RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3621Mensaje

Se fue por dinero, jugar ya se sabía que poco lo haría en la Nba.

Allí poco futuro tenía. Solo contratos temporales.

Aqui jugara mucho y es el jugador que mejor ha defendido a Mirotic.
Ya conoce el club y la ciudad y su rendimiento será inmediato.

Buen refuerzo. Y no va al Bcn, Armani, Cska y Fener, que lo querían.

Aún me sigue faltando una amenaza exterior.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3622Mensaje

Deck y Ekobo sería un pack de reguerzos espectacular :fiesta:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3623Mensaje

Mejor que venga a que no, pero si hay pasta porque no han ido a por un escolta?.

Deck no es lo que necesitamos, se le ficha improvisadamente pk estaba libre.

Lo que habría que hacer ahora es cortar a Taylor y traer un tirador para ser favoritos a todo, pero no se hará.

Abalde
Hanga
Rudy
Deck
Taylor
Yabusele

Tiene aleros suficientes Laso?.

Y en la posición de 4 no hay tantos pero casi, de ahí Deck, Yabusele, Hanga puede aunque no lo cuento, los 2 que estaban lesionados y hasta Poirier y el chavalín juegan algún minutos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3624Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mejor que venga a que no, pero si hay pasta porque no han ido a por un escolta?.

Deck no es lo que necesitamos, se le ficha improvisadamente pk estaba libre.

Lo que habría que hacer ahora es cortar a Taylor y traer un tirador para ser favoritos a todo, pero no se hará.

Abalde
Hanga
Rudy
Deck
Taylor
Yabusele

Tiene aleros suficientes Laso?.

Y en la posición de 4 no hay tantos pero casi, de ahí Deck, Yabusele, Hanga puede aunque no lo cuento, los 2 que estaban lesionados y hasta Poirier y el chavalín juegan algún minutos.

Yabusele no es alero. Deck es un fichaje magnífico. Dime un solo alero del Real Madrid mejor que Deck. Ninguno.

Tener en el quinteto a Deck-Yabusele-Tavares son puntos, rebotes, defensa... todo

Y tener en segunda línea a Hanga-Thompkins -Poirier es orgiástico. Tenemos el mejor juego interior de Europa de largo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3625Mensaje

Vuelve Deck al Madrid, Oficial.

"Deck vuelve al Madrid
El club blanco llega a un acuerdo con el argentino para su reincorporación inmediata. Firma por esta temporada y dos más y se reserva una opción de regresar a la NBA." As

https://as.com/baloncesto/2022/01/07/ac ... &m5=MjI%3D

Me gustaaaaaaaa. Solo me mosquea la opción de regreso a la put... NBA :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3626Mensaje

Se fue por dinero y vuelve por dinero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3627Mensaje

Ender escribió:Vuelve Deck al Madrid, Oficial.

"Deck vuelve al Madrid
El club blanco llega a un acuerdo con el argentino para su reincorporación inmediata. Firma por esta temporada y dos más y se reserva una opción de regresar a la NBA." As

https://as.com/baloncesto/2022/01/07/ac ... &m5=MjI%3D

Me gustaaaaaaaa. Solo me mosquea la opción de regreso a la put... NBA :sisi: :sisi: :sisi:
No va a regresar a la NBA porque ningún equipo va a volver a apostar por él después de su batacazo, es un jugador totalmente "europeo", no pinta nada en Estados Unidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3628Mensaje

degas escribió:Se fue por dinero y vuelve por dinero.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pués claro. Siempre es por dinero 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3629Mensaje

No me lo esperaba,sin duda es un gran refuerzo,ya me supo mal cuando se fue,de lo mejores aleros posibles en Europa.Lastima no tener otro tirador donde estaba Jaycee y ya seria un equipazo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3630Mensaje

vircenguetorix escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Mejor que venga a que no, pero si hay pasta porque no han ido a por un escolta?.

Deck no es lo que necesitamos, se le ficha improvisadamente pk estaba libre.

Lo que habría que hacer ahora es cortar a Taylor y traer un tirador para ser favoritos a todo, pero no se hará.

Abalde
Hanga
Rudy
Deck
Taylor
Yabusele

Tiene aleros suficientes Laso?.

Y en la posición de 4 no hay tantos pero casi, de ahí Deck, Yabusele, Hanga puede aunque no lo cuento, los 2 que estaban lesionados y hasta Poirier y el chavalín juegan algún minutos.

Yabusele no es alero. Deck es un fichaje magnífico. Dime un solo alero del Real Madrid mejor que Deck. Ninguno.

Tener en el quinteto a Deck-Yabusele-Tavares son puntos, rebotes, defensa... todo

Y tener en segunda línea a Hanga-Thompkins -Poirier es orgiástico. Tenemos el mejor juego interior de Europa de largo.
Puede jugar de 3 Yabusele, y a mí me parece estupendo el fichaje pero si había pasta la prioridad era un escolta.

