Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36381Mensaje

Puede elegir entre un equipo en franca decadencia con un melón de delantero y en una Liga que el año que viene va a quedarse sin Ramos, Messi y, probablemente Suárez (este igual aguanta otra temporada); y que, en consecuencia se convertirá en una liga secundaria a nivel europeo, o ser una auténtica leyenda en una liga de serie B pero cobrando más dinero del que podrá gastar en la vida. Difícil elección.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36382Mensaje

Tropeiro escribió:Mendy + Varane + Courtois + Rodrygo por Mbappe y el PSG acepta la troca. Mbappe será mejor que todos esos y en potencia un TOP10 de todos los tiempos, pero el equipo del PSG mejora muchisimo con esos jugadores.

Neymar - Icardi/Kean - Rodrygo
Verratti - Marquinhos - Paredes
Mendy - Kimpenbe - Varane - Florenzi
Courtois

:sisi:

Mejoran muchismo Gueye, Kurzawa y incluso Navas que ya va para 35 años.
Incluye 3 jugadores que hablan francés también.

Yo creo que los precios de esos 4 jugadores son parecidos al precio de Mbappe también. De gracia Mbappe no sale, eso ya seria ficcion.
¿Precio parecido? Calla hombre, a Mbappé le queda un año de contrato. Eso no tiene sentido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36383Mensaje

degas escribió:Puede elegir entre un equipo en franca decadencia con un melón de delantero y en una Liga que el año que viene va a quedarse sin Ramos, Messi y, probablemente Suárez (este igual aguanta otra temporada); y que, en consecuencia se convertirá en una liga secundaria a nivel europeo, o ser una auténtica leyenda en una liga de serie B pero cobrando más dinero del que podrá gastar en la vida. Difícil elección.

Más el hecho de que en el PSG tiene a Neymar, Verratti, Di Maria, Draxler... y se habla de Kounde, Oblak y Messi para reforzar.


En el Madrid estan Modric, Kroos y Courtois de alto nivel y el resto es soportar a Bale, Marcelo, Isco, Benzema, Carvajal y demás vacas sagardas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36384Mensaje

Si fichan a Messi, ficharán su ruina. Tiene todo para ser una potencia por una década y lo van a tirar por fichar al enano, ojalá así sea, y nosotros fichemos a Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36385Mensaje

1362058082344464386
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36386Mensaje

abelguga escribió:1362058082344464386
O sea que para ficharlo solo tenemos que recuperar parte de lo gastado en Hazard y compañía.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36387Mensaje

Fichan a Mbappe por 180 con 18 años y ahora despues de convertirse en la estrella de la Champions ridiculizando a Messi resulta que nos lo iban a vender más barato.

Pasar de lo que fumais
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36388Mensaje

ch1418 escribió:Si fichan a Messi, ficharán su ruina. Tiene todo para ser una potencia por una década y lo van a tirar por fichar al enano, ojalá así sea, y nosotros fichemos a Haaland.
No me lo creo. El psg ayer vio que messi no vale ni la mitad de lo que cobr

Ahora si se ofrece a un salario bajo pues ya es otro tema
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36389Mensaje

Leyede escribió:Fichan a Mbappe por 180 con 18 años y ahora despues de convertirse en la estrella de la Champions ridiculizando a Messi resulta que nos lo iban a vender más barato.

Pasar de lo que fumais


Más tampoco. No por que no lo valga, sino por que le queda un año de contrato y si no renueva y quieren sacar dinero, tendrán que negociar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36390Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Leyede escribió:Fichan a Mbappe por 180 con 18 años y ahora despues de convertirse en la estrella de la Champions ridiculizando a Messi resulta que nos lo iban a vender más barato.

Pasar de lo que fumais

Más tampoco. No por que no lo valga, sino por que le queda un año de contrato y si no renueva y quieren sacar dinero, tendrán que negociar.

Pues eso. Le queda un año en el que pueden convencerle de renovar todavia si no renueva antes.

Hazard por un año nos enchufaron 150 o ni se sabe. Mbappe......200 como poco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#36391Mensaje

La unica opcion es que no renueve y se espere a ese final de contrato pero queda un año largo donde el PSG no va a parar de presionarle y cubrirle de oro,veo el fichaje muy dificil.Llevaba un tiempo muy flojo y pensaba que podia se r un tipo de estrategia para forzar su marcha pero ayer eso se vino abajo,descubrio todo su potencial nuevamente.
realmadridistavk
Mensajes: 1917
Registrado: Ago-2007

#36392Mensaje

Leyede escribió:
ch1418 escribió:Si fichan a Messi, ficharán su ruina. Tiene todo para ser una potencia por una década y lo van a tirar por fichar al enano, ojalá así sea, y nosotros fichemos a Haaland.
No me lo creo. El psg ayer vio que messi no vale ni la mitad de lo que cobr

Ahora si se ofrece a un salario bajo pues ya es otro tema
No se, Neymar parece como loco por jugar con el y el jeque va a querer satisfacerle.

