor y la venta de Diego desde principioa de Julio.

Lo de Falcao es verdad pero el precio es un poco menos elevado y no digo que esa exclusiva sea falsa pero tengo entendido que seria un poco mas tarde.
Borrar usuario 16171

#3626Mensaje

Se lleva más de dos meses hablando de Falcao como futurible para el Madrid. Decir "exclusiva" cuando esto tiene pinta de que puede hacerse de un momento a otro, suena un poco a guasa. Si sale Di María tengo clarísimo que viene Falcao, y la cantidad no debería superar los 40 kilos o realmente estaremos haciendo el indio de una manera muy espectacular.
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#3627Mensaje

No solo medios de varios paises ya lo dan por echo si no que Mayorga es intimo amigo de Falcao y un periodista bastante contrastado en latinoamérica.Debe tener una información privilegiada y sigue diciendo lo que pensamos todos y es la inminente llegada de Falcao previa a la salida de Angel Di Maria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3628Mensaje

Doren, a parte de los goles, que supongo que son la mejor manera de medir si necesitamos a un delantero o no, y que sí utilizamos para machacar a Benzema, las sensaciones que me transmiten el equipo es que nos viene mejor un delantero estilo Benzema que un rematador puro como Falcao. Me gusta mucho el colombiano, no tengo dudas de que volverá a marcar goles, pero no lo veo necesario. Cristiano tendrá las mismas cifras que siempre y Bale tiene pinta de que va a ser su año, Jesé volverá, Benzema asegura sus 20-25 goles por temporada, pocos comparándolo con Cristiano y lo normal comparándolo con delanteros de la talla Raúl o Ronaldo, y encima a todo esto le sumamos a James. Mucha, mucha tela.
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#3629Mensaje

Moufinger escribió:Se lleva más de dos meses hablando de Falcao como futurible para el Madrid. Decir "exclusiva" cuando esto tiene pinta de que puede hacerse de un momento a otro, suena un poco a guasa. Si sale Di María tengo clarísimo que viene Falcao, y la cantidad no debería superar los 40 kilos o realmente estaremos haciendo el indio de una manera muy espectacular.
Nunca vendria cedido ...otra milonga de Ass y el precio es 45,50 M ojo en el precio no tengo una informacion contrastada como si la tengo de su llegada porque bailan cifras y hay infinidad de variables .Incluso podria decirte que podria variar 10 millones segun se cumplan objetivos
Borrar usuario 16895.

#3630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Doren, a parte de los goles, que supongo que son la mejor manera de medir si necesitamos a un delantero o no, y que sí utilizamos para machacar a Benzema, las sensaciones que me transmiten el equipo es que nos viene mejor un delantero estilo Benzema que un rematador puro como Falcao. Me gusta mucho el colombiano, no tengo dudas de que volverá a marcar goles, pero no lo veo necesario. Cristiano tendrá las mismas cifras que siempre y Bale tiene pinta de que va a ser su año, Jesé volverá, Benzema asegura sus 20-25 goles por temporada, pocos comparándolo con Cristiano y lo normal comparándolo con delanteros de la talla Raúl o Ronaldo, y encima a todo esto le sumamos a James. Mucha, mucha tela.
=D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3631Mensaje

Orbayu escribió:
CR9 crack escribió:Mayorga, de ESPN: "Lo de Falcao está hecho, pero él no quiere que se sepa"

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -amistoso/
Esto si que es nuevo, tenemos fichado a un jugador pero decidimos que haga la pretemporada en su antiguo equipo. Si al final viene, ¿a que están esperando?
Porque Falcao no tendría hueco por extracomunitario salvo que salga Di María.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3632Mensaje

Q lo tiene hexo x el madrid es mas q evidente, en inglaterra lo han intentado fixar y se han dado con un muro, pero es q hay muxos más inidicios ¿a quién a fixado este año el monaco si hasta diego se les ha escapado y han dejado a Valdes q se recupera en octubre en la estacada?, se conoce q la exmujer del ruso este le ha metido un palo q le ha quitado la tonteria para una buena temporada porque sino no se entiende de hexo incluso el fixaje del mega crack Gaitán creo q tp lo van a realizar. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3633Mensaje

Tenemos aquí colaboradores potenciales de El Chiringuito a espuertas... :meparto:

65 por Falcao me parece una burrada. No sé como andaremos de fair play financiero, habría que hacer un par de buenas ventas si o si.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3634Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Somos el equipo con más gol de Europa, no necesitamos a Falcao por mucho que os empeñéis y más si viene para "sustituir" a Di María...
Pues si quieres decimos que viene a sustituir a Diego Lopez cuando salga, o lo que quieras.

Pero la realidad es que vendría a jugar de delantero, en la vacante que dejó Morata.

Igual son pajazos mentales; Falcao vale más de 70M y eso de que los lo van a prestar por 12M por un año es difícil de creer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#3635Mensaje

Si viene nos encontramos en uno de los veranos mas caprichosos de Florentino,ya no es su caramelo anual sino varios de un golpe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45079
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3636Mensaje

Donde va a jugar Falcao van a colocar a James o a Jese.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3637Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si viene nos encontramos en uno de los veranos mas caprichosos de Florentino,ya no es su caramelo anual sino varios de un golpe.
El primer capricho de floren que habría que cortar de raíz, se llama Benzemá.

Ahí te lo dejo bien claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3638Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos el equipo con más gol de Europa, no necesitamos a Falcao por mucho que os empeñéis y más si viene para "sustituir" a Di María...
Pues si quieres decimos que viene a sustituir a Diego Lopez cuando salga, o lo que quieras.

Pero la realidad es que vendría a jugar de delantero, en la vacante que dejó Morata.

Igual son pajazos mentales; Falcao vale más de 70M y eso de que los lo van a prestar por 12M por un año es difícil de creer.
Lo he explicado un poco más abajo, va a venir a tapar la salida mediática por decirlo de alguna forma de Di María. El sustituto de Morata debería ser James, solo vendría Falcao si sale Benzema no Di María.
Borrar usuario 16171

#3639Mensaje

zam escribió:Tenemos aquí colaboradores potenciales de El Chiringuito a espuertas... :meparto:

65 por Falcao me parece una burrada. No sé como andaremos de fair play financiero, habría que hacer un par de buenas ventas si o si.

Pues Barcelona y Manchester parece que se están pasando el tema del FFP por el arco del triunfo. A mí las cuentas no me salen respecto a esos dos equipos, así que no vamos a ser nosotros los más gilipollas, como de costumbre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos el equipo con más gol de Europa, no necesitamos a Falcao por mucho que os empeñéis y más si viene para "sustituir" a Di María...
Pues si quieres decimos que viene a sustituir a Diego Lopez cuando salga, o lo que quieras.

Pero la realidad es que vendría a jugar de delantero, en la vacante que dejó Morata.

Igual son pajazos mentales; Falcao vale más de 70M y eso de que los lo van a prestar por 12M por un año es difícil de creer.
Lo he explicado un poco más abajo, va a venir a tapar la salida mediática por decirlo de alguna forma de Di María. El sustituto de Morata debería ser James, solo vendría Falcao si sale Benzema no Di María.
Yo no sé qué tantas vueltas le das.

Si llega Radamel y dima se va, que no lo creo:
James por dimaría. (Por eso de que son mediocampistas ofensivos)
Falcao por Morata. (Por eso de que son delanteros)
Responder