Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36381Mensaje

Un botijo escribió:A mí explicadme que pedís a un entrenador. Después de lo de París Zidane en una semana complicada ante Sevilla y Atleti para mí tiene un 10.
Le piden que sea un pelele, y un alineador.
Pero suyo, no del club.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#36382Mensaje

Zidane y su Madrid en su primera etapa más que un fútbol espectacular fue un equipo muy sólido.

Creo que núnca nos metieron más de dos goles y no perdimos ni una eliminatoria de Champions en 3 años...

Cuantos entrenadores pueden decir eso?

ahora es distinto, cojió un equipo roto que no se reforzo bien en veramo pero ya por lo menos empieza a parecer eso, un equipo.

Si en el próximo mes encauzamos la segunda plaza en Champions y seguimos arriba en la liga soy optimista de que tendremos otro ciclo de varios años con Zidane y eso significarian títulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36383Mensaje

Zidane tiene muchos defectos pero es un ganador. Aqui no se va a quedar a ver como el Putafarsa nos pinta la cara. Cuando juguemos contra ellos veremos si este Madrid es medio serio o no. De momento estamos mejorando la pegada con un Benzema en buena linea, James, Bale, etc...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#36384Mensaje

Zidane : "No me gusta descansar, el trabajo en el mundo del fútbol ocupa todo tu tiempo y tienes que estar concentrado en ello a diario, especialmente cuando estás entrenando un equipo competitivo como Real Madrid


=D> =D> =D> =D>
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36385Mensaje

yo le preguntaria a zidane si es verdad eso que dijo roberto carlos sobre los entrenadores del madrid que que opina
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36386Mensaje

viking1 escribió:yo le preguntaria a zidane si es verdad eso que dijo roberto carlos sobre los entrenadores del madrid que que opina
Pues esa sería una pregunta que solamente podría traer acarrear polémica negativa para el Real Madrid, que por cierto está muy por encima de Zinedine Zidane y del Roberto Carlos.
Pondrías a Zidane en una situación muy incómoda al tener que posicionarse en algo que ocurrió hace mucho tiempo y entre amistades por los dos lados, dijese lo que dijese, quedaría mal con alguien.
Eso es revolver la mierda, lo cual encantaría al antimadridismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#36387Mensaje

Que los brasileños tuvieran malas constumbres de alimentación es una cosa... solo hay que ver el fisico actual de Ronaldo el gordo comparado al de Zidane.

Zidane siempre se ha entrenado y comido bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36388Mensaje

abelguga escribió:Que los brasileños tuvieran malas constumbres de alimentación es una cosa... solo hay que ver el fisico actual de Ronaldo el gordo comparado al de Zidane.

Zidane siempre se ha entrenado y comido bien.
Ronaldo el gordo no se si se alimenta bien pero si se sabe que tiene un problema de tiroides.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#36389Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Que los brasileños tuvieran malas constumbres de alimentación es una cosa... solo hay que ver el fisico actual de Ronaldo el gordo comparado al de Zidane.

Zidane siempre se ha entrenado y comido bien.
Ronaldo el gordo no se si se alimenta bien pero si se sabe que tiene un problema de tiroides.
Pero desde que era jugador era propenso a romper las dietas

Yo recuerdo una entrevista donde dice que estaba en un restaurante y habia terminado ya su comida que era pasta y no carne y de repente un fan le mando un platillo más y dijo con plan de burla que no tuvo más que comerselo

Y eso que dijo RC3 de que era religioso la cerveza o el vino...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36390Mensaje

Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#36391Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.

Es simple : es un ganador nato.

Tanto como jugador como técnico tiene una estrella que no tienen el resto de los mortales. El sabe ganar, el sabe llegar al primer puesto y lo ha hecho en todo lo que se lo ha propuesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36392Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Es un gran motivador.
Épicas son sus charlas al comienzo y descanso de cada partido.
O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36393Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Es un gran motivador.
Épicas son sus charlas al comienzo y descanso de cada partido.
O_o :mrgreen:
Cómo se suele decir, el mecanismo de un botijo también es muy simple. Pero muy efectivo, y no suele dar averías. O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36394Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, para un futbolista es un espejo donde mirarse y un orgullo tenerlo de entrenador, benitez o lopetegui son casos de jugadores mediocres y entrenadores mediocres, no hay punto de comparación
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#36395Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Una de las grandes virtudes de Zidane es que sabe perfectamente cuáles son los puntos fuertes y los puntos debiles de los rivales... y en función de ello actua...

Por ejemplo en la final de Cardif sabía que el punto débil de la defensa de la Juve eran los pases atrás rasos por la banda desde línea de fondo, y así estuvo atacando gran parte del partido y llegaron varios goles...

En la final de Kiev , sabía que no podía dejar mucho espacio entre la lines defensiva y el portero porque Mane y Salah a la contra con espacios nos podían fundir y jugó replegadito con la línea de 4 defensiva atrás para que no tuvieran espacios.

No es un entrenador de charlas tácticas larguísimas ni les enseña a los jugadores como golpear el balon como Benitez.. O_o
Pero si les da pequeñas indicaciones de por donde atacar al rival y como defenderse de ellos...y los cracks del Madrid seguramente no necesiten más información ni que les mareen ...
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#36396Mensaje

Esperemos que los cracks estos, aprendan y pongan en práctica todas las virtudes esas que aquí se comentan de Zizu, de igual modo lo más sensato es esperar que la temporada avance, para día de hoy un 8 en liga y un 0 en Champions, así que yo esperaré para darme toda esta baselina, en donde la gente ya sabe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36397Mensaje

Valverde a la izquierda, Casemiro en su sitio y Fabián a la derecha, y tenemos equipo para años.
Fabián es un fichaje obligatorio. No hay un centrocampista de este nivel en toda Europa. Si encima VDB cae pues mejor imposible
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36398Mensaje

de momento esta consiguiendo lo mas necesario en este equipo y es tener cierta solidez atras y que los jugadores esten implicados, si ademas lo esta consiguiendo rotando mucho y teniendo a casi toda la plantilla enchufada, pues ojo, que igual en la segunda vuelta estamos mas fuerte que muchos rivales
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#36399Mensaje

sisou5 escribió:Valverde a la izquierda, Casemiro en su sitio y Fabián a la derecha, y tenemos equipo para años.
Fabián es un fichaje obligatorio. No hay un centrocampista de este nivel en toda Europa. Si encima VDB cae pues mejor imposible
Pues kroos está temporada es de los 2 mejores jugadores del Madrid junto con Benzema
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36400Mensaje

sisou5 escribió:Valverde a la izquierda, Casemiro en su sitio y Fabián a la derecha, y tenemos equipo para años.
Fabián es un fichaje obligatorio. No hay un centrocampista de este nivel en toda Europa. Si encima VDB cae pues mejor imposible

yo es que casi no lo vi, pero de verdad esta fabian para tanto o es otro caso ceballos u otro case de tantos medios españoles que iban a ser la ostia? porque todo el mundo flipa con este tio pero miedo me da ficharlo y sea otro ceballos
Responder