Moufinger escribió:No sólo se va a ir al farsa sino que lo hará a precio de ganga. 40 millones y Alexis.
Y pronostico otra cosa más: quien quiera que sea la MEDIANIA que fichemos nosotros para la delantera, nos costará el mismo precio que Luis Suárez. La de chistes que van a hacer a nuestra costa va a ser épico
Siempre nos quedarán el consuelo de la Décima y los valors
Verguenza la directiva si el farca ficha a Suarez, verguenza tendria que darles. Pues nada, otro caso Ronaldinho, ficharemos a un jugador muy inferior para compensar, y mientras tanto Suarez nos clavara cada chance que tenga.
Última edición por FG_Guti el Jue Jun 26, 2014 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Qué agoreros somos. Aquí solo veis al FCB de medio campo para arriba. Ojalá se queden Xavi y Alves y a ver que tal salen los porteros porque o Ter Stegen sale bien o a mí Bravo me transmite 0 sensaciones.
Por favor un poquito de paciencia... que parece que si no se ficha a este hombre, ya no se volverá a ganar nunca nada... habrá que dejar trabajar a quien sabe de esto, porque el año pasado los lamentos eran como este año y se han ganado dos títulos... digo yo que algo más sabrán hacer... Ademas el periodo de fichajes acaba el 31 de agosto... y parece que solo son fichables Luis Suarez, Luis Suarez y el padre de Luis Suarez... cuando lo que verdaderamente se necesita es apuntalar el centro del campo con un buen jugador (Vidal/Kroos/Verrati)... y ver que hacemos con la portería.
j30madr escribió:rupeni , jese volvera en febrero -marzo al maximo de su potencial si todo sale bien con sanitas real madrid , cristiano esta en riesgo de romperse , benzema es o muy bueno o desaparce , bale suele ser baja por molestias ...
varane se tiene que operar cuando termine el mundial ,pq quedo mal lo del menisco , no puede jugar 2 partidos seguidos y descahmps lo sabe , marcelo sre implicara con un buenestado fisico?
en cuanto al centro del campo , alonso con 1 año mas , illarra una incognita , a modric le van a marcar ferreamente , y ya como vendamos a dima equipo partido
hay muchas cosas preocupantes ,
No puedes traer aun tio cada vez que se te lesiona un jugador, RM tiene recursos de sobra para esperar a Jese.
Del resto estás conmigo, necesitamos mediocampistas y un lateral para que Marcelo pueda comer a gusto.
Moufinger escribió:No sólo se va a ir al farsa sino que lo hará a precio de ganga. 40 millones y Alexis.
Y pronostico otra cosa más: quien quiera que sea la MEDIANIA que fichemos nosotros para la delantera, nos costará el mismo precio que Luis Suárez. La de chistes que van a hacer a nuestra costa va a ser épico
EXACTO , ya veras que risa con el que muerde cuando nos meta 3 golitos en el bernabeu , , entonces lloraremos
Y qué proponéis? le secuestramos? no sabéis lo que significa que no quiere R.Madrid y sí Barsa?
Luego que la medianía vaya a costar 40+Alexis ¿unos 60 kilos la medianía?
Pues póngame a mi una medianía de esas, 60 kilos.
O sea, que si se planta Suarez en el Bernabeu y nos clava 3, la culpa es de que no le hemos obligado? que no le hemos pagado más que a Ronaldo? decirme a ver...
Verguenza la directiva si el farca ficha a Suarez, verguenza tendria que darles. Pues nada, otro caso Ronaldinho, ficharemos a un jugador muy inferior para compensar, y mientras tanto Suarez nos clavara cada chance que tenga.
POr qué? porque no quieres poner 100 kilos y un sueldo absurdo? quizás porque Ancelotti quiera otra cosa y habrá que respetar su trabajo? porque no quiere fichar por el Madrid y no podemos obligarle?
Es que puede ser muchas las razones y no tener que dar vergüenza. Hay que sentirla si no se ficha a Vidal o Podba? es que creo que necesitamos más ese puesto. Nos pasamos los AÑOS criticando los cromos de Florentino y cuando no nos lo compran hay que tener vergüenza?
Este Madrid tal y como está, si solo se pudiera hacer un fichaje, es más equipo con Podba que con Suarez.
