Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#3621Mensaje

Yo a Raul lo respeto y me parece ejemplar lo que hace, pero cada vez que juego incordia al equipo en general. Hoy era un partido clave y no deberia de aver jugado y yo me pregunto para que a reservado a Benzema¿? para que jugue este fin de semana con su seleccion...
luisfer

#3622Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió: Warming tienes razon, no lo discuto, pero yo no se si ves que detra de Raul hay toda una presion que no es beneficiosa para el equipo. Raul es titular por otras razones mas que por su rendimiento, estorba y no permite que se pretenda diseñar un esquema efectivo de juego ofensivo. Nda mas compara al barza con y sin Ronaldinho. Un eqipo donde ni el mejor jugador del mundo jugo bien
Por supuesto, Raul tiene una figura que crea mucha presion sobre un entrenador si lo sienta o no...Pero no por ello estoy de acuerdo con la afirmacion esa de que la prensa apoya incondicionalmente a Raul, porque para mi es mentira...

Lo de Ronaldinho es un pelin diferente...Este era un juerguista que ademas sin entrenar jugaba...Eso obviamente crea tension en un vestuario...¿Que dirian los demas jugadores? " Este hombre esta jugando siendo un juerguista" Esto si que crea division en un vestuario...Y nada mas que hay que ver cuando Edmilson dijo: "En el vestuario hay ovejas negras"(claramente,yo creo que dirigido a Ronaldinho,Deco..etc.)
A eso voy exactamente. a que Raul igual que Ronaldinho no permitia que se logre un equipo bueno y claro en zonas de ataque y existen dos pruebas irrebatibles: El barza del triplete y el madrid de las ultimas 3 jornada y en ambos casos la titularidad iba mas alla de meritos lejos que de vez en cuando Ronaldinhi hiciese una picardia o Raul haga unos de sus famosos goles
El Bokeron

#3623Mensaje

Warming si es que no puedes negarlo, no se como puedes defenderlo tanto... entiendo que sea un simbolo para el madridismo, yo tambien lo pienso y le agradezco todo lo ganado y lo sudado por este equipo, pero hoy por hoy este jugador no hace nada en el campo, solo hablar con los arbitros y ya esta... que dejen hueco a jugadores como Negredo que se dejen sudar esta camiseta que tambien quieren triunfar aqui, y por culpa de un jugador como Raúl el unico delantero que sigue año tras año, y teniendo peores numeros que muchos suplentes que han pasado por este club y tengan que marcharse....
Ya hemos tenido que aguantar marchas tan importantes como Robben, Sneijder, Negredo, Zidane, y muchismos jugadores que querian dejarse la piel por este equipo, y por culpa de no haber sitios para ellos han tenido que marcharse o retirarse...
Hay que mirar por el Real Madrid...
Última edición por El Bokeron el Mar Nov 10, 2009 10:44 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#3624Mensaje

luisfer escribió:A eso voy exactamente. a que Raul igual que Ronaldinho no permitia que se logre un equipo bueno y claro en zonas de ataque y existen dos pruebas irrebatibles: El barza del triplete y el madrid de las ultimas 3 jornada y en ambos casos la titularidad iba mas alla de meritos lejos que de vez en cuando Ronaldinhi hiciese una picardia o Raul haga unos de sus famosos goles
Es que tio, lo siento pero no me puedes comparar a Ronaldinho con Raul. El brasileño por supuesto es mas CRACK que Raul(nunca lo he considerado un crack la verdad) pero si me diesen a elegir me quedaria sin dudarlo con Raul. Por muchas cosas.

A mi Raul es un jugador que me encanta y siempre me ha encantado, porque es de los futbolistas que les echa huevo, un profesional como la copa de un pino y yo siempre lo defenderé cuando se le ataque de manera desmesurada e injusta(incluso faltandole el respeto)

Por eso aqui, algunos me llamaran "Raulista" que es un termino que me da absolutamente igual, porque yo soy "madridista" y yo hay partidos en los que me desespero con Raul, porque obviamente su rendimiento ya no es para ser una PIEZA IMPORTANTE...
luisfer

#3625Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió:A eso voy exactamente. a que Raul igual que Ronaldinho no permitia que se logre un equipo bueno y claro en zonas de ataque y existen dos pruebas irrebatibles: El barza del triplete y el madrid de las ultimas 3 jornada y en ambos casos la titularidad iba mas alla de meritos lejos que de vez en cuando Ronaldinhi hiciese una picardia o Raul haga unos de sus famosos goles
Es que tio, lo siento pero no me puedes comparar a Ronaldinho con Raul. El brasileño por supuesto es mas CRACK que Raul(nunca lo he considerado un crack la verdad) pero si me diesen a elegir me quedaria sin dudarlo con Raul. Por muchas cosas.

