9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#36221Mensaje

Mbappé, para @RMCsport:

«¿Renovar? Sería estúpido decidir mi futuro por un partido. Decir que no quiero prolongar mi contrato porque hubiésemos perdido sería ridículo. Soy feliz aquí y con este tipo de partidos, aún más. Es una decisión que tomaré pensando más a largo plazo.»
Edicrash

#36222Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Hasta se ve guapo el cabr.. con nuestra camiseta O_o

Florentinooooo deja de tocarte los huevos y convence a donatello de venir.
j30madr

#36223Mensaje

David774 escribió:Mbappé, para @RMCsport:

«¿Renovar? Sería estúpido decidir mi futuro por un partido. Decir que no quiero prolongar mi contrato porque hubiésemos perdido sería ridículo. Soy feliz aquí y con este tipo de partidos, aún más. Es una decisión que tomaré pensando más a largo plazo.»
Vamos que no viene
Ruben24

#36224Mensaje

Está esperando que lo llame Florentino. Es evidente
rodrycius

#36225Mensaje

David774 escribió:Mbappé, para @RMCsport:

Puff. Se viene eh!!! Pensando a largo plazo

El Madrid y el nuevo estadio

fichado por don florentino Pérez
Tropeiro

#36226Mensaje

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Yo espero que haga un buen partido, pero ese partido no va a solucionar él con 3 goles en carrera.
Messi y Cristiano Ronaldo en ningun momento harian milagro jugando con tíos como Draxler, Sarabia, Paredes por detrás y acompañado de Kean o Icardi.
Messi jugaba con Suarez, Neymar, Iniesta, Xavi, Henry, Ronaldinho, aun juega con jugadores bastante mejores que esas medianias del PSG.
Cristiano jugaba con Kroos, un Modric aun con pienas, Benzema (que es mil veces mejor que Icardi o Kean), Bale, una version mejor de Di Maria, Ozil, Kaka, Higuain...
Real Madrid y Barcelona siempre tuvieran los mejores equipos, siempre eran los favoritos.

Barcelona es bastante favorito hoy, y si llega a estar sin Messi también es favorito.
Mbappe tiene que hacer muchisimo, pero no creo que este dentro de su área de competência hoy.
Pues si lo soluciono con 3 goles. Menudo zascaaaaa :meparto: O_o :lol: :mrgreen:
Mira yo valoro muchisimo Mbappe. Es un crack. Pero no esperaba ese resultado. Dentro del Camp Nou aun y el Barcelona con ese resultado.
Y ahora no tienen Neymar. No veo remontando en Paris nunca.
Angry Megalodon

#36227Mensaje

Mañana el Marca anuncia la renovación de Benzemá por tres temporadas más. AHora hay que pensar con cabeza.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Leyede

#36228Mensaje

Despues de este partido las opciones de venir al Madrid son cero.

Para Florentino era mejor que cayesen eliminados
enb141

#36229Mensaje

CyborgHalaand decia antes del partido que equipos mejores que los españoles en Europa sólo estaban el Bayern y el Manchester City :sisi: :sisi:

Ahora dice que la defensa del Barca ahora hasta Vinicius hace un hat trick :sisi:

Mbappé nos vendría como anillo al dedo, claro que tiene 99% de probabilidades de quedarse en París, lo único que podría hacerle cambiar de opinión es si llega Messi, al PSG que para mi Messi se va al City la otra temporada si no ganan la champions en esta ocasión o si no se tendrá que quedar en su queridísimo Barcelona a la baja :sisi:
Tropeiro

#36230Mensaje

6 chutes, 4 pases claves, 9 gambetas (de 10 tentados), 3 goles.

Eses son los números.
rodrycius

#36231Mensaje

Mbappe no va a estar toda su carrera en la liga francesa hombre

Lleva renovado desde hace un año segundo todos. Y a día de hoy está a 10 meses de poder firmar por quién quiera
Sukhoi

#36232Mensaje

Tropeiro escribió:6 chutes, 4 pases claves, 9 gambetas (de 10 tentados), 3 goles.

Eses son los números.
Sobrevalorado del todo :sisi:
rodrycius

#36233Mensaje

Y por cierto. Los que hablan que este resultado le acercan a la renovación... Son octavos de Champions!!!!

Aún se pueden llevar un palo con el Liverpool, Bayern o Madrid y luego a ver qué piensa de su PSG
Leyede

#36234Mensaje

enb141 escribió:CyborgHalaand decia antes del partido que equipos mejores que los españoles en Europa sólo estaban el Bayern y el Manchester City :sisi: :sisi:

Ahora dice que la defensa del Barca ahora hasta Vinicius hace un hat trick :sisi:

Mbappé nos vendría como anillo al dedo, claro que tiene 99% de probabilidades de quedarse en París, lo único que podría hacerle cambiar de opinión es si llega Messi, al PSG que para mi Messi se va al City la otra temporada si no ganan la champions en esta ocasión o si no se tendrá que quedar en su queridísimo Barcelona a la baja :sisi:

Yo tambien creo que ira al City.
Es imposible que cambien a mbappe por messi.
TommyShelby

#36235Mensaje

Yo lo veo más lejos del Madrid que nunca, este tipo de partidos sólo plantea en el jeque la interrogante ¿PARA QUE COÑO VOY A FICHAR A MESSI? SI TENGO A MBAPPÉ QUE SE LE MEA ENCIMA :meparto:
Sukhoi

#36236Mensaje

rodrycius escribió:Y por cierto. Los que hablan que este resultado le acercan a la renovación... Son octavos de Champions!!!!

Aún se pueden llevar un palo con el Liverpool, Bayern o Madrid y luego a ver qué piensa de su PSG
Respecto al Madrid...espérate que la Atalanta no nos deje fuera... :facepalm:
CyborgHaaland

#36237Mensaje

enb141 escribió:CyborgHalaand decia antes del partido que equipos mejores que los españoles en Europa sólo estaban el Bayern y el Manchester City :sisi: :sisi:

He dicho despues de ver Piqué titular que acabaria 1-4 el partido, no puedes jugar frente a Mbappé con tres tractores como Piqué, Busquets y Lenglet, lo puedes buscar en el foro.
assvak

#36238Mensaje

Era vender a CR y Bale y fichar a éste en su dia.
Ahora.... A buenas horas.
Si el Barça fuese inteligente le metia al jeque el cambiazo por Messi
MKG

#36239Mensaje

¿Cómo se llama esta película?
Sukhoi

#36240Mensaje

Que malo es el jodido...90 y pico minutos ha jugado hoy y solo ha podido hacer 3 goles, ni un poker ni nada :facepalm:
Responder