Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3621Mensaje

Por cierto, para el que no lo sepa, se hizo una réplica exactamente igual del mecanismo en valdebebas, la cual aún sigue ahí y funciona según lo previsto con un estado del césped excelente.

https://youtu.be/2Tyrm5VfHi8

https://youtu.be/AwYfXJEj8mQ
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#3622Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, se hizo una réplica exactamente igual del mecanismo en valdebebas, la cual aún sigue ahí y funciona según lo previsto con un estado del césped excelente.

https://youtu.be/2Tyrm5VfHi8

https://youtu.be/AwYfXJEj8mQ
Claro, si es que a eso me refería yo antes y por eso estoy tan mosca...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#3623Mensaje

Apostata escribió:El cesped del Bernabeu siempre ha tenido problemas desde que empecé a fingir que tengo uso de razón.

En los últimos años, la cosa se había arreglado bastante con los módulos de insolación y quiero creer que volveremos a recuperarlo, así que no deberiamos desperdiciar este parentesis para repartir un poco de estopa.

Tengo la sensación de que con el nuevo Bernabeu va a pasar un poco como con los túneles de Gallardón, cuya construcción fue durante años un verdadero infierno para todos, circunstancia que aprovechó la oposición para sacudirle al señor Alcalde hasta en el cielo del paladar. Luego, cuando se terminó la obra, algunos salivaban todavia a la búsqueda de atascos y goteras, pero en seguida nos dimos cuenta de la maravilla que habíamos hecho (porque la habíamos pagado todos) y los túneles se convirtieron en una fuente de comodidad y de orgullo para los madrileños.

Con el Bernabeu pasará lo mismo. Mientras perdure el caos de la reforma, le vamos a sacudir a Florentino lo que no esté en los escritos, y cuando por fin esté hecho y funcione todo como está previsto, entonces todos presumiremos del estadio que tenemos.
Sabiduría. +1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3624Mensaje

No, si al final vamos a tener que aplaudir que el césped del estadio parezca el del Logroñés :lol:

De traca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#3625Mensaje

DelBosque escribió:No, si al final vamos a tener que aplaudir que el césped del estadio parezca el del Logroñés :lol:

De traca

Eso y que pongan las entradas a 400€.
que es lo que quiere Apóstata y alguno más
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3626Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:No, si al final vamos a tener que aplaudir que el césped del estadio parezca el del Logroñés :lol:

De traca

Eso y que pongan las entradas a 400€.
que es lo que quiere Apóstata y alguno más
Eso y perder Ligas con el Farsa por más de 12 puntos es "puritita vida"

:fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#3627Mensaje

Vaya imagen estamos dando con el césped .

Ni en preferente se ve algo similar .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3628Mensaje

El campo es horrible, así no se pueden jugar unas semis de Champions van a tener que volver a cambiarlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3629Mensaje

Semis en el Di Stefano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3630Mensaje

Se rumora que una de las soluciones al problema del césped, es poner el campo de juego subterráneo y que los asistentes vean el partido a vuelo de dron. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3631Mensaje

Pues es curioso, porque mientras los túneles esos eran construidos, hasta donde yo sé no había tráfico, y lo mejor es que no te cobraban 400 euros por ir usarlos.

Es que sois de lo que no hay, queréis entradas baratas y césped de Primera división, y todo, al parecer no se puede tener.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#3632Mensaje

Bueno ya han quitado el césped esta noche pasada

Vamos a por el quinto o sexto , ya he perdido la cuenta .
Pero según los Smithers estaba todo previsto.
O_o
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3633Mensaje

Capa escribió:Bueno ya han quitado el césped esta noche pasada

Vamos a por el quinto o sexto , ya he perdido la cuenta .
Pero según los Smithers estaba todo previsto.
O_o
Me extraña que hayas perdido la cuenta, eso es que aun no sabes utilizar bien los dedos las manos. Y no, no estaba nada previsto, es de lo mas normal en una obra de 1000 millones, ¿o te crees que un director de obra no sabe de la existencia de la divina providencia?.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#3634Mensaje

Redwhovian escribió:
Capa escribió:Bueno ya han quitado el césped esta noche pasada

Vamos a por el quinto o sexto , ya he perdido la cuenta .
Pero según los Smithers estaba todo previsto.
O_o
Me extraña que hayas perdido la cuenta, eso es que aun no sabes utilizar bien los dedos las manos. Y no, no estaba nada previsto, es de lo mas normal en una obra de 1000 millones, ¿o te crees que un director de obra no sabe de la existencia de la divina providencia?.
1- era por el calor
2- era por una plaga
3- era por la tierra que no aplicaban la suficiente ni la mezcla correcta
4- era por el polvo en suspensión
5- Es porque no es un césped mixto .

