Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3641Mensaje

Si el lorzas este tiene que jugar que juegue lo que queda de Liga ya que la tenemos más que perdida, pero en la final de Copa y en lo que queda de Champions tiene que jugar Coentrao.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3642Mensaje

Javi18 escribió:Si el lorzas este tiene que jugar que juegue lo que queda de Liga ya que la tenemos más que perdida, pero en la final de Copa y en lo que queda de Champions tiene que jugar Coentrao.
Sería una broma de mal gusto que la hamburguesa andante jugara la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3643Mensaje

Mientras tanto Marcelo........ La palmera antes estaba vertical :mrgreen:

Imagen
Borrar usuario 4146

#3644Mensaje

[youtube]LnO0XxjUozc[/youtube]


:fiesta:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3645Mensaje

Hoy ha realizado el entrenamiento completo con el grupo señal de que ya no está lesionado y estará disponible para el miercoles, vamos recuperando a los lesionados, buenas noticias. =D>
Borrar usuario 4146

#3646Mensaje

Imagen


Espero que logre estar frente al Bayern... necesitamos goles... y para eso laterales que aporte en ataque y no pierdan balones :fiesta:

Con Marcelo ganamos mucho en ataque. 3333
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3647Mensaje

pùes yo a marcelo casi lo dejaba una semanita mas de preparacion y si le metemos 5 o 6 que juegue la vuelta.robben le hace 4 hijos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3648Mensaje

Robben debe estar rezando para que Marcelo se recupere a tiempo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#3649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Robben debe estar rezando para que Marcelo se recupere a tiempo.
No te olvides también de Lahm.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3650Mensaje

Me alegro de que se recupere, pero que piense ya en el Mundial. En lo que queda de temporada tiene que jugar Coentrao, sobre todo en Champions.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3651Mensaje

Si esta bien es decisvo, a equipos cómo el Bayern los rompenjugadores cómo Marcelo que irrumpen desde atrás y no se les espera, el problema es que lleva años sin estar bien.

Menudo cabeza de chorlito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3652Mensaje

Con un Marcelo centrado no lo dudaba. Con la temporada que se está marcando es mi última opcíón. Le puede hacer un destrozo hasta el utillero.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3653Mensaje

suena ashley cole y coentrao para la proxima temporada

a ver si al que venden es a marcelo

lo de ashley cole lo dice el confidencial.com
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3654Mensaje

j30madr escribió:suena ashley cole y coentrao para la proxima temporada

a ver si al que venden es a marcelo

lo de ashley cole lo dice el confidencial.com
Llevan colocando a Ashley Cole aquí desde que estaba en el Arsenal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3655Mensaje

j30madr escribió:suena ashley cole y coentrao para la proxima temporada

a ver si al que venden es a marcelo

lo de ashley cole lo dice el confidencial.com
Espero que sea una broma, el cementerio de elefantes está en Milan.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3656Mensaje

El año que Marcelo juegue una temporada completa sin lesiones, sin bajo estado de forma y sin sobrepeso, me sangrarán los ojos.

Mientras tanto, es un jugador que se tira la mitad de los partidos de una temporada OUT.
Borrar usuario 2522

#3657Mensaje

Y pensar que a este jugador lo llegué a comparar con el divino Roberto Carlos ¡qué barbaridad decimos algunas veces! Claramente se ha quedado atrás y bien haría el Madrid ir buscando un lateral izquierdo con urgencia ya que el 80% de los partidos perddidos se han echo por la izquierda y qué casualidad un buen porcentaje ha coincidido cuando estaba en el terreno de juego. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3658Mensaje

Yo le he defendido muchísimo. Pero esta media de partidos perdidos por su baja forma es insufrible. Lo que me temo es nos pase un Robben, que lo vendamos y le de por rendir y no lesionarse en otro equipo, porque calidad tiene el mamonazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3659Mensaje

zam escribió:Yo le he defendido muchísimo. Pero esta media de partidos perdidos por su baja forma es insufrible. Lo que me temo es nos pase un Robben, que lo vendamos y le de por rendir y no lesionarse en otro equipo, porque calidad tiene el mamonazo.
Lo que está pasando con Marcelo es culpa única y exclusivamente del club por no ponerle las pilas, un jugador fuera de su peso, sencillo, no cobras, clausula en su contrato y si la quiere bien y si no, pista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3660Mensaje

Sus incursiones por carril hoy harian mucho daño a los alemanes,hablo en condicional porque la realidad actual del jugador desconcierta.
Responder