NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JudeBell

#3621Mensaje

Yo fui el primero que lo dijo, de 20.

Es lo normal, demasiado hizo Dallas ya ante un rival tan superior.

La pena que me da es que no veo tan claro que Doncic pueda repetir unas finales los próximos años, pero ya veremos.
Berto69

#3622Mensaje

18 veces siendo el Rey. Los Boston Celtics vuelven al trono de papá. Grandes.
BlancoPorSiempre

#3623Mensaje

Sin dudas, una mas que los Lakers que tienen 17. Los otros equipos, muy lejos todos

Tambien una oportunidad historica de incrementar la diferencia, ya que la plantilla de los Lakers debe ser de las mas debiles de los ultimos +50 anos
Última edición por BlancoPorSiempre el Mar Jun 18, 2024 9:59 am, editado 1 vez en total.
Capa

#3624Mensaje

La final menos reñida que recuerde .

Ya era un milagro ver a Dallas ahí....
JudeBell

#3625Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jun 18, 2024 9:47 am Sin dudas, una mas que los Lakers que tienen 17. Los otros equipos, muy lejos todos

Tambien una oportunidad historica de incrementar la diferencia, ya que la plantilla de los Lakers debe ser de las mas debiles de los ultimos +50 anos
Estos mismos Lakers con LeBron con 10 años menos serían los grandes favoritos.
Ya no les da porque LeBron aunque hace números ya no es determinante.
Stiffmeister

#3626Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 18, 2024 8:40 am Yo fui el primero que lo dijo, de 20.

Es lo normal, demasiado hizo Dallas ya ante un rival tan superior.

La pena que me da es que no veo tan claro que Doncic pueda repetir unas finales los próximos años, pero ya veremos.
Un año más de Hardaway y dos de Kleber con esos contratos inflados pesa mucho
Luego de eso, si podrían sumar un gran tercer hombre, con un Lively ya más curtido además
2026/27 puede ser el año de Luka
Don Tito

#3627Mensaje

Las opciones de Dallas pasaban por ganar el tercer partido en casa, en cuanto lo pierden los de Boston ya dejaron pasar el cuarto que es el que gana Dallas para cerrar la Final en Boston.

Si alguien vio opciones porqué Dallas ganó 122 - 84 es que conoce poco la NBA.

Dallas tiene una buena base y jugando las Finales atraerá algunos jugadores libres.
JudeBell

#3628Mensaje

Dallas tiene comprometidos más de 170 millones para esta próxima temporada y casi 160 para la siguiente, no tiene un buen pick con el que negociar ni jugadores interesantes a los que darles salida mediante traspaso. Y ni mucho menos espacio para algún agente libre.

Por mucho que pienses en algo que puedan hacer para reforzarse lo tienen casi imposible.
Aprovechar en enero como hicieron este año para intentar reforzarse con equipos que estén buscando absorber contratos y todo ese rollo.
Stiffmeister

#3629Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 18, 2024 12:44 pm Dallas tiene comprometidos más de 170 millones para esta próxima temporada y casi 160 para la siguiente, no tiene un buen pick con el que negociar ni jugadores interesantes a los que darles salida mediante traspaso. Y ni mucho menos espacio para algún agente libre.

Por mucho que pienses en algo que puedan hacer para reforzarse lo tienen casi imposible.
Aprovechar en enero como hicieron este año para intentar reforzarse con equipos que estén buscando absorber contratos y todo ese rollo.
Dos buenos veteranos de rol con contratos mínimos, y paramos de contar.

A Hardaway y Kleber dudo que puedan quitarlos

Pueden llegar a las finales nuevamente, creo yo. Pero a estos Celtics nadie les mete mano salvo que se desarmen
JudeBell

#3630Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 18, 2024 3:32 pm
JudeBell escribió: Mar Jun 18, 2024 12:44 pm Dallas tiene comprometidos más de 170 millones para esta próxima temporada y casi 160 para la siguiente, no tiene un buen pick con el que negociar ni jugadores interesantes a los que darles salida mediante traspaso. Y ni mucho menos espacio para algún agente libre.

Dos buenos veteranos de rol con contratos mínimos, y paramos de contar.

A Hardaway y Kleber dudo que puedan quitarlos

Pueden llegar a las finales nuevamente, creo yo. Pero a estos Celtics nadie les mete mano salvo que se desarmen
En enero quizás se puedan quitar a Hardaway d encima y sacar algo porque está en su último año.

