Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#3641Mensaje

O si quieres deberiamos llamarlo como machacar a un chaval que lo da todo en el campo y q ademas gracias a sus goles estuvimos hasta la ultima jornada con posibilidades de ganar la liga
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3642Mensaje

Argentino7 escribió:Deberiamos cambiar el nombre del Post por Pelotas de Higuain!

Tampoco es para tanto lo que ha hecho este hombre, ha metido goles pero no me parece para tanto... no es buen regateador, no tiene fuerza, no es el mas rapido del mundo, no tira faltas, etc...

Todo lo que ha ganado ha sido gracias a su presencia en el campo, su constancia y tambien hay que decir que un poquito de suerte en alguna que otra jugadita.
Analicemos. Todo lo que ha ganado ha sido gracias a:

-Su presencia en el campo: Gran análisis, desde luego desde el banquillo es difícil marcar goles.

-Su constancia: Sí, para que la pelota entre, hay que chutar, es más, chutar mucho.

-Un poquito de suerte: La suerte también hay que buscarla aparte de tenerla. 100% relacionado con la constancia.

"No es buen regateador, no tiene fuerza, no es el mas rapido del mundo, no tira faltas, etc..." Vaya, no es Di Stéfano, desterrémosle, a él y a todos los que no lo son... Tampoco es el más guapo del mundo, ni el más alto, ni el más listo, ni siquiera el más tonto... De verdad, esto ya es por tocar las pelotas, sin más.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3643Mensaje

Ni es un paquete ni un crack,es un buen delantero muy joven y con mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3644Mensaje

Higuaín es esto. Que no es poco.

[youtube]fcMp7ILrB2s[/youtube]
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3645Mensaje

DelBosque escribió:Higuaín es esto. Que no es poco.

[youtube]fcMp7ILrB2s[/youtube]
Que golazo!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#3646Mensaje

Wilde escribió:Ni es un paquete ni un crack,es un buen delantero muy joven y con mucho margen de mejora.

Exacto, yo me referia a esto, solo hay que quitar lo de mucho.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3647Mensaje

Kartuleiro escribió:
DelBosque escribió:Higuaín es esto. Que no es poco.

[youtube]fcMp7ILrB2s[/youtube]
Que golazo!
ese gol me pone los pelos de punta, por esas cosas quiero que este muchos años en el real madrid
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3648Mensaje

Wilde escribió:Ni es un paquete ni un crack,es un buen delantero muy joven y con mucho margen de mejora.
-EXACTAMENTE- le falta mucho para mejorar para ser Crack, y que no le tiemblen las piernas en champions.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3649Mensaje

Si acompaña el equipo y las circunstancias, imaginate que mou pase 5 años en el banquillo, ganará mas de una champions y será uno de los grandes goleadores de la historia del real madrid. Puro ADN madridista, y ojo al mundial.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3650Mensaje

Joselito escribió:Si acompaña el equipo y las circunstancias, imaginate que mou pase 5 años en el banquillo, ganará mas de una champions y será uno de los grandes goleadores de la historia del real madrid. Puro ADN madridista, y ojo al mundial.
Yo lo que pienso es.. y si mourinho se convirtiese en nuestro ferguson? que objetivos puede tener despues del real madrid? alguna seleccion? porque otra cosa...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3651Mensaje

Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Ni es un paquete ni un crack,es un buen delantero muy joven y con mucho margen de mejora.
-EXACTAMENTE- le falta mucho para mejorar para ser Crack, y que no le tiemblen las piernas en champions.
Ojo a como le vaya en el mundial, la competencia mas dificil, si responde ahi que no les extrañe que la proxima champions sea determinante ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3652Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Ni es un paquete ni un crack,es un buen delantero muy joven y con mucho margen de mejora.
-EXACTAMENTE- le falta mucho para mejorar para ser Crack, y que no le tiemblen las piernas en champions.
Ojo a como le vaya en el mundial, la competencia mas dificil, si responde ahi que no les extrañe que la proxima champions sea determinante ;)
Ojalá eso seria una magnifica para el y para el Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3653Mensaje

Espero que haga un buen Mundial...pero que España lo gane... ;) Eso si quiero que la proxima temporada nos ayude mas en champions..Ademas Higuain aun debe crecer como futbolista y aí es donde veremos al verdadero Higuain.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3654Mensaje

MVC9 escribió:Espero que haga un buen Mundial...pero que España lo gane... ;) Eso si quiero que la proxima temporada nos ayude mas en champions..Ademas Higuain aun debe crecer como futbolista y aí es donde veremos al verdadero Higuain.
Si hace un buen mundial cambiaran muchas cosas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3655Mensaje

Higuain vende mas camisetas que Benzema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3656Mensaje

Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3657Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Ya lo dudo que higuain venda mas. De todos modos, estoy buscando esa informacion por internet y no aparece nada. Solo dicen que cristiano es el que mas vende, y tampoco se dan cifras.
Borrar usuario 6897

#3658Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Pues yo creo que si vende mas,por logica vamos,es logico que Marcelo venda mas que Drenthe,por ejemplo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3659Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Pues yo creo que si vende mas,por logica vamos,es logico que Marcelo venda mas que Drenthe,por ejemplo.
puede ser. Aunque habiendo sido este año su presentacion me imagino que se habran vendido muchas camisetas de benzema cuando aun no se sabia si seria titular o no,no? por eso me extraña.
Borrar usuario 6897

#3660Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Pues yo creo que si vende mas,por logica vamos,es logico que Marcelo venda mas que Drenthe,por ejemplo.
puede ser. Aunque habiendo sido este año su presentacion me imagino que se habran vendido muchas camisetas de benzema cuando aun no se sabia si seria titular o no,no? por eso me extraña.
Tambien es verdad.
Responder