13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chusky18

#3621Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 22, 2026 11:10 pm A mi este tio no me da ningun tipo de seguridad y a los centrales casi que tampoco.

Tendra mala suerte, pero todo lo que va a puerta es gol, sin mas
LA 15 es parte suya, por no decir casi suya. Deja de decir chorradas. Es buen portero,
pero lo de curtois es un crack .
abelguga

#3622Mensaje

Claro que ya hizo en una ocasion un milagro manteniendo el nivel

En esta ocasion no le veo, y es normal no tiene ritmo y sobre todo a nadie en el mundo le impone igual Lunin que lo que hace Courtois.

Los equipos contrarios cuando tienen a Courtois en frente no disparan hasta que estan muy seguros, tratan de buscar la jugada, remate o angulo más preciso que se pueda y en ocasiones ni así pueden, Courtois hace milagros. Con Lunin todos le quieren pegar a puerta y si bien Lunin no se reserva nada en jugarse el fisico la verdad es que llega menos y se le van muchas de las manos.

Con Courtois siento que el tema es como con CR7... no vamos a encontrar otro que imponga tanto respeto, nivel y liderazgo.
Stardust

#3623Mensaje

El Atlético mete 2 goles, uno a bocajarro y otro imparable... "que poca seguridad da Lunin", "siempre recibe goles", blabla...
El Atlético nos mete 5... "que mal menganito", "la defensa hace aguas", mientras Courtois no es criticado en ninguno de los 5 goles...

El doble rasero de la gente y la falta de coherencia es increíble, por no decir que además pretenden comparar a Lunin con Courtois, uno de los mejores porteros de la historia. Y sin tener en cuenta tampoco que Lunin tiene cero ritmo después de una temporada prácticamente en blanco.

La trascendencia de Lunin en la decimoquinta sigue sin ser sufiente para demostrar lo que equivocados que están y/o lo injustos que son.
fer-

#3624Mensaje

Pues yo lo he visto seguro....ha blocado varias que se le podían haber complicado. No va a hacer milagros como Courtois pero hoy poco se le puede echar en cara. De hecho lo único que no me ha gustado es que yo le he visto mejores días con el balón en los pies en la salida.
Responder