Última edición por Cordoba el Jue Jun 26, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.
EXACTO , ya veras que risa con el que muerde cuando nos meta 3 golitos en el bernabeu , , entonces lloraremos
Y qué proponéis? le secuestramos? no sabéis lo que significa que no quiere R.Madrid y sí Barsa?
Luego que la medianía vaya a costar 40+Alexis ¿unos 60 kilos la medianía?
Pues póngame a mi una medianía de esas, 60 kilos.
O sea, que si se planta Suarez en el Bernabeu y nos clava 3, la culpa es de que no le hemos obligado? que no le hemos pagado más que a Ronaldo? decirme a ver...
Luis Suárez estaría en Madrid si hubierámos querido que estuviese. Si viene al Bernabéu vestido de azulgrana y nos clava dos goles, hay que mirar al palco y al banquillo. Cuando uno hace una apuesta, hay que apechugar con los resultados. El Madrid ha apostado FUERTE permitiendo que Suárez se vaya al Barcelona, pues que aguanten su vela si el viento que sopla es fuerte.
Pero estabas en esa negociación? sabes seguro que si el Madrid quisiese lo tendría y si el Madrid realmente lo quiere?
Estáis en el mismo paln que el chico este que el año pasado le faltaba el aire hablando de Bale. Recuerdo que si no venía el fin del mundo estaba cerca y todos los días le recordábais que era un jugadorazo pero que teníamos otras carencias.
Otro soltaba que sin Ibra no había vida, otro que sin Lewandosky era imposible seguir...que te hablo hace 10 meses y nadie decía que o Suarez o explota el mundo.
rupeni escribió:No había visto el Marca, dicen que tiene un acuerdo con el Barsa.
Lo difícil es llegar a un acuerdo con el Liverpool que es quien pedirá 90 kilos.
Casi na... por mi, por ese precio, todo suyo y luego que lo pongan de central con Piquembabuer... y a cubrirle las espaldas a las dos cabras locas que tienen por laterales (Alba,Alves..)
A ver... Os dais cuenta de que un jugador no vale lo mismo para todos los equipos?? En nuestro equipo podía cumplir una función, que al menos para mí ya realiza Benzema. Sí, tendría un pelín más de gol (sus números con Carroll o Huntelaar son bastante peores que jugando él de 9) que el francés, pero igual su forma de jugar atascaba más nuestro ataque y le costaba goles a CR y Bale. Entiendo a los que lo quieren, pero pagar 80 kilos para algo que ya tenemos GOL.
Pero el Barcelona, NO NECESITA A SUÁREZ. Es más, les viene como el culo. No estáis viendo a Neymar?? Pensáis que Neymar es un jugador de ese nivel?? Ya os lo digo ahora... NO. Es otro jugadorazo que con Brasil tiene a Hulk, Oscar, Paulinho, Luiz Gustavo, Marcelo, Alves, David Luiz y T.Silva jugando única y exclusivamente para su lucimiento. Si hasta han llevado a un 9 malo malo, sólo porque era el delantero que favorecía su juego. Messi necesita Pedros y Alexis de mayor nivel. Gente que vaya al espacio, que la suelte rápido, que le cree espacios, que se mantenga en banda y sólo encare en la banda y que además presione como un descosido. Suárez es un 9 que aglutina balón, que no le gusta soltarla, que prefiere romperla desde fuera a la 1ªoportunidad que llegar hasta la línea de gol, que a la banda cae, pero no vive en ella, que sabe encarar en el área, pero es mucho más trastabillado fuera de ella, que descarga bien los balones pero que aunque lo intenta le cuesta ganar el espacio. En definitiva, que van a mandar al ostracismo de la banda derecha a uno de los 3, sea Neymar, Suárez o Messi uno de los 3 no rendirá al nivel que se espera de él y acabará siendo un Alexis con más calidad pero igual rendimiento. Contra nosotros, Neymar en la derecha fue un 0 a la izquierda. Messi en la derecha en el 1er clásico, fue otro bluff. El fútbol es un deporte de equipo y parece mentira que una afición que sufrió el descalabro de juntar a: Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, R.Carlos, Beckham no se dé cuenta de ello.