Deck es el mejor de los aleros, pero con esa rotación vamos a tener a tíos ganando burradas que van a jugar entre nada y menos.

No es una planificación lógica cuando tenemos tanta calidad por dentro y en el puesto de 2 hay 20 equipos mejores que nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3631Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me lo esperaba,sin duda es un gran refuerzo,ya me supo mal cuando se fue,de lo mejores aleros posibles en Europa.Lastima no tener otro tirador donde estaba Jaycee y ya seria un equipazo.
Me hubiera sentido muy mal si se hubiera ido, como la rata Mirotic, al Farsa. Volviendo al Madrid, una alegría :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3632Mensaje

degas escribió:Se fue por dinero y vuelve por dinero.
Pues igual que nosotros escribimos en el foro, por dinero
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3633Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Se fue por dinero y vuelve por dinero.
Pues igual que nosotros escribimos en el foro, por dinero
Y Degas, el que más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3634Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:No me lo esperaba,sin duda es un gran refuerzo,ya me supo mal cuando se fue,de lo mejores aleros posibles en Europa.Lastima no tener otro tirador donde estaba Jaycee y ya seria un equipazo.
Me hubiera sentido muy mal si se hubiera ido, como la rata Mirotic, al Farsa. Volviendo al Madrid, una alegría :sisi: :sisi: :sisi:
De hecho salio ese rumor hace pocos dias y me puso mal cuerpo,ahora vuelve a Madrid y la alegria es doble.Espero que se haya mentalizado que es joven y puede hacer seguir haciendo carrera en el Madrid aun muchos años,desoyendo posibles nuevos cantos de sirena de la NBA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3635Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:No me lo esperaba,sin duda es un gran refuerzo,ya me supo mal cuando se fue,de lo mejores aleros posibles en Europa.Lastima no tener otro tirador donde estaba Jaycee y ya seria un equipazo.
Me hubiera sentido muy mal si se hubiera ido, como la rata Mirotic, al Farsa. Volviendo al Madrid, una alegría :sisi: :sisi: :sisi:
De hecho salio ese rumor hace pocos dias y me puso mal cuerpo,ahora vuelve a Madrid y la alegria es doble.Espero que se haya mentalizado que es joven y puede hacer seguir haciendo carrera en el Madrid aun muchos años,desoyendo posibles nuevos cantos de sirena de la NBA.
Ya decía yo que escuché o leí esa noticia, el interés del Farsa por el argentino, en algún sitio como dije anteriormente más arriba del hilo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3636Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Se fue por dinero y vuelve por dinero.
Pues igual que nosotros escribimos en el foro, por dinero
Y Degas, el que más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero él a sueldo de la federación y del comite de árbitros para tapar verguenzas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3637Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Se fue por dinero y vuelve por dinero.
Pues igual que nosotros escribimos en el foro, por dinero
Y Degas, el que más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero él a sueldo de la federación y del comite de árbitros para tapar verguenzas :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
El Fouto del Foro. Sólo que el nuestro es más graciocillo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3638Mensaje

Trato de entender cuando alguno pide que se corte a jugadores, por ejemplo a Taylor, pero la verdad sigo sin entenderlo. Le pagas su contrato y encima puede jugar en otro equipo. A no ser que se asuma que el jugador para irse perdonaría dinero, lo cual es de no tener los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3639Mensaje

VandelayINC escribió:Trato de entender cuando alguno pide que se corte a jugadores, por ejemplo a Taylor, pero la verdad sigo sin entenderlo. Le pagas su contrato y encima puede jugar en otro equipo. A no ser que se asuma que el jugador para irse perdonaría dinero, lo cual es de no tener los pies en la tierra.
Eso es porque no pueden pensar en clave realista, solamente en lo que les gustaría a ellos. Entonces echan a cuatro y fichan a cinco, y se van a la cama a dormir. El deporte profesional no está para cortar jugadores, y no ya por el tema económico, sino porque un club grande queda fatal si hace eso. Pero repito que cuando lees eso en un foro, te das cuenta que la persona habla de un mundo de fantasías personales. Hay dos tipos de foreros, el realista-posibilista que analiza con criterios creíbles, y el ultra-hater-alicia en el país d elas maravillas que busca fichar como en el FIFA, que a dos los quemen en un Auto de Fe en la Plaza Castilla, otros dos que se caigan de las escaleras...toda esa gente son divertidos, pero no aportan nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3640Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Se fue por dinero y vuelve por dinero.
Pues igual que nosotros escribimos en el foro, por dinero
Y Degas, el que más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero él a sueldo de la federación y del comite de árbitros para tapar verguenzas :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
El Fouto del Foro. Sólo que el nuestro es más graciocillo. 8-) 8-) 8-)
Es la combinación entre Fouto y el Juanfe del chiringuito en el foro, la de la Juanfe es porque toda acción mal pitada en nuestra contra le parece bien O_o , " si la pitó así es por algo" :sisi: O_o
Responder