Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3641Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gusta pero es irrecuperable. Si tuviese la cabeza en su sitio sería titular en cualquier equipo del mundo. Lástima de condiciones desaprovechadas.
Pienso igual, pero Mou ya demostró el año pasado que no cuenta con el. Lo que dice la prensa me parece humo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3642Mensaje

Es muy probable q se vaya a milán, sobre todo si rebaja sus emonumentos cosa q no parece muy dispuesto a hacer. Pero una cesión a milán parece lo más factible. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3643Mensaje

No podemos tropezar cien veces con la misma piedra... :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3644Mensaje

Ósea dejamos ir a Carvajal..que posiblemente se el lateral derecho de España en unos años y nos quedamos con lass?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3645Mensaje

Intruder escribió:Ósea dejamos ir a Carvajal..que posiblemente se el lateral derecho de España en unos años y nos quedamos con lass?
Cada uno tendrá su opinión, pero para mí esto es una de las mayores burradas futbolísticas que ví en muchos años.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3646Mensaje

Por Dios que se largue ya!!!!!. No entiendo como este tío sigue teniendo crédito, es un maldito estorbo, lo que tienen que hacer es darle la carta de libertad y que su puesto lo ocupe un PROFESIONAL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3647Mensaje

Yo me pregunto qué hay de cierto en lo que se escribe en la prensa... se decía que Lass quería irse; no que le echaban, sino que él quería marcharse, y ahora resulta que no le mueven ni con agua caliente.

Todos los años el mismo cuento, y es que en el Real da igual que les tengas media temporada en el banco... de aquí no se quiere ir ni dios con las fichas que les damos. Y si salen, el Real ve cuatro euros.

Normal que lo único que podamos vender sean canteranos... menuda paradoja... los canteranos sí quieren salir y los mercenarios se quieren quedar. :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3648Mensaje

Este quiere quedarse porque es su último año de contrato y querrá sacar un buen contrato la próxima temporada. Si se queda pues nada a aprovecharlo en algunos partidos y si se va pues mejor, una ficha para otro que lo merezca mas que el.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#3649Mensaje

Por mí que se quede.
Su presencia en la plantilla puede ser muy util desde dos puntos de vista: 1- Por su capacidad para jugar de lateral derecho y 2- Por sus características como centrocampista. Ambas cualidades nos permitirían tener un reserva de nivel para el puesto de "2" o de mediocentro físico. Son puestos que sin Lass no estarían cubiertos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3650Mensaje

Se tuvo que ir desde la temporada anterior.De hecho creo que tenemos que rezar que hasta el momento no a influido negativamente en Benzema y Varane.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3651Mensaje

Según parece hitz el tio es más tonto q hacer un gua alrevés, un dia se levanta y dice q se quiere ir, otro q se queda, q va a ser titular , otro pide un aumento cuando no juega, y asi se va repitiendo la ecuación. Su cabeza es lo q realmente le a perdido porque como futbolista valia, pero es q se le va la pinza igual en los terrenos de juego como fuera de él, aunq me duela porque cualidades tiene, quizá lo más sano y lo más conveniente para el club es q le esneñen cuanto antes la puerta de salida. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15226

#3652Mensaje

No se como este tio todavia esta aqui... ¡Menudo impresentable! De los jugadores menos profesionales que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3653Mensaje

En el foro del milan dicen que allí sería mejor que Makéléle. ¿Les decimos la verdad de cómo se comporta o esperamos a que se peguen la hostia?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3654Mensaje

Lass escribió:En el foro del milan dicen que allí sería mejor que Makéléle. ¿Les decimos la verdad de cómo se comporta o esperamos a que se peguen la hostia?
35 mill x el y kaka y bye :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ...ya sabian lo k era robinho y lo ficharon
Borrar usuario 4146

#3655Mensaje

El Maradona Negro siempre tan sonriente e impregnando alegria al grupo

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3656Mensaje

hal2814 escribió:El Maradona Negro siempre tan sonriente e impregnando alegria al grupo

Imagen

:meparto: :meparto: naaaaaaaaa


El de la alegria del vestuario es Marcelo! :sisi:
Borrar usuario 4146

#3657Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:El Maradona Negro siempre tan sonriente e impregnando alegria al grupo

Imagen

:meparto: :meparto: naaaaaaaaa


El de la alegria del vestuario es Marcelo! :sisi:

Creo que los chicos hasta se hacen para atrás del miedo que le tienen :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3658Mensaje

Pero es que no nos podemos quitar de encima a ni una sola de estas garrapatas?
Borrar usuario 4146

#3659Mensaje

Lass te manda un mensaje muy fuerte desde el primer día. Su actitud.

Mientras todos estan sonriendo, este llega con una geta que no la soporta ni él mismo. Es un problema.

A mi no me molestaría que se quedará por lo menos hasta invierno puesto que creo lo quieren vender exageradamente barato, sí su actitud fuera otra jugaría todos los partidos de Copa del Rey, no tendríamos problemas en el aspecto defensivo y además sigue siendo un tanque fisicamente. En invierno lo podríamos vender por lo menos por 15 millones.

El problema es que sí no tiene disposición al grupo no hay nada que hacer, y terminará vendido por 4 o 5 millones cuando mucho.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3660Mensaje

lass puede ser una bomba en el bestuario sobretodo cn benze(ahi k evitarlo) y varane(que ahora va a tener mas protagonismo cn la marcha de carvalho)..no se van a sacar + de 5 milll.pero tbm lass tenia una fixa considerable a si k fuera...tampoco no costo demasiado 20 mill o algo asi
Responder