El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36341Mensaje

caparrini escribió:Se ha disputado la Olimpiada de ajedrez.

Qué coño es eso!?? os preguntaréis algunos..
:lol:
En serio.
Va.
Dos noticias buenas ,una mala y una muy mala.

Las buenas,las actuaciones de España,tanto en chicos como en chicas,éstas últimas casi rascan medalla ,pero al perder la última ronda quedan las 13.
Los chicos los décimos,que realmente está muy bien.
Participaban 177 paises para que os hagáis una idea.

La noticia mala,se retira Judith Polgar,la mejor ajedrecista de todos los tiempos,de largo.
La única mujer capaz de competir con los hombres,con un ajedrez bello y agradabe para la vista.


La muy mala.Un jugador ha fallecido hoy en la última ronda de las olimpiadas de un paro cardiaco.

Yo que juego a esto os puedo asegurar que a veces la tensión es excesiva.

Una pena.
:shock: interesante las noticias capa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#36342Mensaje

Yo no controlo mucho de ajedrez.
El que sabe es éste.
Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#36343Mensaje

Oye, alguno de por aquí dispone de una invitación para forocoches? Se lo agradecería bastante.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#36344Mensaje

ozil10RM escribió:Oye, alguno de por aquí dispone de una invitación para forocoches? Se lo agradecería bastante.
Yo soy de la ese foro de trastornados mentales...pero invitaciones a dia de hoy son como el santo grial...existen pero no saben quien las tiene :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36345Mensaje

Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
Borrar usuario 16945

#36346Mensaje

raulista1301 escribió:Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
menos mal que aca somos todos normales :sisi: :sisi: ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36347Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
menos mal que aca somos todos normales :sisi: :sisi: ;)
Estas insinuando algo sobre mí o sólo me lo parece? Si no es así intenta no dejar frases ambiguas por favor.
Borrar usuario 16945

#36348Mensaje

raulista1301 escribió:
JR10 escribió:
raulista1301 escribió:Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
menos mal que aca somos todos normales :sisi: :sisi: ;)
Estas insinuando algo sobre mí o sólo me lo parece? Si no es así intenta no dejar frases ambiguas por favor.
pero porque te sientes aludido ,yo solo dije que me parece que aca hay gente muy normal...saludos jijiji :P ;) ...!!♥
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36349Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:
JR10 escribió:
raulista1301 escribió:Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
menos mal que aca somos todos normales :sisi: :sisi: ;)
Estas insinuando algo sobre mí o sólo me lo parece? Si no es así intenta no dejar frases ambiguas por favor.
pero porque te sientes aludido ,yo solo dije que me parece que aca hay gente muy normal...saludos jijiji :P ;) ...!!♥
Hombre, me doy por aludido porque has citado mi mensaje y acabas de dejarme mensajes con mucho cariño en otros hilos, véase la ironía de esto último O_o Se reconocer las indirectas cuando las veo, no sois las mujeres las únicas en pillarlas :meparto:
Borrar usuario 16945

#36350Mensaje

raulista1301 escribió:
JR10 escribió:
raulista1301 escribió:
JR10 escribió:
raulista1301 escribió:Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
menos mal que aca somos todos normales :sisi: :sisi: ;)
Estas insinuando algo sobre mí o sólo me lo parece? Si no es así intenta no dejar frases ambiguas por favor.
pero porque te sientes aludido ,yo solo dije que me parece que aca hay gente muy normal...saludos jijiji :P ;) ...!!♥
Hombre, me doy por aludido porque has citado mi mensaje y acabas de dejarme mensajes con mucho cariño en otros hilos, véase la ironía de esto último O_o :lol:
solo di mi opinion en otros hilos o te deje algo en especial a ti ,ahahahaha...ademas no soy hombre soy mujer .ok :roll: .. ahora no te volvere a citar para que no te sientas perseguido ....! :roll:
Borrar usuario 16133.

#36351Mensaje

raulista1301 escribió:Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
A que te refieres
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36352Mensaje

Sé que eres una chica, por eso lo puse al editar mi anterior mensaje, no me siento perseguido porque me cites, pero sí que me llamaba la atención en el contexto que se había producido por lo anterior, sólo eso. No tengo manía persecutoria sí es lo que te preocupa :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36353Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Yo cada vez que leo ese foro me pregunto que clase de trastorno mental tienen, a veces no sé si las burradas que dicen las piensan, aunque sean en broma.
A que te refieres
Pues que se leen perlitas de todo tipo, ya sean machistas, xenófobas, personas disminuidas y cosas por el estilo, hay gente que cree que amparada por el internet puede soltar una burrada y luego decir que simplemente era broma, pero hay que tener ojo con lo que se bromea. A mi me han enseñado a actuar así, no pongo la primera tontería que se me ocurre porque sé que mucha gente lo puede leer y sentirse afectada u ofendida. Básicamente ese foro es como la selva en internet, cero moderación, aquí pones algo de ese tipo y date por baneado. De hecho aquí no se permite el insulto a otros foreros, cosa que en ese otro foro sí que he visto también.
Borrar usuario 16945

#36354Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36355Mensaje

Yo no sabría dentro de que categoría entraría O_o Porque aunque soy diestro para escribir, cojo el cuchillo y tenedor como si fuera zurdo y abro las cerraduras con la izquierda :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#36356Mensaje

es reservado o hablador ,,, para escribir es diestro y come con la zurda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36357Mensaje

JR10 escribió:Imagen
:lol:

Será que este ya es el post más largo del mundo??? O_o :lol:
Borrar usuario 16945

#36358Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:Imagen
:lol:

Será que este ya es el post más largo del mundo??? O_o :lol:
jajajaja!!!..♥ :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36359Mensaje

Chistes cortos: (algunos pueden resultar muy malos, advierto)

—Buenas tardes, ¿hablo a la carnicería? —No, es la zapatería. —Disculpe, me equivoqué de número. —Tráigalo y se lo cambiamos.

Los de la NASA apenas están intentando llegar al sol y los de Maná ya hasta lo andan rayando.

Una vez un luchador le hizo una llave a la chapa de mi puerta.

En fin, como la vez que me suspendieron en clase de levitación.

Estoy tan enamorado que voy a poner una tienda de quesos y le voy a llamar «Quesería de mí sin ti»

Odio cuando abro la nevera y no encuentro lo que estaba buscando, como la felicidad y abdominales perfectos.

—A Mourinho no le gusta la Coca-cola. —A Pep, sí.

...

*Si los leiste fué porque quisiste, no obligué a nadie* :lol:
Borrar usuario 15335

#36360Mensaje

-Manolo,tu mujer chilla cuándo folla(perdón)?
-Qué si chilla!La oigo desde el bar de abajo
XD

:meparto: :meparto:

:facepalm:
Cerrado