Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3621Mensaje

Pikachon escribió:
Ender escribió:
Pikachon escribió:
Capa escribió:3 copas del Rey en 30 años y la despreciamos así.

A mí es un título que me apetece mucho la verdad .
Infinitamente más que unas semis de Champions.
Pues no se yo que decirte... Éste año, es muy particular...

Por supuesto, un título es un título. Pero seamos francos: la Copa, es lo que es. Y a nivel de importancia, en el panorama futbolístico global, tiene muy poca... tirando a casi nada.

Y después hay que tener varios factores en cuenta:

- Los grandes ingresos extras que reporta llegar a semifinales de Champions
- Eliminas al proyecto infecto del PSG
- Muestras que eres un equipo en condiciones de pelear por la Champions y resultas atractivo para cualquier estrella.

Yo tendría muchas dudas, si tuviese que elegir... Pero lo mejor, es que no hay porqué elegir. Perfectamente se puede pelear por Liga, Copa y Champions... y que sea lo que tenga que ser.
Pués es una lástima porque contando con lo que cuentas, tienes "más" posibilidades de ganar la Copa (Muy jodida por la circunstancias también) que hacerlo en la CL ante un equipo plagado de estrellas, completo y con UEFA mirándote de reojo por sí `puedes reaccionar y clavarte la puya en forma de arbitraje indisimulado. No hay que tirar ninguna moneda al aire y confiar en la Divina Providencia que algunas veces, con frecuencia nos visita (Gen madridista lo llaman algunos) Jugar ambos y que salga el sol por donde quiera salir- Como bien dice Simeone, partido a partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sinceramente, no entendí muy bien el mensaje...

Hombre, que la Champions siempre va a ser más difícil que la Copa, creo que es algo que ya se da por sabido.

El debate, creo que iba más en "¿qué sería preferible?": ganar Copa o semis Champions... Y a mí, por las circunstancias especiales de ésta año, me costaría trabajo elegir.
Resumiendo: Con las circunstancias en las que está el Madrid, pandemia, lesiones, sancionados, jugadores robados por Brasil y otros. CL nos olvidamos, Copa, casi nos olvidamos pero vamos a esperar los "genes madridistas" y Liga...queda muchísimo por ver. Siempre referiéndome a los dos próximos partidos de CL y Copa con el Bilbao ¿Liga? Como dije, queda muchísimo por aclarar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3622Mensaje

Para mi que no puedan jugar 4 titulares(Militao,Casemiro, Vini y Rodrygo), devalua competición.

Les paga el Madrid y les disfruta Brasil..estupendo.
Y encima se niegan a que vengan en un vuelo.
De quien son los jugadores y quien les paga? El Madrid...y se niega!!

Es una tomadura de pelo esto de las selecciones y partidos metidos en medio en plena lucha por títulos y competiciones.

Una vergüenza y escándalo, así de claro.
No se tendría que jugar o sino aplazarlo. O que vengan nada mas terminar con Brasil.

Tanto buenismo nos toman el pelo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3623Mensaje

Centraltotal escribió:Para mi que no puedan jugar 4 titulares(Militao,Casemiro, Vini y Rodrygo), devalua competición.

Les paga el Madrid y les disfruta Brasil..estupendo.
Y encima se niegan a que vengan en un vuelo.
De quien son los jugadores y quien les paga? El Madrid...y se niega!!

Es una tomadura de pelo esto de las selecciones y partidos metidos en medio en plena lucha por títulos y competiciones.

Una vergüenza y escándalo, así de claro.
No se tendría que jugar o sino aplazarlo. O que vengan nada mas terminar con Brasil.

Tanto buenismo nos toman el pelo.
Creo recordar que algunas veces, corrigeme si estoy equivocado, el Bayern mandó a la mierda a Brasil y les dijo que nanai que no les cede a ninguno, lo que no me acuerdo si era como éste, oficial. Luego ni lo sancionaron. Somos un equipo de veteranos sin guerra :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3624Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Para mi que no puedan jugar 4 titulares(Militao,Casemiro, Vini y Rodrygo), devalua competición.

Les paga el Madrid y les disfruta Brasil..estupendo.
Y encima se niegan a que vengan en un vuelo.
De quien son los jugadores y quien les paga? El Madrid...y se niega!!

Es una tomadura de pelo esto de las selecciones y partidos metidos en medio en plena lucha por títulos y competiciones.

Una vergüenza y escándalo, así de claro.
No se tendría que jugar o sino aplazarlo. O que vengan nada mas terminar con Brasil.

Tanto buenismo nos toman el pelo.
Creo recordar que algunas veces, corrigeme si estoy equivocado, el Bayern mandó a la mierda a Brasil y les dijo que nanai que no les cede a ninguno, lo que no me acuerdo si era como éste, oficial. Luego ni lo sancionaron. Somos un equipo de veteranos sin guerra :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En oficial fifa, no puedes.

En amistosos u olímpicos, que no son fifa, sí
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3625Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Para mi que no puedan jugar 4 titulares(Militao,Casemiro, Vini y Rodrygo), devalua competición.

Les paga el Madrid y les disfruta Brasil..estupendo.
Y encima se niegan a que vengan en un vuelo.
De quien son los jugadores y quien les paga? El Madrid...y se niega!!

Es una tomadura de pelo esto de las selecciones y partidos metidos en medio en plena lucha por títulos y competiciones.

Una vergüenza y escándalo, así de claro.
No se tendría que jugar o sino aplazarlo. O que vengan nada mas terminar con Brasil.

