Aparte de las rotaciones, de cómo vuelva Jesé puede depender el final de temporada.ladecima10 escribió:Me voy a cagar ya en todo. Me estoy viendo que por la pésima planificación y gestión de los recursos vamos a caer en picado en el tramo final y luego todo va a ser una debacle, señores. Contra el málaga en la segunda parte, ya es de emergencia que se rote en la media, pero de una vez por todas.
Y al Khedira y al Illara les tiene que dar ya un par de hostias bien dadas porque nunca están cuando se le necesita.
En caso negativo y de persistencia en su nulidad y pasividad, DOS MEDIOS EN INVIERNO YA!!!!!
Dicho esto, al menos en el cornella tendrán algo de descanso, algo positivo. Pero es cierto que me estoy empezando a mosquear y me veo que en la recta final se pierde todo, con el consiguiente caos que se producirá en todos los foros merengues + las risas de los antis.
Me alegro de ver eso. Sería lo lógico, por otro lado. Pero no puedo evitar preocuparme, porque ya hay experiencias anteriores.David7 escribió:No lo repito mas, Ancelotti ha dicho que kroos y varios titulares descansaran toda la semana q viene y la siguiente contra ludororets. Son 2 semanas de descanso.
También es verdad. Joder Toni, que a gibraltar les ganais sin Kroos y con Kroos, cojones.David7 escribió:Que se queje tb cuando jugo 90 min contra gibraltar y españa 2 amistosos. Manda webooos.
Esperemos. Otra cosa que también influye para mal es que arriba no se ayude. Porque eso desgasta a los medios una barbaridad y por supuesto, que no esté el todoterreno modric para ayudar. Yo creo que si arriba se corriera un poco más para atrás, similar a como sucede con los extremos en el bayern o en el barça de guardiola, otro gallo cantaría. La BBC o lo que sea tiene que ayudar más.David7 escribió:No ha descansado porque illarra rstuvo 2 o 3 semanas lesionado al igual q khedira. Ahora las 2 proximas semanas tendra descanso.
Hombre, hay que tener en cuenta que viene de jugar todo el Mundial, el muchacho apenas ha descansado. Y el mediocentro del Madrid tiene desgaste extra.LQDY escribió:ya no los hacen como antes.
un Alemán quejándose de que trabaja mucho, parece español.
debe ser cosas de la globalización.
pero esto que los 3 de arriba no ayudan al equipo con una posible presion a campo rival para impedir que el equipo contrario tenga mas dificultades para salir con facilidad con el balon jugado desde atras batiendo lineas y generando superiodirad numerica en nuestro campo , esto ya es muy viejo , porque casi nunca lo hacen porque ellos mismos no estan implicados en estas labores ni quieren estarlo tanto por parte suya , como del tecnico .ladecima10 escribió:Esperemos. Otra cosa que también influye para mal es que arriba no se ayude. Porque eso desgasta a los medios una barbaridad y por supuesto, que no esté el todoterreno modric para ayudar. Yo creo que si arriba se corriera un poco más para atrás, similar a como sucede con los extremos en el bayern o en el barça de guardiola, otro gallo cantaría. La BBC o lo que sea tiene que ayudar más.David7 escribió:No ha descansado porque illarra rstuvo 2 o 3 semanas lesionado al igual q khedira. Ahora las 2 proximas semanas tendra descanso.
Yo ya me lo olía y no ha tardado en suceder. Por eso, como el colega Zam, siempre he preferido tener los pies en la tierra.
No si esto es más antiguo que la Edad de Piedra. La BBC, si juega, tiene que ser la primera línea de presión, porque hay que equilibrar el trabajo de la media. Si eso no se soluciona, estaremos en desventaja. Como dato positivo, al menos Carlo les dice que trabajen en los partidos gordos (véase Munich).muchacho escribió:pero esto que los 3 de arriba no ayudan al equipo con una posible presion a campo rival para impedir que el equipo contrario tenga mas dificultades para salir con facilidad con el balon jugado desde atras batiendo lineas y generando superiodirad numerica en nuestro campo , esto ya es muy viejo , porque casi nunca lo hacen porque ellos mismos no estan implicados en estas labores ni quieren estarlo tanto por parte suya , como del tecnico .ladecima10 escribió:Esperemos. Otra cosa que también influye para mal es que arriba no se ayude. Porque eso desgasta a los medios una barbaridad y por supuesto, que no esté el todoterreno modric para ayudar. Yo creo que si arriba se corriera un poco más para atrás, similar a como sucede con los extremos en el bayern o en el barça de guardiola, otro gallo cantaría. La BBC o lo que sea tiene que ayudar más.David7 escribió:No ha descansado porque illarra rstuvo 2 o 3 semanas lesionado al igual q khedira. Ahora las 2 proximas semanas tendra descanso.
Yo ya me lo olía y no ha tardado en suceder. Por eso, como el colega Zam, siempre he preferido tener los pies en la tierra.
pero si es verdad tendrian de ayudar un `poco mas en la 1 linea de presion en esto te doy la razon.
te doy la razon que los primeros en defender tendrian de ser los delanteros , pero como yo no soy el entrenador no puedo hacer nada.ladecima10 escribió:No si esto es más antiguo que la Edad de Piedra. La BBC, si juega, tiene que ser la primera línea de presión, porque hay que equilibrar el trabajo de la media. Si eso no se soluciona, estaremos en desventaja. Como dato positivo, al menos Carlo les dice que trabajen en los partidos gordos (véase Munich).muchacho escribió:pero esto que los 3 de arriba no ayudan al equipo con una posible presion a campo rival para impedir que el equipo contrario tenga mas dificultades para salir con facilidad con el balon jugado desde atras batiendo lineas y generando superiodirad numerica en nuestro campo , esto ya es muy viejo , porque casi nunca lo hacen porque ellos mismos no estan implicados en estas labores ni quieren estarlo tanto por parte suya , como del tecnico .ladecima10 escribió:Esperemos. Otra cosa que también influye para mal es que arriba no se ayude. Porque eso desgasta a los medios una barbaridad y por supuesto, que no esté el todoterreno modric para ayudar. Yo creo que si arriba se corriera un poco más para atrás, similar a como sucede con los extremos en el bayern o en el barça de guardiola, otro gallo cantaría. La BBC o lo que sea tiene que ayudar más.David7 escribió:No ha descansado porque illarra rstuvo 2 o 3 semanas lesionado al igual q khedira. Ahora las 2 proximas semanas tendra descanso.
pero si es verdad tendrian de ayudar un `poco mas en la 1 linea de presion en esto te doy la razon.
Es que no hay más que ve la presión que inculca Guardiola a los del Bayern, donde asfixian al rival, impidiéndole dar tres pases seguidos. ¿Por qué narices la BBC, que además es superior físicamente a ellos, no lo puede hacer? Pero mira, mientras se haga en partidos de máxima categoría, pues mira...
Pero a medio plazo, que no nos sorprendamos de esto, cuando la media trabaja el doble que en otros equipos grandes. A ver si con este toque de atención de Kroos Carlo abre los ojos. Al final hará falta un pinchazo para que se pispen, porque esto ya debe hacer preocupar al club. No recuerdo una muestra así en público y directa como la de Kroos.
Que piense que entre la semana de cornella y lo del ludogorets, y quizá el mundialito tendrá un par de semanas de descanso... Ya lo confirmó AncelottiJuanitoMaravilla escribió:Va a petar y él mismo lo sabe..