El jeque no es tonto antes se queda con Mbappeassvak escribió:Era vender a CR y Bale y fichar a éste en su dia.
Ahora.... A buenas horas.
Si el Barça fuese inteligente le metia al jeque el cambiazo por Messi
El jeque no es tonto antes se queda con Mbappeassvak escribió:Era vender a CR y Bale y fichar a éste en su dia.
Y no solo eso. Aunque no ganen la Champions se ha visto que Mbappe se mea en Messi. Uno 21 años. Otro 34.....Sukhoi escribió:Respecto al Madrid...espérate que la Atalanta no nos deje fuera...rodrycius escribió:Y por cierto. Los que hablan que este resultado le acercan a la renovación... Son octavos de Champions!!!!
Aún se pueden llevar un palo con el Liverpool, Bayern o Madrid y luego a ver qué piensa de su PSG
Está a 10 meses de poder negociar con quién quieraboomboomCarroll escribió:El jeque no es tonto antes se queda con Mbappeassvak escribió:Era vender a CR y Bale y fichar a éste en su dia.
Pero no tienen al mago que tenemos nosotros para ofrecerles,la carta secreta es BenzemaAngry Megalodon escribió:El Barcelona tiene a Dembele para darle al Paris. Ya lo llevo tiempo diciendo. Y también a Griezmann.
Al final nos vamos a quedar con cara de gilipollas. Eso sí: escala salarial, que si el COVID y que si el estadio. Habrá que ver el rosario de excusas para este verano.
Mbappe probablemente ya es mejor que Messi, si no mucho mejor.TommyShelby escribió:Yo lo veo más lejos del Madrid que nunca, este tipo de partidos sólo plantea en el jeque la interrogante ¿PARA QUE COÑO VOY A FICHAR A MESSI? SI TENGO A MBAPPÉ QUE SE LE MEA ENCIMA
Su salario hay que pagarlo eh.Angry Megalodon escribió:El Barcelona tiene a Dembele para darle al Paris. Ya lo llevo tiempo diciendo. Y también a Griezmann.
Al final nos vamos a quedar con cara de gilipollas. Eso sí: escala salarial, que si el COVID y que si el estadio. Habrá que ver el rosario de excusas para este verano.
Pero si Messi se va libreassvak escribió:Era vender a CR y Bale y fichar a éste en su dia.
Si el jeque acepta eso... Apaga y vámonosassvak escribió:Era vender a CR y Bale y fichar a éste en su dia.
El Madrid no le va a poder pagar mas que el jequerodrycius escribió:Está a 10 meses de poder negociar con quién quieraboomboomCarroll escribió:El jeque no es tonto antes se queda con Mbappeassvak escribió:Era vender a CR y Bale y fichar a éste en su dia.
El jeque poco puede hacer. Lo tiene en la mano mbappe
Supongo que comparas a Mbappé con Messi en el presente, eso de que es mucho mejor no estoy de acuerdo contigo.Tropeiro escribió:Mbappe probablemente ya es mejor que Messi, si no mucho mejor.TommyShelby escribió:Yo lo veo más lejos del Madrid que nunca, este tipo de partidos sólo plantea en el jeque la interrogante ¿PARA QUE COÑO VOY A FICHAR A MESSI? SI TENGO A MBAPPÉ QUE SE LE MEA ENCIMA
Enserio que Kean me ha gustado muchismo por la banda derecha. Trabaja muchisimo por la defensa, tiene un buen regate corto, bastante fuerza física, saber hacer pivot y recebir el balon de espalda (es un delantero claro) y tiene GOL.
No sé si el Di Maria actual marca ese partido de Kean no. Y luego Icardi que protege mucho bien el balon de espalda también, tiene técnica y se posiciona bien.
PSG tiene mucha dinamita arriba. Y luego Neymar que tiene poder de decidir partidos también.![]()
Queda incluso dificil encajar todos esos jugadores.
Messi probablemente no es mejor ni que Mbappe ni que Neymar hoy en dia.
saulmadrid escribió:Su salario hay que pagarlo eh.Angry Megalodon escribió:El Barcelona tiene a Dembele para darle al Paris. Ya lo llevo tiempo diciendo. Y también a Griezmann.