degas escribió:Voy a urgencias porque me salieron unos granos en la pierna por algún tipo de reacción alérgica y van los tíos y no me quieren atender, que tengo que ir por la tarde, hala, a perder clase por culpa de su incompetencia
Yo vengo de pelearme con una secretaria de mi universidad, por un rollo de matrículas y devoluciones. El asunto es lo de menos, lo que más molesta es la falta de educación.
Lo de las secretarías de las Universidades da para un estudio completo sobre la incompetencia humana, yo cuando tengo que hacer alguna gestión me doy con un canto en los dientes si tardan menos de una hora en volver del "desayuno" (del que curiosamente vuelven con bolsas de la compra).
¿Por cierto qué os parece la demanda de Telemierda contra el bloguero que impulsó el boicot a los anunciantes de la Noria? ¿Creéis que tienen posibilidades de ganarla?
Yo como la ganen directamente me exilio porque esto ni es justicia ni es nada (justicia por la que ahora encima quieren que paguemos tasas...).
pichelo21 escribió:La verdad que yo pensaba que iba a conseguir una mayoría aplastante. Me da la impresión de que en Cataluña hay más "españoles" de los que pensaba.
Yo creo que al contrario, hay más independentistas pero estos no confían en CIU sino en ERC.
pichelo21 escribió:La verdad que yo pensaba que iba a conseguir una mayoría aplastante. Me da la impresión de que en Cataluña hay más "españoles" de los que pensaba.
Yo creo que al contrario, hay más independentistas pero estos no confían en CIU sino en ERC.
Pues yo pienso que el hecho de que haya bajado tanto es un castigo a CIU por culpa de su afán independentista, aunque no soy catalán, y ellos lo sabrán mejor que yo.
CIU se ha pegado el ostión padre con el discurso más independentista de su historia, cuando habían adelantado las elecciones con la intención de sacar mayoría absoluta.
Por su parte la suma de todos los partidos nacionalistas ha bajado respecto a las últimas elecciones mientras que la de los partidos constitucionalistas ha subido, a pesar de la gravísima crisis en que anda el PSOE y del descrédito del PP en los últimos tiempos.
Si aun así hay gente que ve en estas elecciones un éxito del independentismo apaga y vámonos.
La lectura que yo hago es que el que era independentista lo sigue siendo y el que no igual (algo lógico por otra parte), lo único que ha cambiado es que los de CIU han hecho uno de los ridículos más espantosos que se recuerden en política.
Yo ya lo dije, que eso de que Cataluña se quería independizar habría que verlo. Evidentemente es un sentimiento más fuerte que el de Murcia, pero de ahí a independizarse va un trecho.
Santillana1902 escribió:ERC le va a hacer una estatua a Mas. Ha recuperado todos los escaños que perdió con el tripartito gracias a él
Ya te digo.
Y por cierto, telita también con el PSOE. Que en los tiempos en los que estamos tengamos al principal partido de la oposición tal y como está no es que sea una buena noticia tampoco.
El PSOE que se joda, lo tiene más que merecido, se quitaron la careta hace tiempo. A ver si hay un poco de suerte y desaparece. Y el siguiente que sea el PP
Santillana1902 escribió:El PSOE que se joda, lo tiene más que merecido, se quitaron la careta hace tiempo. A ver si hay un poco de suerte y desaparece. Y el siguiente que sea el PP
Que asco de politicos, gracias a ellos, a sus legislaciones, a su corrupción estamos como estamos. Gracias por hundir el país.Llevo ya bastantes años votando NULO.
Santillana1902 escribió:El PSOE que se joda, lo tiene más que merecido, se quitaron la careta hace tiempo. A ver si hay un poco de suerte y desaparece. Y el siguiente que sea el PP
Que asco de politicos, gracias a ellos, a sus legislaciones, a su corrupción estamos como estamos. Gracias por hundir el país.Llevo ya bastantes años votando NULO.
Lo malo de ese sistema es que eso no se puede convertir en algo tangible.
Lo malo de ese sistema es que eso no se puede convertir en algo tangible.
Es patético la forma en la que se arrastran por conseguir votos... Lo que no entiendo es: si no estais de acuerdo con lo que hace un gobierno de tu partido POR QUÉ FORMAS PARTE DE ESE PARTIDO?? Que alguien me lo explique!
Por otra parte parece que hayan cogido gente de un Starbucks... vaya pintas de 'modernitos gafapasta'