De todas formas lo normal es que después del parón ya no lo veamos más de titular, alomejor entrando en segundas partes empieza a salirle más cosas al jugar contra rivales más cansados.
El y Carreras tienen un serio problema, conducen demasiado. Tienen que darle 5 toques al balon para pasar, si no aprende pronto, no va a comer del Real Madrid.
Pues a mí me gusta. Pone muchas revoluciones a cada acción. Llega a gol y casi todos los partidos tiene un par de ellas claras y alguna acción individual de calidad. De momento no han salido la mayoría pero es de suponer que con el tiempo irá ganando más tranquilidad, confianza y manteniendo esa hiperactividad puede hacer números muy buenos. Apenas lleva 5 partidos en España y hay que tener perspectiva de futuro. El tipo llega y con 18 se come el campo y se atreve a hacer elasticas, caños, cambios de pie, pisaditas, se pelea hasta con su madre....me va convenciendo.
Va dejando cositas y buenos detalles, no para de intentar jugadas, pases, regates, disparos, se mueve y se ofrece, sin balón le pone intensidad, pero lo veo impreciso y precipitado en muchas de las cosas que hace. Imagino que con el tiempo irá puliendo su juego, ganando templanza y mejorando la toma de decisiones. Cada vez me gusta más, pero tampoco me parece que vaya a ser un megacrack.
fer- escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 12:44 am
Pues a mí me gusta. Pone muchas revoluciones a cada acción. Llega a gol y casi todos los partidos tiene un par de ellas claras y alguna acción individual de calidad. De momento no han salido la mayoría pero es de suponer que con el tiempo irá ganando más tranquilidad, confianza y manteniendo esa hiperactividad puede hacer números muy buenos. Apenas lleva 5 partidos en España y hay que tener perspectiva de futuro. El tipo llega y con 18 se come el campo y se atreve a hacer elasticas, caños, cambios de pie, pisaditas, se pelea hasta con su madre....me va convenciendo.
A mi me recuerda a di María aunque creo que di María tenía más calidad la verdad
MKG escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 11:11 pm
Está pidiendo a gritos el banquillo, pero Xabi sigue erre que erre.
No entiendo el amor de algunos a este chico, en serio yo quiero verle algo bueno pero joder se le está dando las oportunidades que no tuvieron los Vinicius, Endrick, Guler, etc... y poco o nada de los chavales que han venido estos últimos años es al que más oportunidades se le está dando y el que menos me está gustando. Estoy hasta convencido que con los minutos de este se le hubiesen dado a Reinier y no lo hubiese hecho peor y ya sabemos todos el maula que es Reinier.
Y dejar de comparlo con Di Maria, el fideo era rapido y técnicamente era mejor que este e incluso con más gol, en lo único que se parecen es que tiene la misma nacionalidad.
Me hace gracia lo de lo intenta, es como si L.Vazquez se pone a hacer caños, elasticas, etc.. claro que sabe hacerlas joder que es un profesional del fútbol pero una cosa es hacerlas y otra hacerlas bien o que te salgan, y este chico hace todas esas mierdas pero las hace mal porque no le sale nada porque le falta calidad-velocidad para sacarle rendimiento pero oye mira la elastica que ha hecho para perderla, y el regate que casi le sale y la pierde, y ese control que se le va dos metros, es un quiero y no puedo y así "engaña" a la gente, igual que se suponía que tenía buen pie para tirar a puerta y no anda muy lejos de Vinicius en ese aspecto. En serio este chico "engaña" con sus casis y eso de que acabarán saliendo, hombre claro que alguna vez le saldrá alguna como le saldría hasta L.Vazquez pero no tiene cualidades para ello no le sale natural es todo forzado acompañado de una falta de velocidad y potencia que tampoco ayuda con sus minutos cualquiera de los de arriba, Brahim, Endrick, Rodrygo, Gonzalo y hasta el mismisimo L.Vazquez de los últimos años hubiese hecho lo mismo o más.