A mi Raul es un jugador que me encanta y siempre me ha encantado, porque es de los futbolistas que les echa huevo, un profesional como la copa de un pino y yo siempre lo defenderé cuando se le ataque de manera desmesurada e injusta(incluso faltandole el respeto)

Por eso aqui, algunos me llamaran "Raulista" que es un termino que me da absolutamente igual, porque yo soy "madridista" y yo hay partidos en los que me desespero con Raul, porque obviamente su rendimiento ya no es para ser una PIEZA IMPORTANTE...
Pero yo no comparo jugadores, sino situaciones. Raul no permite que se arme un bloque solido y la prueba es que recien tenemos un proyecto que esta ilusionando que es con Bezema e Higuain y que ademas su titularidad obedece a otras razones que no son las deportivas

Pd: Conste que ahora no menciones a Ronaldinho para que me entiendas y no te vayas por las ramas de lo que quiero decir
warming89

#3626Mensaje

El Bokeron escribió:Warming si es que no puedes negarlo, no se como puedes defenderlo tanto... entiendo que sea un simbolo para el madridismo, yo tambien lo pienso y le agradezco todo lo ganado y lo sudado por este equipo, pero hoy por hoy este jugador no hace nada en el campo, solo hablar con los arbitros y ya esta... que dejen hueco a jugadores como Negredo que se dejen sudar esta camiseta que tambien quieren triunfar aqui, y por culpa de un jugador como Raúl el unico delantero que sigue año tras año, y teniendo peores numeros que muchos suplentes que han pasado por este club y tengan que marcharse....
Ya hemos tenido que aguantar marchas tan importantes como Robben, Sneijder, Negredo, Zidane, y muchismos jugadores que querian dejarse la piel por este equipo, y por culpa de no haber sitios para ellos han tenido que marcharse o retirarse...
Yo miro por el Madrid, pero no se le puede culpar por la marcha de Robben,de Sneijder,Negredo...etc . Eso preguntaselo a Florentino...que por cierto me parece un MAL vendedor.
El Bokeron

#3627Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Warming si es que no puedes negarlo, no se como puedes defenderlo tanto... entiendo que sea un simbolo para el madridismo, yo tambien lo pienso y le agradezco todo lo ganado y lo sudado por este equipo, pero hoy por hoy este jugador no hace nada en el campo, solo hablar con los arbitros y ya esta... que dejen hueco a jugadores como Negredo que se dejen sudar esta camiseta que tambien quieren triunfar aqui, y por culpa de un jugador como Raúl el unico delantero que sigue año tras año, y teniendo peores numeros que muchos suplentes que han pasado por este club y tengan que marcharse....
Yo miro por el Madrid, pero no se le puede culpar por la marcha de Robben,de Sneijder,Negredo...etc . Eso preguntaselo a Florentino...que por cierto me parece un MAL vendedor.
Pero negredo llegara con la jubilacion de Raúl, canterano por canterano, por eso el tiempo de progresion en otro equipo, al que florentino a destacado que lo a vendido con ese contrato para poder recuperarlo, si no no lo hubiesen vendido...
warming89

#3628Mensaje

luisfer escribió:Pero yo no comparo jugadores, sino situaciones. Raul no permite que se arme un bloque solido y la prueba es que recien tenemos un proyecto que esta ilusionando que es con Bezema e Higuain y que ademas su titularidad obedece a otras razones que no son las deportivas

Pd: Conste que ahora no menciones a Ronaldinho para que me entiendas y no te vayas por las ramas de lo que quiero decir
Lo acabas de mencionar :D :D

Pienso que la idea no es echarlo. Yo estoy segurisimo y convencidisimo(aunque haya tan malas lenguas) que Raul aceptaria un papel de suplente. Esto no quiere decir que el baje los brazos y no tenga ganas de jugar, todo lo contrario, tendra mas ganas aun...pero debe haber un entrenador que sepa cual es el rol de Raul. No te digo, que quizas sea cierto que tengan miedo a que si sientan a Raul(como ha hecho por ejemplo Pellegrini), se crea una presion sobre la figura del entrenador que no es buena. Eso si es culpa de la prensa...

