James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#36261Mensaje

Hal, creo que no es suficiente.
Debes aumentar la frecuencia de venir aquí con la falta de ofertas, mínimo 10 veces al día hasta que se cierre la venta. Ánimo!
egabrense10

#36262Mensaje

Andes escribió:Hal, creo que no es suficiente.
Debes aumentar la frecuencia de venir aquí con la falta de ofertas, mínimo 10 veces al día hasta que se cierre la venta. Ánimo!
Pues como mantengas la frecuencia que vas al hilo de Benzema a reírte de él hasta que se pire, me da que te va a quitar media vida, ánimo a ti también
Borrar usuario 16133.

#36263Mensaje

Quien crees que es Hal?
aepit

#36264Mensaje

Ojalá hal volviera, era un gran forero.
Andes

#36265Mensaje

florentiano escribió:
Quien crees que es Hal?
Su perfil actual es abelguga. Mantiene ese candor de inocencia pero la inquina ha mejorado.
abelguga

#36266Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:
Quien crees que es Hal?
Su perfil actual es abelguga. Mantiene ese candor de inocencia pero la inquina ha mejorado.
Segun tu el usuario hal han sido como 5 perfiles diferentes.

Yo ya he dicho que no soy hal ni tengo nada que ver con él. Pero estas tan obsesionado en tus persecuciones y en tratar de distraer que James ni tirando 3 veces de la cadena lo podremos sacar del Real Madrid porque no hay ofertas.
sanpedrano

#36267Mensaje

aleexlpz escribió:
Sin city escribió:Creo que ningún equipo pagará los 70-80 millones que quiere el Madrid por él, o lo venden por menos o quedará aquí la próxima temporada.
El problema es todo el revuelo que genera este futbolista siendo suplente, no es saludable para el vestuario que siga.
Puede aportar cosas puntualmente, pero lo negativo que rodea a este jugador ya supera con creces lo positivo que nos puede aportar.
Pero no se supone que gracias a Sisú , a su eterna sonrisa y a su buenrollismo es imposible que ningún problema altere el compañerismo y el buen rollo que hay dentro del vestuario? Además, si el entorno de James está asi de indignado es por culpa de Sisú, no creeis? Porque no es normal que un jugador así sea el jugador número 19 de la plantilla por detrás de muchos otros paquetazos, no es lógico ...
lo que no es lógico, es que el actual bi-campeón de Europa y campeón de La Liga tenga "muchos paquetazos". Aristoteles seguro se esta revolcando en su tumba.
zam

#36268Mensaje

No creo que se vaya CR, pero si se fuera y ZZ siguiera apostando por el 442 igual no es mal "fichaje" James. Ahora, la cosa es si hubo movidas personales o de comportamiento, entonces...
Andes

#36269Mensaje

Ni un paso atrás en alejarse del arabe falso.

Cristiano o no Cristiano al calvo ni agua.
Última edición por Andes el Sab Jun 17, 2017 2:59 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#36270Mensaje

Andes me permite un consejo? Deja la rabieta de James y Colombia. Aprovecha el tiempo en lo mejor de Colombia sus mujeres...bellezones!!
muchacho

#36271Mensaje

zam escribió:No creo que se vaya CR, pero si se fuera y ZZ siguiera apostando por el 442 igual no es mal "fichaje" James. Ahora, la cosa es si hubo movidas personales o de comportamiento, entonces...
no gracias, James y sus bufones AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!
Andaleche

#36272Mensaje

_Jesus_ escribió:Andes me permite un consejo? Deja la rabieta de James y Colombia. Aprovecha el tiempo en lo mejor de Colombia sus mujeres...bellezones!!
Discrepo bastante, pero bueno.

Ya al hilo por donde juega James lo hacen Isco y Asensio. La salida de Cristiano me resulta independiente de la de James.
Agent_Graves

#36273Mensaje

zam escribió:No creo que se vaya CR, pero si se fuera y ZZ siguiera apostando por el 442 igual no es mal "fichaje" James. Ahora, la cosa es si hubo movidas personales o de comportamiento, entonces...

Seguro que Mendes le hace entrar en razón y tal.
Borrar usuario 18695.

#36274Mensaje

Tendríamos de momento a Mbappé, Bale, Benzema, Morata y Lucas Vázquez para la delantera.

Isco y Asensio absorberán más minutos.

Sigo sin verle hueco.
bunbury_

#36275Mensaje

no por favor, que se largue ya, bastante se ha reido ya del madrid
JuanitoMaravilla

#36276Mensaje

Venta sí, pero no a cualquier precio.
portega

#36277Mensaje

bunbury_ escribió:no por favor, que se largue ya, bastante se ha reido ya del madrid
El problema es que el Madrid aún no ha recibido ninguna oferta por James.
j30madr

#36278Mensaje

0 ofertas
Lanni

#36279Mensaje

j30madr escribió:0 ofertas
Ya vendran
zam

#36280Mensaje

Si se va CR se le podría fichar.....
Responder