El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#3641Mensaje

Casillas acaba de colgar ésto en su facebook:

"Una foto que me enorgullece muchísimo. Ojalá pueda seguir ampliando el palmarés para continuar haciendo felices a millones de españoles!!"
Imagen

Hay que ver lo implicado, sonriente y feliz que se muestra cuando está con la selección;

las cantadas, las no-celebraciones y el semblante serio lo deja para cuando está con el Madrid
degas

#3642Mensaje

En fin, no pidamos peras al olmo. :facepalm: :facepalm:
zam

#3643Mensaje

Imagen
assvak

#3644Mensaje

massaro_4-0 escribió:Casillas acaba de colgar ésto en su facebook:

"Una foto que me enorgullece muchísimo. Ojalá pueda seguir ampliando el palmarés para continuar haciendo felices a millones de españoles!!"
Imagen

Hay que ver lo implicado, sonriente y feliz que se muestra cuando está con la selección;

las cantadas, las no-celebraciones y el semblante serio lo deja para cuando está con el Madrid
Claro, con el Madrid llora cada vez que alza un título. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3645Mensaje

Cuando jugadores como Raúl o Casillas y entrenadores como DelBosque son acusados de no ser "todo lo madridistas que debieran", soy incapaz de comprender que al mismo tiempo se aplauda a un portugués, un alemán o un francés que no llevan aquí tres días como si fueran madridistas de toda la vida. Y con esto no quiero criticar a los extranjeros del Madrid, todo lo contrario, me gustaría que se valorase más lo nuestro, lo que tenemos, porque da la impresión que se ha puesto de moda criticar todo lo español, y no comprendo el motivo.
massaro_4-0

#3646Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando jugadores como Raúl o Casillas y entrenadores como DelBosque son acusados de no ser "todo lo madridistas que debieran", soy incapaz de comprender que al mismo tiempo se aplauda a un portugués, un alemán o un francés que no llevan aquí tres días como si fueran madridistas de toda la vida. Y con esto no quiero criticar a los extranjeros del Madrid, todo lo contrario, me gustaría que se valorase más lo nuestro, lo que tenemos, porque da la impresión que se ha puesto de moda criticar todo lo español, y no comprendo el motivo.
es que yo no aplaudo a los jugadores en función de si son o no son más madridistas

yo aplaudo en función del rendimiento

y si un portugués se deja la piel en el campo lo aplaudo

y si un español muestra una apatía y bajo rendimiento alarmantes e impropias del club que le paga, pues lo critico, y me da igual lo madridista que sea, los jugadores no tienen que ser madridistas sino darlo todo en el campo. Si luego además son madridistas de nacimiento pues mejor, pero lo importante es el rendimiento.

Para madridistas ya estamos los aficionados
benosteles

#3647Mensaje

Hombre, a mi me importa un huevo si esta trishte, felish o como salga en las fotos. Lo que me importa es que va de a gol por partido y en estos momentos cualquier portero decente lo haria mejor que el.
zam

#3648Mensaje

massaro_4-0 escribió:
pichelo21 escribió:Cuando jugadores como Raúl o Casillas y entrenadores como DelBosque son acusados de no ser "todo lo madridistas que debieran", soy incapaz de comprender que al mismo tiempo se aplauda a un portugués, un alemán o un francés que no llevan aquí tres días como si fueran madridistas de toda la vida. Y con esto no quiero criticar a los extranjeros del Madrid, todo lo contrario, me gustaría que se valorase más lo nuestro, lo que tenemos, porque da la impresión que se ha puesto de moda criticar todo lo español, y no comprendo el motivo.
es que yo no aplaudo a los jugadores en función de si son o no son más madridistas

y si un español muestra una apatía y bajo rendimiento alarmantes e impropias del club que le paga, pues lo critico, y me da igual lo madridista que sea, los jugadores no tienen que ser madridistas sino darlo todo en el campo. Si luego además son madridistas de nacimiento pues mejor, pero lo importante es el rendimiento.

Tu no has hablado de rendimiento, en el rendimiento estamos todos de acuerdo de su mal inicio de temporada, has dejado caer otras cosas sobre actitud de Iker en el Madrid.
Borrar usuario 13322

#3649Mensaje

massaro_4-0 escribió:

Hombre, massaro. El comentario no iba precisamente por ti. Por aquí se ha criticado a Casillas por ser amigo de Xavi, a Del Bosque por "favorecer" a los catalanes (a este no se le puede discutir rendimiento), a Raúl por una visita al Barcelona.... cosas que nada tienen que ver con el rendimiento. Mi comentario iba más bien por ahí.