Pero es que la prensa le interesa vender, y si Marcelo se tira un "pedo" , pueden sacar 100 portadas. Si sientan a Raul pueden sacar 1000. Pero despues escuchas a la gran mayoria de los periodistas, y salvo 2 o 3 nada mas, todos critican a Raul. En la SER lo llevan criticando desde hace años, y tan solo Guash y Lama han sido los unicos que lo han defendido.
warming89

#3629Mensaje

El Bokeron escribió:
Pero negredo llegara con la jubilacion de Raúl, canterano por canterano, por eso el tiempo de progresion en otro equipo, al que florentino a destacado que lo a vendido con ese contrato para poder recuperarlo, si no no lo hubiesen vendido...
Pero lo de Negredo no es culpa de Raul, sino "culpa" de Benzema( Benzema no tiene la culpa, sino el que lo fichó). En este equipo deberian ser titulares Benzema e Higuain y de vez en cuando, que juegue Raul(por ejemplo los ultimos 20 minutos de un partido...) Pero... la pregunta es, ¿aceptaria Alvaro Negredo tener el papel que DEBERIA tener Raul? Es decir,suplente...
luisfer

#3630Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió:Pero yo no comparo jugadores, sino situaciones. Raul no permite que se arme un bloque solido y la prueba es que recien tenemos un proyecto que esta ilusionando que es con Bezema e Higuain y que ademas su titularidad obedece a otras razones que no son las deportivas

Lo acabas de mencionar :D :D

Pienso que la idea no es echarlo. Yo estoy segurisimo y convencidisimo(aunque haya tan malas lenguas) que Raul aceptaria un papel de suplente. Esto no quiere decir que el baje los brazos y no tenga ganas de jugar, todo lo contrario, tendra mas ganas aun...pero debe haber un entrenador que sepa cual es el rol de Raul. No te digo, que quizas sea cierto que tengan miedo a que si sientan a Raul(como ha hecho por ejemplo Pellegrini), se crea una presion sobre la figura del entrenador que no es buena. Eso si es culpa de la prensa...

Pero es que la prensa le interesa vender, y si Marcelo se tira un "pedo" , pueden sacar 100 portadas. Si sientan a Raul pueden sacar 1000. Pero despues escuchas a la gran mayoria de los periodistas, y salvo 2 o 3 nada mas, todos critican a Raul. En la SER lo llevan criticando desde hace años, y tan solo Guash y Lama han sido los unicos que lo han defendido.
Bueno ha sido un placer debatir contigo y llegar a este punto medio y me da gusto que seas una persona que aun valora a Raul y no se ciegue por lo que fue. HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUN TENEMOS EQUIPO
luisfer

#3631Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
Pero lo de Negredo no es culpa de Raul, sino "culpa" de Benzema( Benzema no tiene la culpa, sino el que lo fichó). En este equipo deberian ser titulares Benzema e Higuain y de vez en cuando, que juegue Raul(por ejemplo los ultimos 20 minutos de un partido...) Pero... la pregunta es, ¿aceptaria Alvaro Negredo tener el papel que DEBERIA tener Raul? Es decir,suplente...
No hombre, cuando RAUL Y GUTI esten fuera de una vez estoy seguro que se acabaran los favoritismos y jugaran los que se lo merecen sin importar su nacionalidad
warming89

#3632Mensaje

luisfer escribió:Bueno ha sido un placer debatir contigo y llegar a este punto medio y me da gusto que seas una persona que aun valora a Raul y no se ciegue por lo que fue. HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUN TENEMOS EQUIPO
Igualmente, mas o menos compartimos puntos de vista parecidos.
El Bokeron

