Queremos a Alexis y tenemos a cr7,bale,asensio y lucas....un poco de coherencia coño...lo que hace falta es un recambio de casemiro y vender a James...bueno y yo me traía un lateral izquierdo....llamadme loco
copernalero escribió:Queremos a Alexis y tenemos a cr7,bale,asensio y lucas....un poco de coherencia coño...lo que hace falta es un recambio de casemiro y vender a James...bueno y yo me traía un lateral izquierdo....llamadme loco
Nadie quiere s ese paquete infame sobrevalorado. El Pedro chileno
¿Por quién, por Alexis? A mí nunca me pareció un mal delantero, tampoco un primera clase, pero sí bastante aprovechable. De todos modos, a pesar de sus 27 años, creo que su tiempo pasó.
A mí cualquier mediocridad de delantero ya me parece infinitamente mejor que benzemuerto.
Si pudiera, estafaba a los alemanes cambiando a pelo la empanada franchute por cacharrito.
¿Por quién, por Alexis? A mí nunca me pareció un mal delantero, tampoco un primera clase, pero sí bastante aprovechable. De todos modos, a pesar de sus 27 años, creo que su tiempo pasó.
No James al Arsenal x Ramsey mas dinero (30-35millones)
La plantilla es muy buena.Por mucho que os empeñeis Benzema es un gran delantero y a Morata si le empiezan a entrar los goles aportará mucho.Coentrao si está a tope y comprometido es un jugador de equipo brutal,en las grandes citas siempre hace partidazos.A mi lo que me falta es un jugador parecido a Casemiro pero a lo mejor ven bien a Kovacic en esa posición,porque el físico para ello lo tiene.
Que va, que Ramsey es un jugador que solo ha destacado en una Eurocopa por tener el pelo rubio y sobresalir en una seleccion de medio pelo que caia bien
Ramsey no vale ni de coña los 45 millones que faltan. Claro que James tampoco.
Ramsey no vale ni de coña los 45 millones que faltan. Claro que James tampoco.
Yo creo que si 40-45 es un buen precio tal como esta el mercado, si Gomes ha costado 35+20.