No entiendo el amor de algunos a este chico, en serio yo quiero verle algo bueno pero joder se le está dando las oportunidades que no tuvieron los Vinicius, Endrick, Guler, etc... y poco o nada de los chavales que han venido estos últimos años es al que más oportunidades se le está dando y el que menos me está gustando. Estoy hasta convencido que con los minutos de este se le hubiesen dado a Reinier y no lo hubiese hecho peor y ya sabemos todos el maula que es Reinier.
Y dejar de comparlo con Di Maria, el fideo era rapido y técnicamente era mejor que este e incluso con más gol, en lo único que se parecen es que tiene la misma nacionalidad.
Pues puede ser que tiene esas oportunidades porque se come el campo. Te da mucho trabajo y actividad en ataque y defensa, algo siempre necesario. Ayuda en la presión. Cuando se trabaja para el equipo siempre se pueden aguantar mejor las imprecisiones.
Todos sus entrenadores hablan muy bien de él que no es cosa menor. Y también de su calidad no sólo de su trabajo.
Yo si dentro de un año sigue igual diré que es un cabra loca pero entendiendo que para un debutante de 18 años lo que más le va a costar es la toma de decisiones y es en lo que más mejoran cuando madura su juego....pues veo cosas que me ilusionan. Esas situaciones de gol que se le están yendo por los pelos, entraran. Por ejemplo.
Di María es una comparación muy ambiciosa. No diría tanto. Pero tú viste los 5 primeros partidos de Di María en Europa para sacar conclusiones?.
Pues puede ser que tiene esas oportunidades porque se come el campo. Te da mucho trabajo y actividad en ataque y defensa, algo siempre necesario. Ayuda en la presión. Cuando se trabaja para el equipo siempre se pueden aguantar mejor las imprecisiones.
Todos sus entrenadores hablan muy bien de él que no es cosa menor. Y también de su calidad no sólo de su trabajo.
Yo si dentro de un año sigue igual diré que es un cabra loca pero entendiendo que para un debutante de 18 años lo que más le va a costar es la toma de decisiones y es en lo que más mejoran cuando madura su juego....pues veo cosas que me ilusionan. Esas situaciones de gol que se le están yendo por los pelos, entraran. Por ejemplo.
Di María es una comparación muy ambiciosa. No diría tanto. Pero tú viste los 5 primeros partidos de Di María en Europa para sacar conclusiones?.
La primera temporada de Di María en Europa con un año más que Mastantuono la saldó con 1 gol y 6 asistencias en 42 partidos.
El benfica supo tener paciencia porque la segunda temporada fue solo 4 goles y 3 asistencias, pero finalmente explotó a la tercera temporada y rompió en un mega crack
El propio Di María ha dicho esta semana que Mastantuono es mucho mejor de lo que lo era él a su edad
Respeto los que opinais que es el mejor extremo derecho que tenemos pero no es extremo derecho y estoy convencido que Endrick lo haría mejor que él en esa posición, no siendo tampoco extremo derecho. Mismo trabajo, no tiene peor toque que el argentino, más gol, más velocidad, potencia, desborde, tiro, ya te digo yo que con el brasileño en esa posición, pidiendole que se sacrifique en defensa, ibamos a generar muchisimas más ocasiones de gol. Dale 5-6 partidos como al argentino a Endrick y luego vemos los resultados
No soy gran fan de Franco, aun necesita muchos partidos y minutos para ir evolucionando y mejorando sobre todo la lectura de las situaciones, la visión de juego, la finalización de las jugadas, la creación de ventajas etc etc y el Madrid no es un club que deba formar jugadores en el campo, sino tener jugadores ya hechos.
Pero no digamos tonterías, Dima a los 18 años era bastante peor que Franco.
Otra cosa es que Dima tuviera una velocidad diferencial que ya sabemos que es decisiva en el fútbol moderno y que Franco no tiene. Pensaba que podría hacer una labor tipo Pedro Neto en el Chelsea pero nada, ni eso.
Sin velocidad, es muy complicado destacar a menos que técnicamente y a nivel de dominar la lectura del juego seas un superdotado, como jugadores que han destacado sin ser veloces tipo De Bruyne, Modric, Pirlo, Bernardo Silva etc
Yo creo que a Franco se le irá retrasando con el tiempo, a una posición en el centro del campo más o menos adelantado. Sinceramente, no le veo destacando en las bandas o alejado de posiciones centrales.