Con 2 veteranos no hacen nada, es que incluso pudiendo mantener la plantilla actual yo creo que lo de esta temporada ha sido un poco milagroso y difícil de repetir. Además puede que pierdan a su alero titular porque es agente libre y va a recibir buenas ofertas.
_Jesus_

#3631Mensaje

Yo quería que ganará Doncic, pero bueno también en Boston juega Porzingis y es del Betis.

Don Tito

#3632Mensaje

Hay un par de "españoles" en la primera ronda del Draft 2024:

1 Zaccharie Risacher, malagueño hijo de Stéphane Risacher.
2 Alexandre Sarr, francés que jugó en el cadete del Madrid.

Resulta curioso que Zaccharie Risacher sea el primer español en conseguir el número 1 del Draft de la NBA pero no sea portada.
Para uno que no hay que regalarle la nacionalidad en el consejo de ninistros...

La Segunda ronda ahora la hacen al día siguiente, hoy.

Imagen

Exile

#3633Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 10:05 am Hay un par de "españoles" en la primera ronda del Draft 2024:

1 Zaccharie Risacher, malagueño hijo de Stéphane Risacher.
2 Alexandre Sarr, francés que jugó en el cadete del Madrid.

Resulta curioso que Zaccharie Risacher sea el primer español en conseguir el número 1 del Draft de la NBA pero no sea portada.
Para uno que no hay que regalarle la nacionalidad en el consejo de ninistros...

La Segunda ronda ahora la hacen al día siguiente, hoy.

Imagen

Nació en España, pero no tiene nacionalidad Española.
Don Tito

#3634Mensaje

Bronny James escogido en el 55 por los Lakers, LeBron e hijo jugarán juntos.
Don Tito

#3635Mensaje

LeBron James renuncia a 53 millones de dolares y un año para que Lakers le renueve por otros tres años y 163 millones con 40 años en Diciembre: 54 millones al año.
Stiffmeister

#3636Mensaje

Klay a darle una mano a Luka

A ver como sale...17 kilos al año no está mal para Thompson aunque esté con el arroz algo pasado

Pierden a Green, aceptable jugador de rotación y joven, y dos picks.

Van a por todo mientras Luka tenga contrato
DivinaLocura

#3637Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jun 29, 2024 8:33 pm LeBron James renuncia a 53 millones de dolares y un año para que Lakers le renueve por otros tres años y 163 millones con 40 años en Diciembre: 54 millones al año.
Todo eso para quedar fuera en la 1era ronda =D>
JudeBell

#3638Mensaje

Klay a Dallas.

Está algo acabadete pero con Doncic dándole balones puede hincharse a tirar y meter.

Lo bueno? El sueldo, solo 50 kilos en 3 años es una ganga para uno de los mejores tiradores de la historia.
Lo malo? Que va a tener que jugar muchos minutos de 3, y en defensa van a sufrir a no ser que Luka y Irving se pongan las pilas. Klay fue un gran defensor pero ya le cuesta y más aún si le toca defender a aleros altos.

Me parece un fichajazo, encima se han librado del contrato de Hardaway. Aún pueden y deben reforzar el puesto de 3 y 4.
Capa

#3639Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jul 02, 2024 11:35 am Klay a Dallas.

Está algo acabadete pero con Doncic dándole balones puede hincharse a tirar y meter.

Lo bueno? El sueldo, solo 50 kilos en 3 años es una ganga para uno de los mejores tiradores de la historia.
Lo malo? Que va a tener que jugar muchos minutos de 3, y en defensa van a sufrir a no ser que Luka y Irving se pongan las pilas. Klay fue un gran defensor pero ya le cuesta y más aún si le toca defender a aleros altos.

Me parece un fichajazo, encima se han librado del contrato de Hardaway. Aún pueden y deben reforzar el puesto de 3 y 4.
Tío complicado de llevar Klay. Habrá que ver cómo se adapta al vestuario

A priori mejora en mucho a Hardaway y parece que con un salario muy similar .
BlancoPorSiempre

#3640Mensaje

Sin dudas un gran fichaje pero yo sigo creyendo que lo que le falta a Dallas es un buen pivot o Ala-pivot. Vamos, un jugador diferencial en la pintura, de mas de 2.10m. A no ser que Lively tenga un salto de calidad importante esta temporada claro pero creo que le va a llevar un par de anos mas para ser determinante.
Responder