En cuanto a Casillas todos esperamos que vuelva a su mejor versión. Ahí no hay discusión. Después de más de 10 años a un nivel altísimo, creo que se le puede perdonar este bajón, que es normal, por otra parte.
massaro_4-0

#3650Mensaje

zam escribió:
massaro_4-0 escribió:

Tu no has hablado de rendimiento, en el rendimiento estamos todos de acuerdo de su mal inicio de temporada, has dejado caer otras cosas sobre actitud de Iker en el Madrid.
No he dejado caer nada, he dicho exactamente lo que observo: que en el Madrid va de cantada en cantada, que no celebra los goles, que está apático y serio...

igual que observo que en la selección su rendimiento es más alto y su actitud es más alegre

pero oye, que igual observo mal las cosas
zam

#3651Mensaje

Para mi esas observaciones son mal intencionadas, o sea las destacas para insinuar algo tan simple como que puede ser que en un sitio le vaya mejor las cosas que en otro. De momento con España no paramos de ganar y él bate su récord de imbatibilidad y en el Madrid empezamos fatal la temporada, él equipo y él mismo. Tiempo al tiempo. Es como si decimos que Ozil es más feliz en Alemania o los portugueses dicen que CR rinde mucho más en el Madrid. Serán las circunstancias las de cada caso las que marcan el momento del futbolista. No hay que estar insinuando nada ni dudando del madridismo de Iker, fuera de todo lugar. Pero bueno, nos gusta autodestruirnos.
LQDY

#3652Mensaje

yo no sé cual será intención de massaro_4-0, pero lo veo como él, y mi intención no es decir que se deja goles en el Madrid, pero algo le pasa, está raro, parece que no disfruta, no le veo a gusto con su situación, y me preocupa, porque creo que ese es el origen de su mal momento.
zam

#3653Mensaje

LQDY escribió:yo no sé cual será intención de massaro_4-0, pero lo veo como él, y mi intención no es decir que se deja goles en el Madrid, pero algo le pasa, está raro, parece que no disfruta, no le veo a gusto con su situación, y me preocupa, porque creo que ese es el origen de su mal momento.
Es que eso es cierto. Pero hombre, leamos las circustancias no estemos todo el rato insinuando. Lo peor sería que encima del mal inicio de temporada estuviera el tipo descojonao y tan feliz. Creo que eso nos jodería bastante más. Al menos a mi. Que sea consciente de su mal momento es bueno. Y yo creo que no es mala idea ir buscando un portero jovencito de nivel....
LQDY

#3654Mensaje

yo creo que a Casillas le sigue quedando mucha cuerda, lo que tiene que hacer es quitarse malos rollos de la cabeza. Pero lo que espero, aunque siga fallando, es verle alegrarse por los goles de nuestro equipo, por lo menos, como Capitán, es lo mínimo.
David_RM

#3655Mensaje

No entiendo de donde viene esta animadversión de una parte del madridismo hacia Casillas. Mourinho debería salir a tranquilizar a sus fieles, por el bien del equipo.
LQDY

#3656Mensaje

pues sí, porque como todos hagan lo que hizo él, cuando otros compañeros necesitaron su apoyo como capitán, vamos aviados.
Por cierto, no pienses que toda la culpa del estado de Casillas es de "los files de Mou", algo tendrá que ver Casillas con lo que está pasando.
Otro por cierto, Casillas lo tiene fácil, con una leve sonrisa cuando un compañero marque gol, seguro que se relajan las cosas, fíjate, hasta se le perdonarían los cantes (o al menos algunos).
zam

#3657Mensaje

LQDY escribió:pues sí, porque como todos hagan lo que hizo él, cuando otros compañeros necesitaron su apoyo como capitán, vamos aviados.
Por cierto, no pienses que toda la culpa del estado de Casillas es de "los files de Mou", algo tendrá que ver Casillas con lo que está pasando.
Otro por cierto, Casillas lo tiene fácil, con una leve sonrisa cuando un compañero marque gol, seguro que se relajan las cosas, fíjate, hasta se le perdonarían los cantes (o al menos algunos).
Joder menos mal que no salió a decir que estaba triste antes justo de un parón de selecciones....
massaro_4-0

#3658Mensaje

Si al menos saliera a defender al club de los ataques culés como ha hecho hoy Alonso o en otras ocasiones han hecho Ramos o Arbeloa...

pues yo diría: "vale, su rendimiento deportivo está siendo lamentable pero al menos se le ve comprometido con el club"

pero es que nada, ahí callado colgando fotitos en el facebook
raulista1301

#3659Mensaje

Intenta ser tan politicamente correcto que a veces queda mal hasta con su propio club.
LQDY

#3660Mensaje

No debió salir porque la palabra triste ya la había pillado otro antes que él, y no se le debe ocurrir otra palabra, ni con la ayuda de su novia, pero al menos, otros salen diciendo que están tristes, de Casillas, aún estoy esperando que diga si le pasa algo, porque lo del otro día, a mí, no me aclara nada, y si, lo que dijo de no celebrar los goles porque ha fallado antes, es verdad, me parece tan ridículo que prefiero que sea por otra cosa.
Responder