Tanto buenismo nos toman el pelo.
Creo recordar que algunas veces, corrigeme si estoy equivocado, el Bayern mandó a la mierda a Brasil y les dijo que nanai que no les cede a ninguno, lo que no me acuerdo si era como éste, oficial. Luego ni lo sancionaron. Somos un equipo de veteranos sin guerra :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En oficial fifa, no puedes.

En amistosos u olímpicos, que no son fifa, sí
Es una de las cosas que habrían que cambiar los clubs, mediante el diálogo con los estamentos deportivos, es poner en claro estas circuntancias y establecer un término medio en los que los clubs no sean los "pringaos", como cuando se llegó a los pactos por los lesionados en sus selecciones. Ésto sigue siendo un tipo de abuso que los clubs no deberían tolerar porque están haciendo el canelo. Eso sí, ahora hace falta que todos los club lleguen a un acuerdo que ya es más dificil que hacer la petición. El futbol es muy egoista y eso lo aprovechan las negreras FIFA y UEFA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18418
Registrado: Mar-2011

#3626Mensaje

Solo esperen al Mundial cada dos años, si ahora se quejan de las fechas FIFA...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#3627Mensaje

1486416687188615170 :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3628Mensaje

Pudiendo jugar esta semana, lo retrasamos una semana para que coincidan con partidos de selecciones.

¿Esto pasa en algún otro país?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pudiendo jugar esta semana, lo retrasamos una semana para que coincidan con partidos de selecciones.

¿Esto pasa en algún otro país?
Quieren repetir la final que no se pudo jugar con público.

Compromiso adquirido a cambio de votos
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2666
Registrado: May-2021

#3630Mensaje

a ver si hay huevos de no presentarse al partido, como me gustaria eso solo para ver rabiar a los que controlan esta mafia, aunque mas epico aun seria ir solo con el castilla a jugarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3631Mensaje

Stiffmeister escribió:Solo esperen al Mundial cada dos años, si ahora se quejan de las fechas FIFA...
Para que lo gane el enano están dispuestos a que se juegue cada 40 dias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#3632Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Solo esperen al Mundial cada dos años, si ahora se quejan de las fechas FIFA...
Para que lo gane el enano están dispuestos a que se juegue cada 40 dias

quieren repetir la formula de la Copa America para ver si así si puede...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3633Mensaje

Militao se escapa por la 5ª amarilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#3634Mensaje

zam escribió:Militao se escapa por la 5ª amarilla.

Es el que menos preocupaba, con Nacho y Alaba vamos mejor cubiertos, pero bueno, mejor que no juegue, de todos modos no creo que vayan a dejar que regrese van a querer que cumpla la tarjeta en ese encuentro y no en uno que importe o en el mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3635Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Militao se escapa por la 5ª amarilla.

Es el que menos preocupaba, con Nacho y Alaba vamos mejor cubiertos, pero bueno, mejor que no juegue, de todos modos no creo que vayan a dejar que regrese van a querer que cumpla la tarjeta en ese encuentro y no en uno que importe o en el mundial.
Con Iñaqui ‘corre corre que te pillo’ Williams no sé si nacho y alaba son los más adecuados

Y con los balones áreos, menos.

Aunque yo le reservaba para partidos más importantes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3636Mensaje

Stiffmeister escribió:Solo esperen al Mundial cada dos años, si ahora se quejan de las fechas FIFA...
Y espera que a los listillos ávidos de más millones y bolsillos llenos pensando en la jubilación, no lo pongan cada año como la CL ¿Quién se los iba a impedir? si los borregos dicen sí a todo. No es descartable que dentro de cinco años pase. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#3637Mensaje

Los delanteros rapidos no se nos dan bien.

Contra el Bilbao hay que esperar que no lleguen Munian ni Sancet eso nos soluciona muchos problemas, Iñaki solo no va a poder.


Ahora que lo mencionas... yo hasta estaba considerando que Militao tendria que ser el lateral en el partido contra el PSG y Nacho y Alaba centrales ... porque fisicamente es el único de la plantilla que va a poder aguantar a Mbappe. Solo por eso, en teoria Nacho jugaría mejor de lateral pero a los 40 minutos ya lo va a tener reventado el frances.

Por cierto que antes del primer partido contra PSG tenemos al Villarreal que seguramente ya contara con Danjuma y antes del segundo la Real Suciedad que siempre sale con todo contra nosotros. Yo la verdad es que veo un calendario complicadisimo y en la Copa aunque sea un riesgo hay que jalar de la unidad B porque aunque me duela puedo perder la Copa pero no quiero una humillación en Champions ni perder la Liga por estar jugando a todo con los mismos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3638Mensaje

El Athletic nos va a imponer un ritmo brutto de inicio aprendiendo de lo sucedido en Supercopa y que le funcionó con el Barça. Ahí la clave es resistir pero sobre todo intentar tener mucho la pelota para que corran detrás de ella y no con ella.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3639Mensaje

La clave del Bilbao será Muniain.

Si tiene mucho el balón, el Bilbao crecerá.

Si está desconectado, el Bilbao será menos.

Hoy por hoy, el 90% de su juego pasa por ese jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3640Mensaje

LQDY escribió:La clave del Bilbao será Muniain.

Si tiene mucho el balón, el Bilbao crecerá.

Si está desconectado, el Bilbao será menos.

Hoy por hoy, el 90% de su juego pasa por ese jugador.
Ha vuelto a una segunda juventud, lo está haciendo muy bien.

Raro que no le hayan nombrado como el nuevo Modric.
Responder