Siempre se dice aquí que al jeque se la pela el dinero, no me sorprendería para nada que Messi acabe allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36393Mensaje

No va a venir.

Nosotros pedimos a los jugadores que se rebajen los sueldos como para ir a hacer una operación de 200 millones.

Aquí la suerte es que el Farca ya lo tenia atado y al final se fueron por Dembele, como le hubieran fichado en menos de la decada nos alcanzaban en Champions.

Si no viene con nosotros por lo menos estamos seguros que no llega con nadie más.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36394Mensaje

Pagando lo que cobra ahora no pueden.

Despues de anoche nadie en este mundo cambia a messi por mbappe. Ni la madre del enano
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36395Mensaje

realmadridistavk escribió:
Leyede escribió:
ch1418 escribió:Si fichan a Messi, ficharán su ruina. Tiene todo para ser una potencia por una década y lo van a tirar por fichar al enano, ojalá así sea, y nosotros fichemos a Haaland.
No me lo creo. El psg ayer vio que messi no vale ni la mitad de lo que cobr

Ahora si se ofrece a un salario bajo pues ya es otro tema
No se, Neymar parece como loco por jugar con el y el jeque va a querer satisfacerle.

Siempre se dice aquí que al jeque se la pela el dinero, no me sorprendería para nada que Messi acabe allí.
No puede con las tres fichas por el FPF.
Si Mbappé renueva, Messi no puede ir allí, salvo que de nuevo la FIFA lo consienta, pero no creo que el Bayern y otros clubs se quede callado esta vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#36396Mensaje

abelguga escribió:No va a venir.

Nosotros pedimos a los jugadores que se rebajen los sueldos como para ir a hacer una operación de 200 millones.

Aquí la suerte es que el Farca ya lo tenia atado y al final se fueron por Dembele, como le hubieran fichado en menos de la decada nos alcanzaban en Champions.

Si no viene con nosotros por lo menos estamos seguros que no llega con nadie más.
Si no viene al Madrid sobretodo me consuela que no vaya al Barça.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#36397Mensaje

Tropeiro escribió:Mendy + Varane + Courtois + Rodrygo por Mbappe y el PSG acepta la troca. Mbappe será mejor que todos esos y en potencia un TOP10 de todos los tiempos, pero el equipo del PSG mejora muchisimo con esos jugadores.

Neymar - Icardi/Kean - Rodrygo
Verratti - Marquinhos - Paredes
Mendy - Kimpenbe - Varane - Florenzi
Courtois

:sisi:

Mejoran muchismo Gueye, Kurzawa y incluso Navas que ya va para 35 años.
Incluye 3 jugadores que hablan francés también.

Yo creo que los precios de esos 4 jugadores son parecidos al precio de Mbappe también. De gracia Mbappe no sale, eso ya seria ficcion.
Mendy + Varane + Courtois + Rodrygo lo mismo es poco.
Te falta añadir también un Delorean que viaje en el tiempo y puedan fichar a Pelé y Maradona en su mejor época.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36398Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:No va a venir.

Nosotros pedimos a los jugadores que se rebajen los sueldos como para ir a hacer una operación de 200 millones.

Aquí la suerte es que el Farca ya lo tenia atado y al final se fueron por Dembele, como le hubieran fichado en menos de la decada nos alcanzaban en Champions.

Si no viene con nosotros por lo menos estamos seguros que no llega con nadie más.
Si no viene al Madrid sobretodo me consuela que no vaya al Barça.
No estés tan seguro.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#36399Mensaje

Día de pajillas con el "fichaje" de Mbappe, por desgracia no va a venir pero ni el ni Halaand ni el tato, el que si vuelve seguro el año que viene es Bale y con la ficha de este ex-futbolista y la del otro ex-fut.Hazard ya tenemos el cupo de cracks cubierto :? :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Por suerte para luchar por la super liga española , la mejor liga del mundo :lol: :lol: , nos puede dar con un Modric con 40 años un Benzema y sus 20 goles en 70 partidos y con que Hazard aporte un poquito lo mismo nos da para el solar de campeonato domestico que tenemos, siempre y cuando no nos cruzemos con alguna potencia como el Alcoyano O_o y si ya cambiamos de entrenador favoritos números uno para la liga, ya en Europa mejor lo dejamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36400Mensaje

portega escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:No va a venir.

Nosotros pedimos a los jugadores que se rebajen los sueldos como para ir a hacer una operación de 200 millones.

Aquí la suerte es que el Farca ya lo tenia atado y al final se fueron por Dembele, como le hubieran fichado en menos de la decada nos alcanzaban en Champions.

Si no viene con nosotros por lo menos estamos seguros que no llega con nadie más.
Si no viene al Madrid sobretodo me consuela que no vaya al Barça.
No estés tan seguro.

Si Laporta consigue dinero sera para pagar deudas y algún central.

Los 200 millones de Mbappe le sirven al Farca para pagar muchas cosas.
Responder