Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3621Mensaje

Agent_Graves escribió:Nacho y Kova como suplentes de Casemiro? Joder Juanito, tú que eres un chaval joven, por qué no tú ? :lol:

Yo aunque algo mayor, me ofrecería, pero lo de correr de un lado para otro como que no me mola
Nacho lo haría bien hasta de portero, pero me refería al canterano de suplente de Marcelo y a Kova de Modric, como ya hemos visto muchas veces.

Queremos que se queden Nacho e Isco, pero queremos fichar un lateral izquierdo y otro medio más.
degas

#3622Mensaje

Esperemos que Case no se constipe o se lesione.
j30madr

#3623Mensaje

Mensaje tuiter del.periodista jose Félix diaz

De ayer , seguis pensando que la plantilla del real madrid esta cerrada?
zam

#3624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Nacho y Kova como suplentes de Casemiro? Joder Juanito, tú que eres un chaval joven, por qué no tú ? :lol:

Yo aunque algo mayor, me ofrecería, pero lo de correr de un lado para otro como que no me mola
Nacho lo haría bien hasta de portero, pero me refería al canterano de suplente de Marcelo y a Kova de Modric, como ya hemos visto muchas veces.

Queremos que se queden Nacho e Isco, pero queremos fichar un lateral izquierdo y otro medio más.
Si Isco se tiene que ir por el perfil que necesitamos, adiós muy buenas. Si no encaja no encaja.
JuanitoMaravilla

#3625Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Si Isco se tiene que ir por el perfil que necesitamos, adiós muy buenas. Si no encaja no encaja.
Isco ha rendido muy bien de interior con Ancelotti.
josinh0

#3626Mensaje

Alexis no cabe. Prefiero a James.

A menos que trajeran a Di Maria o Verratti en su lugar.
degas

#3627Mensaje

Pues Odegaard y Mariano siguen aquí.
Borrar usuario 17716.

#3628Mensaje

Queremos a Alexis y tenemos a cr7,bale,asensio y lucas....un poco de coherencia coño...lo que hace falta es un recambio de casemiro y vender a James...bueno y yo me traía un lateral izquierdo....llamadme loco
Agent_Graves

#3629Mensaje

copernalero escribió:Queremos a Alexis y tenemos a cr7,bale,asensio y lucas....un poco de coherencia coño...lo que hace falta es un recambio de casemiro y vender a James...bueno y yo me traía un lateral izquierdo....llamadme loco

Nadie quiere s ese paquete infame sobrevalorado. El Pedro chileno
Modric_thebest

#3630Mensaje

30-35 millones+Ramsey
Apostata

#3631Mensaje

Modric_thebest escribió:30-35 millones+Ramsey
¿Por quién, por Alexis? A mí nunca me pareció un mal delantero, tampoco un primera clase, pero sí bastante aprovechable. De todos modos, a pesar de sus 27 años, creo que su tiempo pasó.
Madridistaypunto

#3632Mensaje

A mí cualquier mediocridad de delantero ya me parece infinitamente mejor que benzemuerto.
Si pudiera, estafaba a los alemanes cambiando a pelo la empanada franchute por cacharrito.
Modric_thebest

#3633Mensaje

Apostata escribió:
¿Por quién, por Alexis? A mí nunca me pareció un mal delantero, tampoco un primera clase, pero sí bastante aprovechable. De todos modos, a pesar de sus 27 años, creo que su tiempo pasó.
No James al Arsenal x Ramsey mas dinero (30-35millones)
pistolero123456

#3634Mensaje

La plantilla es muy buena.Por mucho que os empeñeis Benzema es un gran delantero y a Morata si le empiezan a entrar los goles aportará mucho.Coentrao si está a tope y comprometido es un jugador de equipo brutal,en las grandes citas siempre hace partidazos.A mi lo que me falta es un jugador parecido a Casemiro pero a lo mejor ven bien a Kovacic en esa posición,porque el físico para ello lo tiene.
Agent_Graves

#3635Mensaje

Esto SI mola. Sería la hostia realmente
Borrar usuario 15937.

#3636Mensaje

Que va, que Ramsey es un jugador que solo ha destacado en una Eurocopa por tener el pelo rubio y sobresalir en una seleccion de medio pelo que caia bien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#3637Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
Ramsey no vale ni de coña los 45 millones que faltan. Claro que James tampoco.
Ankrus

#3638Mensaje

OJALÁ el fichaje de Ramsey. Ojalá.

Nos vendría de absoluto lujo.
pistolero123456

#3639Mensaje

No quereis a James y quereis a Ramsey que es un paquete que juega en el equipo más loser del futbol actual.
Modric_thebest

#3640Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
Ramsey no vale ni de coña los 45 millones que faltan. Claro que James tampoco.
Yo creo que si 40-45 es un buen precio tal como esta el mercado, si Gomes ha costado 35+20.
Responder