Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36201Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:En la jornada 10, se decía:

. 4, a más de 10 puntos
. 10, entre 7 y 10 puntos
. 7, entre 4 y 6 puntos
. 1, entre 1 y 3 puntos
. 3, líderes

Se podría decir que, para la mayoría del foro, estamos mucho mejor de lo esperado, aunque nunca lo vayan a confesar.
No hay porque esconderlo,para la plantilla que ha quedado,con las lesiones continuas y declaraciones extravagantes del entrenador cada dos días a mi me parecía impensable estar arriba hoy en dia,pero la verdad es que sigo viendo problemas mas de adelante,a ver como nos va,uno de mis mayores esperanzas a pesar de todo es que no veo gran nivel en esta liga,por lo que pienso que en los enfrentamientos directos ante los cules nos jugaremos prácticamente todo.
Y si no, siempre estará el comodín de la suerte (pero sólo si es buena, que la mala no existe)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#36202Mensaje

LQDY escribió:En la jornada 10, se decía, distancia del líder:

. 4, a más de 10 puntos
. 10, entre 7 y 10 puntos
. 7, entre 4 y 6 puntos
. 1, entre 1 y 3 puntos
. 3, líderes

Se podría decir que, para la mayoría del foro, estamos mucho mejor de lo esperado, aunque nunca lo vayan a confesar.
Bueno el resto ayudan ehhh.
Pateti y Barça tampoco estan para echar cohetes.

De todas formas el equipo en Liga está bien. Aunque muchas veces nos complicamos solos.
De los tres empates merecimos ganar a Valladolid y Villarreal tuvimos ocasiones de sobra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36203Mensaje

VARsa y atleti no están tan bien, porque el resto de equipos (contra los que nosotros también jugamos) sí lo están.

Porque cuando se trata de otras ligas, sí que valoramos que las ligas sean competidas y que cualquiera te pueda ganar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#36204Mensaje

Si a Zidane lo machacaban después de ganar tres champions y una liga no esperaréis que ahora le hagan un homenaje por tenernos lideres en la jornada 8.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36205Mensaje

Si algo ha demostrado en estas jornadas Zidane es que puede ganarse las críticas tanto como los halagos.

Si quizá miramos el liderato hablaremos de un excelso entrenador, pero no muy lejos de cuando el liderato lo ostentaba Lopetegui y creo que Garitano.

Todos se merecieron el halago, aunque nuestro nivel de exigencia sea mayor.

Si hablamos de juego, lesiones, decisiones técnicas que han repercutido en más lesiones, partidos como los del PSG, Brujas, Valladolid o Villarreal, e incluso otros que se ganaron como el del Levante, tiene por lógica que recibir críticas.

Pero el madridismo siempre está y ha estado con Zidane; como lo estuvo cuando recibió pitos en el Bernabéu recién llegado, y como lo estará pase lo que pase este año.

Otra cosa es que detrás de su figura, este año, haya fútbol. O mejor dicho, carencia de él. Y lo mismo que existe un liderato, hay un colista en Europa.
Y el aficionado del Real, por norma, tiene una exigencia acorde al mejor club del mundo.

Por eso si quisiéramos tener el conformismo que la ignorancia otorga, aplaudiríamos como en San Mamés y lo llamaríamos animar. Y esto muchas veces parece La Catedral.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36206Mensaje

El madridismo no siempre está con Zidane.

Salvo que los del “gana por suerte y pierde porque no sabe”, no lo estéis considerando como madridismo.

Y salvo que los de “a ver si nos ganan el próximo partido y echan a ešte inútil”, no le estéis considerando como madridismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36207Mensaje

Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#36208Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
Pues con el calvo independentista :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36209Mensaje

nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
Pues con el calvo independentista :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
¿Ese que hasta el momento no le llega con 1.000 millones en fichajes para ganar la Champions sin Obrevo y el hormonao?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36210Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
Con Benzemá. Es de los pocos cuyo registro histórico es lo suficientemente amplio para lo bueno y lo malo, que da cabida a todo tipo de sensibilidades.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36211Mensaje

beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
Con Benzemá. Es de los pocos cuyo registro histórico es lo suficientemente amplio para lo bueno y lo malo, que da cabida a todo tipo de sensibilidades.
No critiquemos a beznemelón que va convocado con Franci... Oh, wait !!! :roll: :roll:
No le llega ni para ir con su selección. Y eso que hablamos del delantero centro titular del Real Madrid. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36212Mensaje