Mientras vosotros lloráis la undécima, yo prefiero ilusionarme con la salida de Khedira, la venida de 1 de estos 3 Kroos/Verratti/Pogba y el fichaje de un 9 ya preparado para dar garantías sin Benzema. Y prefiero ilusionarme con eso, porque el Barcelona señores y señoras, a 26/06/2014 sigue sin poder fichar un central. Ni Thiago, ni David Luiz, ni Mangala, ni Garay, ni Sakho, ni nadie, sólo Mathieu y por 20 kilazos. Con 2 porteros que habiendo visto algo de Tes Stegen y conociendo bien a Bravo son de chichinabo. Con un Rakitic al que ven como la panacea y es el centrocampista opuesto a su estilo de juego (es de lanzar contras, no de elaborar juego) y aún por encima están enterrando en vida a uno de sus valores de futuro como es Deulofeu que necesita aprender mucho y para eso tiene que jugar.
Os parece que haya hecho mala temporada el Atleti? no, verdad?
Campeón de liga, finalista de champions, equipo menos goleado....¿presupuesto? ¿la tercera parte quizás? y cómo sin Suarez, ni Kroos....
Equipo, sistema, cojones, correr...estar convencidos de algo y poner a un tío que sepa jugar en su puesto y se coma el cesped. Parece que no hemos aprendido nada de los "cromos-capricho" de Floren.
Todos o casi todos, el 95% deseamos a Suarez, yo quiero que venga Suarez, pero hombre, alejaros un poco del problema para verlo con perspectiva y ver que os está diciendo que NO a la cara y entender lo que necesitamos y lo que se puede hacer, y no todo pasa por Suarez por bueno que sea, que lo es y no lo dudo.
Como una tía os diga que no y os pongáis así....no quiere, ya está, asumirlo. Suerte que sois del Madrid.
No os vale el ejemplo del Atleti? cuántos jugadores uno por uno le cambiaríais ¿tres? ¿cuatro quizás? pues dos de esos ya no van a jugar en el Atleti y no se hacen un corte en el escroto por no tener a Suarez. Ficharán a Lukaku (por ejemplo) y Simeone le dirá qué debe hacer y el año que viene querremos a Lukaku y Florentino es un gilipollas porque no nos compra a Lukaku por los put.. pactos de amigos....que tal....pascual.
Macho, queréis juagr a esto y que la pelota y las reglas sean vuestras. Me traes cromo? me enfado, no me lo traes? me enfado, se compra el Atleti a un delantero por 15? nos reimos y el año que viene nos enfadamos porque no me lo compran.
Pues el ñasco este será muy bueno, que no digo que no. Y a lo peor nos arrepentimos de no haberlo fichado. Que puede ser. Pero esto es fútbol. Y por mucho Real Madrid que seamos, no vamos a conseguir todos los jugadores que queramos. Veo un poco de histeria ante el posible fichaje de Suárez por el Barsa.
Lo mejor que nos puede pasar es que este chico NO venga a este club...
Cuándo una persona duda entre dos clubes por él que más pasta le vaya a pagar, no es de fiar
y sobre todo, me huelo que va ha haber movida también, tipo Neymar
Y otros aspectos, en Enero ya cumpliría 28 años, recién operado y a saber si está forzando en el Mundial y que luego el club se trague la recaída, parece un chico conflictivo, y 100mill por esa edad me parece desorbitado...
Moufinger escribió:
Luis Suárez estaría en Madrid si hubierámos querido que estuviese. Si viene al Bernabéu vestido de azulgrana y nos clava dos goles, hay que mirar al palco y al banquillo. Cuando uno hace una apuesta, hay que apechugar con los resultados. El Madrid ha apostado FUERTE permitiendo que Suárez se vaya al Barcelona, pues que aguanten su vela si el viento que sopla es fuerte.
Yo no he visto en ningún momento que el Madrid haya mostrado interés por Suarez. Es mas una cosa de la afición y de la prensa. Lo que no podemos hacer es quejarnos por cada jugador que no fichamos, aunque luego nos marquen goles. Entonces también deberíamos quejarnos por no haber fichado en su momento a Messi, a Lewandowsky....
Si el Barça lo ficha y le sale bien, pues mala suerte para nosotros, pero nosotros debemos seguir nuestro plan. Creo que nadie se ha arrepentido de no haber fichado al Kun o a Forlán.