Es un esquema para parar la sangria defensiva. Me parece que hoy era buen dia paraprobar a varane militao una buena pareja. Y si quiere poner un doble pivote casemiro valverde ok pero falta alegria en ataque, que esto es el real madrid!
El equipo había sido zarandeado demasiado, es normal que Zidane quiera blindar el equipo. Si hoy sale bien de nuevo el sistema, jugaremos así en Vigo. Modric con el doble pivote debería de ser ofensivo. Espero que Jovic juegue toda la segunda parte.
rodrycius escribió:madre mia zizou, ¿que el equipo defiende mal? para que trabajo tactico, voy a lo facil y acumulo hombres atras, en 2 meses estamos jugando con 9 defensas y hazard-karim arriba
Me gusta que Zidane se centre en recuperar la confianza del equipo en defensa, ya habrá tiempo para equipos ofensivos y a lo vida loca. Por cierto, ojalá pruebe a Case los 90 minutos.
Repartiendo carnets? A mí guardame varios, como también dirás que soy multicuentas…
Ganar y fichar no deben tener nada que ver, si tú lo mezclas es cosa tuya, madridista.
El día que yo quiera que le metan 10 al Madrid, el problema lo tendré yo, no el Real Madrid.
Última edición por hector gp el Dom Ago 11, 2019 7:20 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Es un partido muy complicado, la Roma es un rival que se puede poner al tu por tu con el actual Real Madrid.
Creo que Zidane lo sabe y se toma el partido con seriedad.
Ya tenemos miedo a la Roma y en pretemporada, con estos planteamientos se demuestra una vez mas lo mal que se está haciendo todo y la improvisación continua.
Repartiendo carnets? A mí guardame varios, como también dirás que soy multicuentas…
Ganar y fichar no deben tener nada que ver, si tú lo mezclas es cosa tuya, madridista.
Intentar explicarlo es una causa perdida, la gente no lo entiende. El equipo más que nombres necesita confianza, ganar hoy con buenas sensaciones, trabajar bien contra el Celta dentro de una semana y poco a poco ir creciendo.
Y a partir de esa base si se quieren añadir fichajes mejor que mejor.
drewkarp escribió:Me gusta que Zidane se centre en recuperar la confianza del equipo en defensa, ya habrá tiempo para equipos ofensivos y a lo vida loca. Por cierto, ojalá pruebe a Case los 90 minutos.
A mí me gustaría que le diera confianza a Jovic que apenas ha llegado y con esta pretemporada poca confianza tendrá. Yo lo que creo es que Zidane ya no sabe que hacer y ha pensado en este sistema como única solución.
Última edición por ch1418 el Dom Ago 11, 2019 7:24 pm, editado 1 vez en total.