Fuente RMTV . El canal con menor audiencia de la TDT y que genera pérdidas millonarias todos los años .
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#3635Mensaje

Pero cuántos aquí sois socios?

Ni que pagáramos el césped nosotros. Está mal? Sí. Están perdiendo mucha pasta con tanto cambio? También.

Pero y qué? Por el césped no van a fichar este año? Algunos os quejáis por vicio.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3636Mensaje

Capa escribió:
Redwhovian escribió:
Capa escribió:Bueno ya han quitado el césped esta noche pasada

Vamos a por el quinto o sexto , ya he perdido la cuenta .
Pero según los Smithers estaba todo previsto.
O_o
Me extraña que hayas perdido la cuenta, eso es que aun no sabes utilizar bien los dedos las manos. Y no, no estaba nada previsto, es de lo mas normal en una obra de 1000 millones, ¿o te crees que un director de obra no sabe de la existencia de la divina providencia?.
1- era por el calor
2- era por una plaga
3- era por la tierra que no aplicaban la suficiente ni la mezcla correcta
4- era por el polvo en suspensión
5- Es porque no es un césped mixto .

Fuente RMTV . El canal con menor audiencia de la TDT y que genera pérdidas millonarias todos los años .

Ufff si que ha dolido que chapen Barça TV jajajajajajajaja

Tranquilos que con la taquilla de la semifinal de la Champions hay para cambiar el césped 100 veces más.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#3637Mensaje

Que se cambie este año 5 veces el césped me la suda si al final de la obra se acaban los problemas y el césped queda perfecto
Y se supone que así será después de semejante obra
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3638Mensaje

Capa escribió:
Redwhovian escribió:
Capa escribió:Bueno ya han quitado el césped esta noche pasada

Vamos a por el quinto o sexto , ya he perdido la cuenta .
Pero según los Smithers estaba todo previsto.
O_o
Me extraña que hayas perdido la cuenta, eso es que aun no sabes utilizar bien los dedos las manos. Y no, no estaba nada previsto, es de lo mas normal en una obra de 1000 millones, ¿o te crees que un director de obra no sabe de la existencia de la divina providencia?.
1- era por el calor
2- era por una plaga
3- era por la tierra que no aplicaban la suficiente ni la mezcla correcta
4- era por el polvo en suspensión
5- Es porque no es un césped mixto .

Fuente RMTV . El canal con menor audiencia de la TDT y que genera pérdidas millonarias todos los años .
Esas excusas no valen, la verdad es que el cesped está mal es por la SEQUIA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3639Mensaje

Nuevo cesped

=D>

Aunque debieron esperar unos días capaz que no sobrevive hasta el partido contra el City
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#3640Mensaje

Buenas noches vean y lean, y comprueben el monumental engaño al que ha sido sometido el seguidor blanco, cuando se le dijo que el Ayuntmiento no había capado el proyecto inicial, capado y bien capado, Podemos y Doña Carmena se la metieron doblada a D. Florentino y este al seguidor blanco, el presidente prefirió tragar y hacer que llegaba a un acuerdo con los social comunistas gobernantes en el Ayuntamiento y de esa manera comprar protección
sólo hay que ver como la Secta y y afines trataban con especial delicadeza al presidente, mientras en lo demás desestabilizaban todo lo que podían y más

https://www.elconfidencial.com/empresas ... u_3628910/

DESESTIMA LA PETICIÓN DE 400 MILLONES
El Real Madrid pierde el litigio millonario contra el dueño de Cepsa por el patrocinio del Bernabéu
El fondo soberano de Abu Dabi, Mubadala, logra una victoria en la corte arbitral de París frente al club presidido por Florentino Pérez después de una disputa que se remonta a 2014

Saludos blancos
Responder