#3633Mensaje

luisfer escribió:
warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
No hombre, cuando RAUL Y GUTI esten fuera de una vez estoy seguro que se acabaran los favoritismos y jugaran los que se lo merecen sin importar su nacionalidad
Cuando no esten Raúl y Van Nistelrooy.
Te dire que tenemos a Higuain, Negredo Y Benzema.
La culpa de que no este Negredo aqui es de Raúl, Benzema viene para estar muchos años aqui y progresar como jugador.
Raúl ya esta en su fase final, y deberia ceder ese puesto a un hombre de la casa y con ganas de triunfar.
warming89

#3634Mensaje

El Bokeron escribió: Cuando no esten Raúl y Van Nistelrooy.
La culpa de que no este Negredo aqui es de Raúl, Benzema viene para estar muchos años aqui y progresar como jugador.
Raúl ya esta en su fase final, y deberia ceder ese puesto a un hombre de la casa y con ganas de triunfar.
Es que para mi V.Nistelrooy esta por delante de Negredo de sobra... Ya te digo que la cosa estaria entre Benzema y Negredo....
javjaen

#3635Mensaje

es vergonzoso lo de la prensa con raul, he leido la cronica en la ser, y es un cuadro, raul ni aparce, carga con todos menos con el, y encima ponen fotos con titulos como ``la desolacion de raul´´ VERGONZOSO!
El Bokeron

#3636Mensaje

javjaen escribió:es vergonzoso lo de la prensa con raul, he leido la cronica en la ser, y es un cuadro, raul ni aparce, carga con todos menos con el, y encima ponen fotos con titulos como ``la desolacion de raul´´ VERGONZOSO!
Esto no es nada nuevo, la pena es de que poca gente se de cuenta de esto... ese es el problema!!
Hoy en la entrevista de Cuatro a Florentino, como no tenia que salir el tema de Raúl Gonzales Blanco, aunque para mi no es nada nuevo que hablen en cuatro y en todos los medios de Raúl, ya que todos los dias es noticia...
El Bokeron

#3637Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió: Cuando no esten Raúl y Van Nistelrooy.
Es que para mi V.Nistelrooy esta por delante de Negredo de sobra... Ya te digo que la cosa estaria entre Benzema y Negredo....
Benzema cuando se le ha puesto un delantero como Higuain al lado, se le ha visto juego y incluso gol, en cambio teniendo Raúl al lado no marca nadie...
a mi me encantaria que siguiese van nistelrooy, pero el tema de la edad y sus constantes lesiones le aseguran que el año que viene no sigue jugando en este club...y eso el lo sabe. Asi que Benzema yo creo que sera un grandisimo delantero.
zam

#3638Mensaje

La idea de Florentino era hacer en 1 año lo que habría que hacer en tres...bien... ¿dentro de 3 estarían Raúl, Gago, Guti, Drenthe, Diarra, Van Nistelrooy aquí?. Se ha levantado la casa sobre cimientos viejos.

No quiero hoy hablar de Raúl por que la debacle es GLOBAL, pero sinceramente, va siendo hora de cerrar este pu.. ciclo de una vez.
Borrar usuario 4361.

#3639Mensaje

savio10 escribió:
trecool escribió:Decadencia en su estado mas puro eso es Raùl. :!:

Que no te enteras, que Baúl es el único jugador del mundo que no sufre decadencia. A este paso, en los infames chistes de Chuck Norris, se le va a sustituir por Raúl: "Raúl no es suplente. Es la prolongación del entrenador en el banquillo" :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: joder jajajajajaajaja
Borrar usuario 4361.

#3640Mensaje

zam escribió:La idea de Florentino era hacer en 1 año lo que habría que hacer en tres...bien... ¿dentro de 3 estarían Raúl, Gago, Guti, Drenthe, Diarra, Van Nistelrooy aquí?. Se ha levantado la casa sobre cimientos viejos.

No quiero hoy hablar de Raúl por que la debacle es GLOBAL, pero sinceramente, va siendo hora de cerrar este pu.. ciclo de una vez.

Pues si floren esta haciendo todo lo de 3 años en 1 pero parece que se referia a su ùltimo madato donde nos llevò la p... madre :mrgreen:
Responder