Ellos son práticamente la misma plantilla que hace un año y pico eran unos muertos y querían largar a la mitad. Yo sigo pensando que libra por libra y por potencial su plantilla no tiene más nivel que la nuestra, pero ellos ahora mismo (desde hace año y pico) están en la típica dinámica que todo les sale, todo les funciona y cualquier jugador les rinde muy por encima, y el Madrid todo lo contrario, ha entrado en un bucle de disfuncionalidad en el que todo parece peor.Blanquiazul escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 1:58 amBanda es lo que tenemos nosotros, me jode pero es la verdad.
Fermin tiene más gol que Jude.
Ferran mucho más gol que Rodry y Vini.
Gerard Martín te lo cambio a pelo por Cama.
Por más que nos pese, han hecho las cosas mejor que el RM.
Si metes a nuestros jugadores que parecen unos muertos en su equipo, rendirían el doble, y pones a sus medianías infladas en el Madrid y serían igual o más mierda que lo que tenemos ahora. Lo de Raphinha es lo más increíble que he visto, de ser una medinía de futbolista nivel Europa League, a ser un jugador balón de oro de un día para otro...
Para colmo están teniendo una suerte tremenda atrás, con la cantidad de ocasiones claras que les generan por partido, el % de conversión de sus rivales está siendo bajísimo, te digo yo que si concedemos nosotros las ocasiones que han concedido ellos en los partidos de Alavés y Pateti, nos cuelan 5 entre ambos. Ya los retratarán en Europa...