Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#3621Mensaje

abelguga escribió:Sisou de la oferta que me hiciste sube 2 millones y es tuyo

Los medio campistas son los mas dificiles de fichar en este momento casi todos estan ya fichados y los que quedan son parches.
No creo que vaya a subir tanto como para subir dos kilos por él, Abel. Creo que mi oferta es justa, Bueno era, porque la has rechazado ¿no?
Es más o le subes tú la cláusula o te lo van a quitar por menos de lo que te ofrecí. Haz las cuentas Abel y verás que no es una oferta mala.
Última edición por sisou5 el Sab Ene 02, 2021 5:13 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#3622Mensaje

sisou5 escribió:

Los medio campistas son los mas dificiles de fichar en este momento casi todos estan ya fichados y los que quedan son parches.
No creo que vaya a subir tanto como para subir dos kilos por él, Abel. Creo que mi oferta es justa, Bueno era, porque la has rechazado ¿no?
Es más o le subes tú la cláusula o te lo van a quitar por menos de lo que te ofrecí. Haz las cuentas Abel y verás que no es una oferta a considerar.
Lo compre con valor de 5 y ha duplicado... tranquilamente seguira subiendo por lo menos a 12... y la clausula la subire a unos 17-18 por lo menos.

Medios es lo más dificil de fichar en este momento en el fantasy, todos estan fichados y cada día tienen clausulas más caras. Lo más facil de fichar es defensas de hecho.

No es prioridad venderlo, y me quede aun con más de 25 millones más lo que gane esta jornada para subir alguna que otra clausula y poder fichar en la ventana de la siguiente semana; solo que esperare al ultimo día por eso de que algunos jugadores como Kroos siguen subiendo de valor. Prefiero tener segura ya mi media a mal vender en este momento ... si la semana que viene me pagan los 17-18 millones por mi perfecto.
sisou5

#3623Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:

Es más o le subes tú la cláusula o te lo van a quitar por menos de lo que te ofrecí. Haz las cuentas Abel y verás que no es una oferta a considerar.
Lo compre con valor de 5 y ha duplicado... tranquilamente seguira subiendo por lo menos a 12... y la clausula la subire a unos 17-18 por lo menos.

Medios es lo más dificil de fichar en este momento en el fantasy, todos estan fichados y cada día tienen clausulas más caras. Lo más facil de fichar es defensas de hecho.

No es prioridad venderlo, y me quede aun con más de 25 millones más lo que gane esta jornada para subir alguna que otra clausula y poder fichar en la ventana de la siguiente semana; solo que esperare al ultimo día por eso de que algunos jugadores como Kroos siguen subiendo de valor. Prefiero tener segura ya mi media a mal vender en este momento ... si la semana que viene me pagan los 17-18 millones por mi perfecto.
Ok, me parece bien . Yo no subo más, que tengo que guardar también unos cuantos millones para otras operaciones. Quizás me lo replantee, ahora mismo no
Hellbeast23

#3624Mensaje

Puntuando con un 3 dudo que Melero vaya a subir eso, de hecho no es ni titular asegurado.
Capa

#3625Mensaje

Qué bueno es Suso .

Uno de los jugadores más infravalorados de la liga .
Una pena que solo tenga fútbol para 60 minutos .
Koki5

#3626Mensaje

Sisou si me pagas 90 millones te lo vendo
sisou5

#3627Mensaje

Capa escribió:Qué bueno es Suso .

Uno de los jugadores más infravalorados de la liga .
Una pena que solo tenga fútbol para 60 minutos .
Tiene menos gol que Jovic.
Pero la toca bonito.
sisou5

#3628Mensaje

Koki, piénsalo que lo mismo se lesiona de nuevo.
35 o 40
Hellbeast23

#3629Mensaje

Ojo ese -3 que lleva el amigo Diego Carlos
sisou5

#3630Mensaje

Hellbeast23 escribió:Ojo ese -3 que lleva el amigo Diego Carlos
A Capa le ha hecho pupita el gol del Betis. 4 jugadores y lleva 2 puntos, al menos Suso metió gol que si no...
Eriko

#3631Mensaje

Es que no lo estoy viendo, pero leo que el gol de Suso ha sido asistencia de el nesry y no veo que me lo cuenten como tal en el juego :(
Hellbeast23

#3632Mensaje

sisou5 escribió:
A Capa le ha hecho pupita el gol del Betis. 4 jugadores y lleva 2 puntos, al menos Suso metió gol que si no...
Esperate que su otro defensa ha cometido el otro penalti O_o O_o O_o O_o
sisou5

#3633Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Esperate que su otro defensa ha cometido el otro penalti O_o O_o O_o O_o
En el fondo Koki es el que peor suerte tiene de todos.
Fekir :facepalm:
sisou5

#3634Mensaje

Eriko escribió:Es que no lo estoy viendo, pero leo que el gol de Suso ha sido asistencia de el nesry y no veo que me lo cuenten como tal en el juego :(
Yo es que juraría que es un rechace. Le da al defensa del Betis y sale un pase perfecto a Suso, pero me da la sensación de que es el del Betis el que rechaza.
Hellbeast23

#3635Mensaje

Exile, te he hecho una oferta por el valor de clausula de Bono, según las normas no puedes rechazarla a no ser que aceptes otra.

Dejo constancia por aqui antes de que retire al jugador.
sisou5

#3636Mensaje

Hellbeast23 escribió:Exile, te he hecho una oferta por el valor de clausula de Bono, según las normas no puedes rechazarla a no ser que aceptes otra.

Si puede, 25% de su valor o el de cláusula.
Hellbeast23

#3637Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Exile, te he hecho una oferta por el valor de clausula de Bono, según las normas no puedes rechazarla a no ser que aceptes otra.

No puede, porque estoy ofertando el valor de su clausula que es mas del 25% de su valor.

el 25% son menos de 7

Pido Sisou desde el buen royo, que antes de escribir "Si puede tal tal tal" te asegures porque sino se crea confusión.
sisou5

#3638Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

No puede, porque estoy ofertando el valor de su clausula que es mas del 25% de su valor.
Es obligatorio vender si alguien ofrece el 25% + de su valor ( 5) o del valor de su cláusula (11). Pide 11.no el valor de mercado, si le ofreces el 25% mas de esos 11 entonces es tuyo obligatoriamente. Si no clausulazo el Viernes.
Hellbeast23

#3639Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

Es obligatorio vender si alguien ofrece el 25% + de su valor ( 5) o del valor de su cláusula (11). Pide 11.no el valor de mercado, si le ofreces el 25% mas de esos 11 entonces es tuyo obligatoriamente. Si no clausulazo el Viernes.
Quieres leer Sisou? he ofrecido el valor de su clausula, 11 millones, no 7.
Última edición por Hellbeast23 el Sab Ene 02, 2021 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#3640Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

No estoy de acuerdo puedes pedir el 25% de su valor o la cláusula lo que sea mayor. No puede pedir más de 11 y si han ofrecido eso tiene que venderlo
Responder