Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#36341Mensaje

hector gp escribió:Anda que como le dé al niño por salir bueno... :facepalm:
Pues de niño ya destacaba bastante,no es como Enzo que jamas me convencio,yo si me olvido que es un hijo de Zidane y le pongo apellido español me parecería que tiene bastante calidad y personalidad en el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36342Mensaje

hector gp escribió:Anda que como le dé al niño por salir bueno... :facepalm:
Sería cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36343Mensaje

LQDY escribió:
hector gp escribió:Anda que como le dé al niño por salir bueno... :facepalm:
Sería cuestión de suerte.
De la buena o de la mala ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36344Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:
hector gp escribió:Anda que como le dé al niño por salir bueno... :facepalm:
Sería cuestión de suerte.
De la buena o de la mala ?
De la habitual de los Zidanes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36345Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:Anda que como le dé al niño por salir bueno... :facepalm:
Pues de niño ya destacaba bastante,no es como Enzo que jamas me convencio,yo si me olvido que es un hijo de Zidane y le pongo apellido español me parecería que tiene bastante calidad y personalidad en el campo.
Eso era antes Carlos, el chico creció 17 centímetros en un año y ahora con 17 cumplidos hace poco va por el 1.91 y buscando su sitio en el campo.
Espero que lo encuentre , en el MCD.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36346Mensaje

El bueno era Enzo, que medía 1'85.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36347Mensaje

LQDY escribió:
hector gp escribió:
LQDY escribió:
hector gp escribió:Anda que como le dé al niño por salir bueno... :facepalm:
Sería cuestión de suerte.
De la buena o de la mala ?
De la habitual de los Zidanes.
Zizuerte, pues. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#36348Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:Anda que como le dé al niño por salir bueno... :facepalm:
Pues de niño ya destacaba bastante,no es como Enzo que jamas me convencio,yo si me olvido que es un hijo de Zidane y le pongo apellido español me parecería que tiene bastante calidad y personalidad en el campo.
Eso era antes Carlos, el chico creció 17 centímetros en un año y ahora con 17 cumplidos hace poco va por el 1.91 y buscando su sitio en el campo.
Espero que lo encuentre , en el MCD.
Si ya lo se,estan en la edad que se madura físicamente y ahí hay adaptaciones de todo tipo.Asi como Enzo se veía que buscaba imitar a su padre en gestos mas que nada porque se crio viendo sus videos y quedar relegado a un jugador que no sabia quien era mas que en detalles pero que no sabia jugar basicamente a Theo si creo que se le intuia una personalidad propia,una finura diferente y mas natural y no tan forzada como la de su hermano,Theo tiene futbol,Enzo todo lo contrario,un jugador que no existe,medio circense, con momentos copiados en videos de su progenitor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#36349Mensaje

Resumiendo lo de antes y en definitiva,Enzo es un jugador que no existe,un producto artificial,Theo es humano y tiene talento natural.Otra cosa es el tema caprichoso de ponerlo ahora a entrenar con los demás y las lecturas que pueda llegar a tener.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36350Mensaje

Ojalá se vaya Theo con otras 3 Champions.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36351Mensaje

Hay que reconocerle a ZZ que es capaz de sacar de sus casillas a los amargados institucionales del foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36352Mensaje

Yo creo que hay un sector en el Foro que le fastidia que Zidane gane o incluso se critica que quiera aprovecharse de su posición en el club para sacarle provecho a sus hijos.

Es algo que comentamos mucho en el grupo de Whatsapp que tenemos, y que lo trasladamos a esta página por dar un poco de luz a la penumbra de este Foro.

Jornada ocho y Real Madrid líder cuando las encuestas aquí nos daban por descolgados del título.

Debe doler.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36353Mensaje

Al parecer, mucho más de lo que debiera.

Como si les Hubiesen metido guindillas (piparras) por el c...

Se les nota escozíos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36354Mensaje

Debe ser duro apoyar a Lopetegui, Imanol y Garitano, y que no vuelvan a ganar un partido desde entonces.

Bueno, todavía está la opción Valverde..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36355Mensaje

Son minoría. Nosotros no apoyábamos a Lopetegui ni cuando era líder con el Real Madrid. Es el peor entrenador de nuestra historia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36356Mensaje

Acabáááááramos, que todo viene de aquello.

Por el desprecio a un paisano.

Pá desmayarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36357Mensaje

Bueno, más bien creo que hay que remontarse más atrás, ya que a los zidanistas nos achacan que criticásemos a Lopetegui cuando era líder por si podía hacer sombra a Zizou.

Pero si lo criticábamos en su momento fue porque sabíamos que iba a ser el peor de nuestra Historia. El liderato no nos engañó.

Mucho dirán ahora lo mismo con Zidane, pero no tienen los conocimientos que teníamos nosotros antaño y se ve claramente sus condiciones de amargados.

Muy diferente.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#36358Mensaje

Ha conseguido levantar al equipo y que seamos lideres, si ganamos en el Nou Camp tendremos media liga en el bolsillo, con Zidane hasta el final y los haters que sufran
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36359Mensaje

Zidane a poco que le salga bien volvera a ganarse a la aficion, cae bien y su aura de idolo como jugador sigue intacta. Lo que no es posible es pasar por alto sus cagadas, que las tiene y muchas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36360Mensaje

hitzeko escribió:Son minoría. Nosotros no apoyábamos a Lopetegui ni cuando era líder con el Real Madrid. Es el peor entrenador de nuestra historia.
Pues yo apoyo siempre al entrenador y jugadores, mientras estén el Club y jamás deseo que tengan un mal resultado.
Otra cosa, es criticar lo que uno cree que está mal.
Debo ser raro.
Responder