Madridistaypunto escribió:
beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
Con Benzemá. Es de los pocos cuyo registro histórico es lo suficientemente amplio para lo bueno y lo malo, que da cabida a todo tipo de sensibilidades.
No critiquemos a beznemelón que va convocado con Franci... Oh, wait !!! :roll: :roll:
No le llega ni para ir con su selección. Y eso que hablamos del delantero centro titular del Real Madrid. :facepalm: :facepalm:
He aquí un ejemplo de lo que digo.
Aunque las razones por las que no va con Francia todos sabemos que no son deportivas. A ellos nos le va mal y a nosotros tampoco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36213Mensaje

LQDY escribió:En la jornada 10, se decía, distancia del líder:

. 4, a más de 10 puntos
. 10, entre 7 y 10 puntos
. 7, entre 4 y 6 puntos
. 1, entre 1 y 3 puntos
. 3, líderes

Se podría decir que, para la mayoría del foro, estamos mucho mejor de lo esperado, aunque nunca lo vayan a confesar.
Para mi es una sorpresa. Y creo que el equipo ha ido de menos a mas, aunque ni sabe cerrar los partidos ni ha parado la sangria defensiva.
Yo a estas alturas esperaba tambien es cierto un Putafarsa y un Paleti mucho mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36214Mensaje

El Barsa y el Atleti son una banda de cuidado, ni su afición espera un pepino de ellos, lo que no entiendo es como los del Madrid sí O_o :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36215Mensaje

beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:
beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
Con Benzemá. Es de los pocos cuyo registro histórico es lo suficientemente amplio para lo bueno y lo malo, que da cabida a todo tipo de sensibilidades.
No critiquemos a beznemelón que va convocado con Franci... Oh, wait !!! :roll: :roll:
No le llega ni para ir con su selección. Y eso que hablamos del delantero centro titular del Real Madrid. :facepalm: :facepalm:
He aquí un ejemplo de lo que digo.
Aunque las razones por las que no va con Francia todos sabemos que no son deportivas. A ellos nos le va mal y a nosotros tampoco.
Si el inútil fuera como CR iría convocado con Francia sí o sí. A ver si crees que allí son tan tontos como para olvidar que estuvo 900 minutos sin meter un gol con su selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36216Mensaje

Yo creo que para todos ha sido una grata sorpresa ver cómo Zidane está manejando esta plantilla de manera airosa.

No es ningún secreto.

Pero como digo, esto fútbol, y la lectura de un equipo líder en España y colista en Europa no sé si puede ser positiva o negativa, pero es claro que sorpresa sí tiene.

Aunque como balance Zidane lo está haciendo bien, y si endereza en Champions seguramente adelantará a sus predecesores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36217Mensaje

Cesar04 escribió:El Barsa y el Atleti son una banda de cuidado, ni su afición espera un pepino de ellos, lo que no entiendo es como los del Madrid sí O_o :facepalm:
Lo malo es que la banda del cloacalona tiene mucha pólvora arriba y a nosotros apenas nos llega para un petardo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36218Mensaje

Bueno, lo de la sangría defensiva tiene su miga. Resulta que en estos cinco últimos partidos hemos encajado 4 goles. Pero es que hay que ver que goles. Los del Brujas con un portero con diarrea y un delantero ejecutando con los pies lo contrario que le decía la cabeza. Y el primero del Granada fue una jugada intrascendente que nuestro portero acabó por regalar literalmente. El segundo de los andaluces sí fue meritorio.
Yo sí que detecto una mejoría defensiva, especialmente cuando los jugadores no están confiados en ganar con la chorra.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36219Mensaje

Madridistaypunto escribió:
beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:
beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo sólo sé que van a ser unos días muy aburridos sin poder criticar al calvo divino. O_o O_o
¿Y ahora con quién nos metemos...? :roll: :roll:
Con Benzemá. Es de los pocos cuyo registro histórico es lo suficientemente amplio para lo bueno y lo malo, que da cabida a todo tipo de sensibilidades.
No critiquemos a beznemelón que va convocado con Franci... Oh, wait !!! :roll: :roll:
No le llega ni para ir con su selección. Y eso que hablamos del delantero centro titular del Real Madrid. :facepalm: :facepalm:
He aquí un ejemplo de lo que digo.
Aunque las razones por las que no va con Francia todos sabemos que no son deportivas. A ellos nos le va mal y a nosotros tampoco.
Si el inútil fuera como CR iría convocado con Francia sí o sí. A ver si crees que allí son tan tontos como para olvidar que estuvo 900 minutos sin meter un gol con su selección.
Que sí hombre, que sí.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36220Mensaje

no se donde ponerlo pero me aburre que paren la liga por el coñazo de la selección
Responder