Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3641Mensaje

aepit escribió:Buuff, si Kaká se recuperara y estuviera rindiendo al 100% (como en el milan), teniendole a el, a Cr7 y a Ozil rindiendo bien seriamos casi imbencibles, espero que trabaje mucho para recuperarse porque si no espabila de aqui a verano igual lo venden, espero que se lo curre.
ya te digo, porque ahora que somos Bencibles??? :mrgreen: :mrgreen:
crackkaka

#3642Mensaje

entre 10 minutos..esta al foto!! mi tio esta a 'inviarme!!' yuppi!!!!!!!!! asi demuestro la verdad!! ma como la despongo en el foro? :D =D>
Borrar usuario 10583

#3643Mensaje

Va a salir con una payasada como la de Madriddecorazon con su fotito de Jesucristo, jejejeje, a ver, siento curiosidad por ver que sube este trolazo.

:lol:
Borrar usuario 10316

#3644Mensaje

crackkaka escribió:entre 10 minutos..esta al foto!! mi tio esta a 'inviarme!!' yuppi!!!!!!!!! asi demuestro la verdad!! ma como la despongo en el foro? :D =D>
Ya te lo explique un poco mas arriba ;)
crackkaka

#3645Mensaje

es unicamente un saludo.stop!! al foro!!! ... con yo y my hermano !!!
crackkaka

#3646Mensaje

non se como se mete al foro!! ???la voce..? ,,,,??como se hacer por las imagenes!!???? :idea:
JotaGol

#3647Mensaje

crackkaka escribió:non se como se mete al foro!! ???la voce..? ,,,,??como se hacer por las imagenes!!???? :idea:
Súbela a (upload to) imageshack como ya te han dicho. Luego pon aquí el link.
zam

#3648Mensaje

Esto ha tenido más expectación que la dimisión de Mubarak.... :roll:
crackkaka

#3649Mensaje

no entiendo nada..tengo al foto!!!! fantastico..epro no se como meterla...??como 'alegato'' come se fa?? no con image shack..no entiendo..y debìa registrarme!! :C lo pongo su word..y ? depsues??
Kuja87

#3650Mensaje

crackkaka escribió:no entiendo nada..tengo al foto!!!! fantastico..epro no se como meterla...??como 'alegato'' come se fa?? no con image shack..no entiendo..y debìa registrarme!! :C lo pongo su word..y ? depsues??
Prueba a subirla aquí: http://www.tinypic.com/ es muy fácil y no necesita registro
crackkaka

#3651Mensaje

es 'free'????
Kuja87

#3652Mensaje

crackkaka escribió:es 'free'????
Si ;)
crackkaka

#3653Mensaje

el formato no es valido..porque es con point.. por el saludo.. ?y ahora??
JotaGol

#3654Mensaje

crackkaka escribió:el formato no es valido..porque es con point.. por el saludo.. ?y ahora??
En Paint: Archivo --> Guardar Como --> .JPG
crackkaka

#3655Mensaje

la tengo como 'documento' de word...como puede hacer..para inserilo en el foro?? sperqo en aun otras modo..porque soy io con kakàà--asi la verdad e sverda...despues 3 oras para scaricarla..:S
JotaGol

#3656Mensaje

crackkaka escribió:la tengo como 'documento' de word...como puede hacer..para inserilo en el foro?? sperqo en aun otras modo..porque soy io con kakàà--asi la verdad e sverda...despues 3 oras para scaricarla..:S
Vete a cagar a ver si sale.
crackkaka

#3657Mensaje

JOTa.. es para vos..no apra mi!! vata a cagar!!! la tengo aqui y se me dai l'indirezso e-mail te la invio!
Kuja87

#3658Mensaje

crackkaka escribió:JOTa.. es para vos..no apra mi!! vata a cagar!!! la tengo aqui y se me dai l'indirezso e-mail te la invio!
Te he enviado un MP dandote mi dirección, me envias la foto y yo la cuelgo en el foro si quieres ;) no te saldra caro, con 100 euros me apaño :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#3659Mensaje

A ver si el problema es que no llega suficiente energia a tu ordenador, para comprobarlo desenchufa el ordenador y mete los dedos en el enchufe y nos dices si hay corriente o no...
steven2409

#3660Mensaje

Y la foto??? Me avisan cuando este :-)
Responder