Pues yo creo que gouiri, nkunku o isak mejoran con creces las opciones que tenemos actualmente. Ha sido un esperpento ver a hazard rodrygo y mariano de delanteros centros. No han creado peligro ni han tirado a puerta. Me gustaría que viniese nkunku, creo que puede jugar de 9 o de extremo derecho. Yo creo que en el Madrid puede destacar mucho más que en lepizig
A mi me vale hasta el del Almería, cualquiera pero es que es una p vergüenza de delantera, con menos efectivos que la temporada pasada, con Benzema más viejo, en año de mundial y con el Barsa muy reforzado.
En serio no ven eso? Tan difícil es aprender de los errores del pasado?.
MeLlamoMbappe escribió:A mi me vale hasta el del Almería, cualquiera pero es que es una p vergüenza de delantera, con menos efectivos que la temporada pasada, con Benzema más viejo, en año de mundial y con el Barsa muy reforzado.
En serio no ven eso? Tan difícil es aprender de los errores del pasado?.
No creas que Sadiq es tan malo,tenia ofertas de varios equipos,incluido Sevilla.
Centraltotal escribió:El Madrid en las negociaciones con la Real por Kubo.
Ha dicho a la Real, que le informe si llega alguna oferta por Isak.
O que a última hora puede ir a por él si se dan ciertas salidas.
Sino salen varios como Mayoral/ Mariano y sobretodo Asensio no vendrá nadie.
Esperarían al mercado de invierno.
Siendo el favorito a día de hoy Nkunku.
¿Fuentes?
En DC y MD y varios sitios.
Ya se hablo hace semanas también que el Madrid le sigue desde crio y eligio el Dortmund.
El Madrid le monitoriza hace mucho y también jugando en nuestra Liga.
Mitra escribió:No sé cómo podéis estar contentos viendo todas las posibilidades para suplir a Karim fueron utilizados anoche y ninguno funcionó.
En cualquier club habrían pintadas en la casa de Florentino exigiendo que se emplee el dinero de Mbappe en otra estrella en ataque.
El problema es q delanteros ya no queda nada,quizás Lautaro solo y extremos Anthony q es un jugadorazo y nos vendría de perlas porq es justo lo q nos falta,y precisamente por eso nunca lo ficharan son unos inútiles
Antony sin duda es la mejor opción para el extremo derecha
Pero no tenemos plaza de extracomunitario libre.
Y el Ajax tras vender a varios jugadores ha cerrado el grifo este año.
No quiere deshacerse ya de nadie más.
Por lo menos eso necesitamos si ya no estamos en la capacidad de ningun culebron esos 2 salen facil y suben la calidad de la plantilla, RDT es mejor que Mariano, Mayoral y Dani Olmo que Asensio o Rodrygo.
Y RDT cumpliria cupo de canterano, ambos de españoles que tambien nos hace falta en el 11.
Centraltotal escribió:El Madrid en las negociaciones con la Real por Kubo.
Ha dicho a la Real, que le informe si llega alguna oferta por Isak.
O que a última hora puede ir a por él si se dan ciertas salidas.
Sino salen varios como Mayoral/ Mariano y sobretodo Asensio no vendrá nadie.
Esperarían al mercado de invierno.
Siendo el favorito a día de hoy Nkunku.
¿Fuentes?
En DC y MD y varios sitios.
Ya se hablo hace semanas también que el Madrid le sigue desde crio y eligio el Dortmund.
El Madrid le monitoriza hace mucho y también jugando en nuestra Liga.
Centraltotal escribió:Antony sin duda es la mejor opción para el extremo derecha
Pero no tenemos plaza de extracomunitario libre.
Y el Ajax tras vender a varios jugadores ha cerrado el grifo este año.
No quiere deshacerse ya de nadie más.
Como siempre llegamos tarde.
Igual tendrían q meter presión para q a vinicius le den la nacionalidad porq es de traca q no la tenga aún